ayuda con niveles

• chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      aver si alguien que juege en esta sala me ayuda soy muy noob :p ya veis que pregunto mucho
      os explico son dos cosas:

soy nuevo en esta sala y el dia 17 me llego un email de 888 que me decian que tenia hasta fin de mes para conseguir lo poco que me faltaba para llegar a copper, el caso es que hoy estaba a 4 puntos de conseguir ser bronze y de conseguir completar el bonus de 10 $(este ya lo consegui aun asi tenia hasta abril) pero mi sorpresa llego cuando me conecte ahora y la barra estaba a 0, es decir, me vuelven a faltar 100 para ser ni bronze¿se reinicia siempre a dia 1 no?ahora mismo soy copper queria saber si te bajan de nivel, por ejemplo si no subo este mes matendre copper para siempre o TE BAJAN.ya se que por ser de estes niveles no te dan mas rake pero si me cunden los freerolls diarios gratuitos¿te bajan de nivel?

y mi otra duda es que cuando ingrese, fue poco 10 usd, me dieron un bonus instantaneo que caduca en 3 meses, ¿me lo van a quitar de mi bankroll cuando pasen los 3 meses sino tengo el saldo a 0?encima intento leer los terminos y condiciones en el link del bonus y me da error que no encuentra o no existe tal pagina :( , el bonus me lo dio la del chat. sobre todo a ver si sabeis si te bajan de nivel. que bajon me dio por no haber jugado antes para conseguir esos 4 puntos, es una tonteria pero ostia lo perdi por tonto y no informarme
  • 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chuknorrsk8,

Pues con respecto a lo que preguntas, la barra se reinicia cada mes y si no mal recuerdo el estatus lo conservas por 2 o 3 meses si es que no subes.

Con respecto a la promoción creo que lo mejor es que contactes al soporte ya que como comentas fue por el chat que te la ofrecieron.

Saludos!
      Nek
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      gracias por responder. muy grande tu siempre ayudas.entonces si no subo me bajaran al primer estatus :( , tampoco es que me cunda mucho esta sala los puntos son bastante lentos de conseguir jugando cash (con mi nivel por lo menos, si fuera platinum otro gallo cantaria) encima no la tengo afiliada a pokerstrategy por un error mio y no veo la manera de poder hacerlo ahora para sacrale mas partido a lo que hago en esta sala.hay una cosa que esta bastante bien lo de los torneos para subir de nivel, cuando tenga mas pasta en mi bankroll me jugare alguno, aunque te bajan muy rapido,un mes me parece que estas. .sobre lo del bonus le he de preguntar no vaya ser que cualquier dia me quiten los 8$ y los 5$.MUCHAS gracias por contestar^^

Hay una cosa desta sala que me aptece decir sino va a causar problemas sino borrame el comntario y es del servicio tecnico por telefono, una vez una chica española muy bien(marisa), pero me paso que los yame otro dia y primero me cojieron y me hizo como si no hablara español(estarian a tope y la tia bueno hablaba español fijo que teni acento de colombia o a saber) y ala segunda me cojieron y me colgaron;que servicio PREStAN AL CLIENTE que te cojen y te cuelgan(sin mediar palabra, hice 2 yamadas para nada) ya pase de yamar mas y les mande un mail y muy bien.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Una pena que no tengas afiliada la cuenta a Strategy :( ya intentaste mandar un ticket a atención al cliente de Strategy? quizá ellos puedan ayudarte con esto.

Por otro lado el sistema VIP de esta sala no es el mejor, pero la cantidad de jugadores malos que abundan ahí, hace que sea una sala muy rentable así que por el momento no te preocupes por el estatus que tienes :sdrink

La atención de esta sala regularmente es muy buena, ya veras que existen salas que no te contestan ni los correos :ayfkm

Animo en tu carrera "pokeristica" te deseo éxitos y si tienes mas preguntas no dudes en preguntarlas.

Saludos!
      Nek
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Lo del bono instantaneo, no estoy seguro, pero calculo que es como en cualquier lado, donde necesitas jugarlo x veces para poder retirarlo.
      En cuanto al nivel Vip se reinicia todos los meses a menos que consigas los puntos necesarios.
      Saludos.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      gracias, la verda hay bastante farolero en esta sala :P