torneo y bono de capital inicial!

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      Uee que pasa señores!!

Tengo una pregunta, aun tengo el bono inicial este de los 50$ en partypoker casi sin estrenar ya que antes jugaba en pokerstars, y me ha dado por apuntarme a un torneo buyin de 5.50$ y yo le he dado por error pq queria apuntarme a un freeroll y he quedado 4º de 77 jugadores y el caso que jugando a cash en los microlimites no me va muy bien, no lo entiendo... jaja

Me han dado como premio 43$ :f_biggrin: , esos también estan bloqueados? o me benefician de alguna manera con eso de que hasta que haga los 100 partypoints para desbloquear el capital inicial?

gracias por adelantado :fdrink

EDITADO: vale creo que ya lo he visto, en donde pone bonos me sigue poniendo que tengo 49$ retenidos hasta que haga los 100 partypoints
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola djchals,

jejeje una gambleada que sale bien :nh

Así es, tienes que hacer los 100 SP para tener desbloqueado el dinero.

Saludos!
      Nek
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Felicidades por el premio djchals

casi doblas tu bank en un solo torneo bien hecho,

vaya yo me imaginaba que esos 43 $ de premio , si que estarian libres , y lo que esta retenido aun es solo el bono inicial ,

pero vamos que puedes preguntar en soporte de partypoker a ver que dicen ellos ,si son libres pues ya podrias disponer de ese premio que siempre motiva al principio :) :)

saludos