Grupo de estudio NL10-NL25

• tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Hola a todos, me llamo Jose soy de Tucumán, Argentina y voy a proponer un grupo de estudio de no mas de 5 integrantes. Con el fin de hacer entre todos sesion reviews, evaluar manos, filtrar bases de datos para encontrar leaks, organizar sesion lives y demas. :)

Los requisitos van a ser:

- Compromiso, es indispensable que seamos responsables con el grupo para un buen progreso del mismo. A esto me refiero que si por "X" motivo faltás a una sesion live sin previo aviso, se tomaran las medidas necesarias para darle lugar a otro poker stratega interesado.

- Compañerismo, queda claro lo que significa :fdrink (vamos apuntar el uno para todos, y todos para uno xD )

- Ser de argentina, o vivir en un uso horario de -3:00 xD . Cosa de no tener problemas con los horarios cuando organicemos las sesion live, o eventos que requieran de todo el grupo. Cosa de poder avanzar todos al mismo tiempo.

Después las estructuras de estudio las vamos a organizar bien cuando estemos completos, también junto con la organización de las sesion live y demás.

Por ultimo, el orden de registro va a ser según el de postear un "me anoto" y nivel, partiendo desde el primero en hacerlo (2º integrante), :D hasta el 5º.

Miembros:

- Tob89 NL10
      - Napo NL25
      - donald0404 NL25
      - ValgCash NL16
      - chittman NL25
      - Cucuta55 NL10+- (este es el mas flojito xD )

-- INSCRIPCIÓN CERRADA --

:roto2:
  • 21 respuestas
    • 1
    • 2