Torneo de 1000€, consejos para pinchar algo

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno es mi primer gran torneo donde hay bastante dinero en juego, asi que si me podeis dar algun consejo, aunque yo soy bastante bueno en torneos, no esta de mas unos consejos de los mas veteranos de la escuela porque el torneo es en pokerstars y no estoy muy acostumbrado a la sala, yo soy mas de party y no de fiesta sino de poker, jaja.

Lo mejor de todo es que tan solo somos 224 jugadores, asi que si me marcho con las manos me quedare 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o.

No se como van a repartir los 1000€ pero me gustaria poder llevar algo a la cuenta, jaja.

Un saludo y a ver como me sale este torneo. :nh

• 17 respuestas
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Faltan casi 5 días xD No vais a ser 224 jugadores ni de coña xD con suerte sois menos de 2000... xD
      Pero vamos suerte.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      No es por desanimarte, pero estos freroll, la gente les juega en plan lotto poker, sereis bastantes y el que gane seguramente sera el que menos idea tenga de poker.

Saludos.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Juegalo como un 360man turbo de 0.1$
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      No es por desanimarte, pero vais a ser muchísimos y el premio va a estar muy repartido
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      no es por desanimarte, pero, lo vas a ganar!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de SobeK23
      Faltan casi 5 días xD No vais a ser 224 jugadores ni de coña xD con suerte sois menos de 2000... xD
      Pero vamos suerte.
      Hola pokerstrategas, bueno contesto a deivisz y a SobeK23. En este torneo solo somos 224, no se pueden registrar mas(ya pone restringido) porque:

1- Este torneo ya era para el domingo anterior y los de pokerstars no lo hicieron porque no les dio tiempo o no se que y lo cancelaron y dijeron que lo pondrian para el proximo domingo(hasta abri un hilo sobre este torneo de que lo habian cancelado).

2- Es una promocion, te tenias que apuntar antes del 24 para poder jugar y solo se apuntaron 224 el resto creo que cobro la entrada, jaja.

En cuantos al resto gracias por darme suerte. Como bien digo al principio sino pincho algo con 224 jugadores me retiro del poker. :nh

Un saludo. :challenge
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Aha! Pues suerte! Pero no digas que dejas el poker si no pinchas algo! Que aunque seais pocos, entrar en itm supongo que seran los 22 primeros, y no es nada fácil!

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de deivisz
      Aha! Pues suerte! Pero no digas que dejas el poker si no pinchas algo! Que aunque seais pocos, entrar en itm supongo que seran los 22 primeros, y no es nada fácil!

Saludos
      jaja, era broma pero me quedaria mal por no ganar algo siendo solo 224. :s_cool:

Si laguien quiere ve al proximo campeon en accion el domingo a las 21:00(hora española) puede ver el torneo gratis, jaja. :s_cool:

Un saludo. :challenge
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      pablete joiooo, el torneo es un top 48 y la estructura de premios la puedes ver dandole a informacion del torneo, q como pone los % segun el premio y el premio son 1000 euros, es muy facil de saber los premios.

Consejo. al ppio se paciente y espera alguna mano pa intentar acumular fixas, fijate en kien juega peor y atacalos cuando la situacion y tus cartas te lo permitan, y ten suerte ;)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de badayorkino
      pablete joiooo, el torneo es un top 48 y la estructura de premios la puedes ver dandole a informacion del torneo, q como pone los % segun el premio y el premio son 1000 euros, es muy facil de saber los premios.

Consejo. al ppio se paciente y espera alguna mano pa intentar acumular fixas, fijate en kien juega peor y atacalos cuando la situacion y tus cartas te lo permitan, y ten suerte ;)
      Buenas badayorkino, aun no me puedo creer que no te registrases en este torneo. :f_cry: :f_cry:

Gracias por los consejos, yo ya tengo unos cuantos, ser silencioso con cartas buenas y atacar cuando menos se los esperen, ser agresivo, ir de farol, meter caña, echar a unos cuantos para ver a quien se enfrentan, etc, jaja.

Segun la clasificacion si quedas en el puesto 36 ya ganas 7$, pues yo ya me conformo. :s_cool:

Un saludo y a ver como acaba este torneo. Si me echan de primero y el villano con 72 y yo con AA, les meto una demanda judicial, jaja. :nh
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      hombre 1000€ gran torneo... parece mucho asi visto pero cuando hagan el reparto de premios se va quedar en nada xDDD suerte!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Antonsm23
      hombre 1000€ gran torneo... parece mucho asi visto pero cuando hagan el reparto de premios se va quedar en nada xDDD suerte!
      Gracias Antonsm23, jaja mejor repartido que todo junto y se lo lleve uno. :nh

Por lo que pone el torneo, el 1º se lleva 200$. :challenge
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Bueno dos dias para el torneo y PS ha hecho cambios que no me gustan. A ver como hago para ganar algo, jaja. :nh
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Pablo yo tb juego el torneo contigo xDD

Estaba ya registrao y no me di ni cuenta.

Ayer jugue el mismo torneo pero de HIGH PULSE, pero solo eran 500 euros en premios y 200 jugadojres, lo friki era q cobraban 185 jajaja

Weno al final kede el 3º para 21 euros :coolface:
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      fail repetido
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de badayorkino
      Pablo yo tb juego el torneo contigo xDD

Estaba ya registrao y no me di ni cuenta.

Ayer jugue el mismo torneo pero de HIGH PULSE, pero solo eran 500 euros en premios y 200 jugadojres, lo friki era q cobraban 185 jajaja

Weno al final kede el 3º para 21 euros :coolface:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaj, menudo crack que eres badayorkino, estabas todo preocupado y :f_cry: porque no te enteraste del torneo y resulta que al final estabas registrado.

Felicidades x2, tanto por quedar 3º como por estar registrado en el torneo de 1000€.

Un saludo y a ver si quedamos 1 y 2. :nh

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :s_cool: Error has excedido el numero maximo de emoticonos, jaja. :f_cry:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hoy es el gran dia. A ver que me depara este torneo. :challenge