Mi hud, que opinais? Que me cambiarias?

• superjull
      superjull
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 8
      Hola, he llegado a las 20k manos y me gustaría poneros los datos que saco de mi hud, para que me digáis que consideráis que tendría que modificar.
      No se si es este el sitio mas correcto para hacer esta consulta, de no ser asi no dudéis en decírmelo y lo elimino y lo pongo donde corresponda.

Ahora mismo soy perdedor, no mucho, pero por pura suerte, ya q voy librando gracias a los bonos de primer ingreso y de generar puntos en pokerstar jejejeje

Juego NL10 Juego mesa corta y con 40 ciegas.

Short Stack Midle Stack, perdonar pero mi ingles es cero!!! Shss exactamente no?

Pues nada, ya me diréis que tendría que cambiar, y pq…

Muchas gracias y un saludo

• 8 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      OMG 25/21 en NL10, que juegas SH??, estaria buen oque dijeras si juegas BSS o MSS y si es FR o SH, así los compañeros te podrán dar mejores opiniones.
    • superjull
      superjull
      Bronce
      Actualizado :P Mesa corta y entro con 40 ciegas ! xD
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      deberias especificar mas, como que estrategia jugas?? FR,SH,HU?? cosas asi
    • superjull
      superjull
      Bronce
      Ya actualice el post, creo que ya esta bien, no? Sh ss , que mi ingles es pesimo.. jajajaja

Un saludo
    • manusport7
      manusport7
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 2
      comentar algo que me interesa saber algo mas,ya que yo juego una estrategia parecida.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      La estrategia de jugar con 40 ciegas grandes se llama MSS (Middle Stack Strategy).

El jugar mesa corta se lo conoce como SH (Short Handed)

Conclusión: tu juegas MSS SH

Yo también he comenzado, hace poco, con esta estrategia.
      A simple vista, puedo decirte que tienes un gap (diferencia) entre el VPIP y el PFR que resulta un tanto amplio. Esa diferencia se explica en que seguramente haces muchos "calls". Eso no debería suceder, dado que la estrategia MSS asume que "subes", "resubes" ó "foldeas". Pero casi nunca deberías simplemente "pagar" (call) a una apuesta. Lo mismo debería decirte acerca del "3bet call"

Por otra parte, los rangos de "Open Raise" en early y en middle position me parecen un tanto amplios. Y por el contrario, el porcetaje de robo desde la SB debería ser mayor (debería estar en no menos del 80%).

p.d.: me causa cierta gracia comentar acerca de estos errores, cuando yo mismo los cometo a diario. :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      sqz>3bet, SIEMPRE, hay mas dinero muerto, asi q tenes q robar mas!. 4bet, demasiado bajo, creo q estas 4beteando solo premiums (no juego esta estrategia, pero no creo q este bien). Estas haciendo pocas Cbets, y pagando muchas, no creo q sea rentable flotar bluffs o semibluffs con 40BBs. Deberias reducir tu robo desde early y aumentarlos en late. Creo q empezar por eso estaria bien

Saludos!
    • superjull
      superjull
      Bronce
      Muchas gracias a los dos!!!
      Lo que comentais sobre "3bet call" y "4beteando solo premiums" son los detalles que vi yo al ver los numeros, pero es como dices tu, se ve mucho mejor en los demas, q en ti mismo, cuesta mas darte cuenta de los fallos jejejeje

por lo que vi despues repasando manos, me da que pago muchisimo cuando se me forma un proyecto de mas de 7 u 8 cartas, y lo que tendria que hacer es pegar o abandonar el proyecto salvo que me salga gratis..

Lo de las posiciones no tenia ni idea!! Tomare nota e intentare modificarlo de ahora en adelante.

Y de nuevo muchas gracias a los dos!

Un saludo