FR (Hasta NL25) Tptk Vs Bluff River

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      contra este villano tengo historia, tengo mas de 1000manos contra el y se cuando paga siempre( o eso pensaba) un OR o un SQZ como en este caso lleva premium ak aq o parejitas buskando su set.

bueno, en esta ocasion me dejado cara de tonto xDDDDD y queria saber si hice un error en no apostar el river.

este mismo villano una vez, me hizo un slowplay con su set cuando yo tenia overpair de AA y pense q en este ocasion era lo mismo.

VPIP: 16
      PFR: 10
      AF: 1.8
      WTSD: 29
      FOLD CB FLOP: 38
      FOLD CB TURN 25
      MANOS: 1047

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.66
      MP1:
      $4.15
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $11.11
      CO:
      $17.50
      BU:
      $5.50
      SB (Hero):
      $18.96
      BB:
      $5.94
      UTG1:
      $11.27

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 3 folds, CO calls $0.30, BU folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.20.

Flop: ($3.4) 2, 9, A (2 players)
      Hero bets $1.80, CO calls $1.80.

Turn: ($7) 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO calls $4.00.

River: ($15) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.20(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.

:ayfkm :fuuu::fuuu::fuuu:
  • 9 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      bet river para acabar all in, es muy posible q foldearas la mejor mano :( :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Sino estuvieses deep fuera std para stackearse. Deep es una mierda, no me parece que este tan mal el check river, pero no se si este bien foldear, con datos de agresividad tal vez se podría pensar en un call, sobre todo en el river, porque ese WTSD + el FTCB te dicen algo... mmm creo que me gusta el call, ¿que nos gana? 99 y 22 y en caso de llevar esas mano es un poco raro que shovee así el river, creo que jugaría value bet, medio pot, incluso 1/3 es posible por thin value... Es una mierda, pero creo que hay que pagar, creo que algunas veces puede haber algún under pair convertido en un farol y pocas veces AQ. A ver que te dicen.

Si tienes los datos de AF river postealos y el fold to 3bet.

Edit: Si, creo que tienes un easy call en el river. Si tiene uno de los dos posibles sets nh, AA y un 8 igual.
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      AF RIVER : 1.3

FOLD TO 3-BET: 53

ME DA RABIA XQ SE Q TENIA Q HABER APOSTADO EL RIVER AL MENOS, ALMENOS ESPERO HABER APRENDIDO D ESTO JEJE
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Me parece que era bet river para pagar el push, que manos que te ganen te pagan flop? solo 99} y 22. Son las unicas manos por las que te tenes que preocupar porque tenian odds para pagar tu sqz igualmente creo que apuesto river para evitar que me bluffeen asi
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Tiene un call12 para el set y creo que muy frecuentemente lo tendra.
      Jugaría Ch/c turn, no hay que proteger la mana y una vez te paga flop hay que encender las alarmas vs estos nits.

Si ligas el color, le sacas el resto y con lo pasivo que ese podes ver que hace si no ligas river

saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de kikoST
      Hola

Tiene un call12 para el set y creo que muy frecuentemente lo tendra.
      Jugaría Ch/c turn, no hay que proteger la mana y una vez te paga flop hay que encender las alarmas vs estos nits.

Si ligas el color, le sacas el resto y con lo pasivo que ese podes ver que hace si no ligas river

saludos
      c/c turn? jugarías CHECK/CALL turn?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola david

SIp, que tiene de raro esto ?

TE digo que cuando un nit paga 3bet y se queda en la mano con board Axx , hay que tener cuidad.

REcorda que metio un doble cold/call , no creo que tenga AQ tantas veces

Para completar la lectura debería poner el 3bet%

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola King,

Lo problematico es que vas 170bb deep, pero en el flop tienes un SPR de 4, 7 vale que no es tan bajo pero si suficiente para que con TPTK juegues por todo el stack del villano.

Ese es el tema de jugar deep, pues con AKs ante un reg, que dependera de sus stats y de las del cold caller, pero llendo deep muchas veces estaria solo pagando pf

En el turn esta bien seguir apostano, pero dado lo seco del flop tambien puedes jugar C/C y C/F river de esa manera dejas todo su rango de float dentro y TP peores, ademas que se te habre un FD RR lo cual te da mas equity.

Si llevas historia con el villano y sabes que no te va a pusher de farol nunca alli con algo peor a AK esta ok el C/F... mas si sabes que paga con un rango reducido y que es capaz de slowplayar...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      buenas!!

si tenes historia en el villano regular, creo que esta es una situacion para balancear tu rango y en "alguna" medida controlar el bote, digo alguna porque esta dificial oop. pero almenos te ahorras de jugar las 170bb.

el board no te asusta para nada.. es recontra seco y tenes el backdor
      yo jugaria c/c flop, c/c turn.. dejamos todos sus bluff, AJ y AQ, que son manos que van a apostar solitas si las ligo. dependiendo el river una block quiza

Salutesss!