FR (Hasta NL25) dobles AQ

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $3.63
      Hero (MP): $15.50
      MP+1: $10.10
      CO: $18.97
      BTN: $8.02
      SB: $8.76
      BB: $6.53
      UTG: $10.10

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:heart: Q:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, MP+1 calls $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, BB calls $0.30

Flop: ($1.60, 4 players) A:club: J:club: 5:club:
      SB bets $1.30, BB calls $1.30, Hero calls $1.30, fold

Turn: ($5.50, 3 players) Q:diamond:
      SB bets $7.06 and is all-in, fold, Hero calls $7.06

River: ($19.62, 2 players) T:heart:

SB shows 3:club: 8:club: (Flush, Ace High) (Pre 37%, Flop 97%, Turn 91%)
      Hero shows A:heart: Q:spade: (Two Pair, Aces and Queens) (Pre 63%, Flop 3%, Turn 9%)
      SB wins $18.66

Que dicen de esta mano? se podria haver foldeado? sin datos del rival, tenia el stack medio caido, y estaba en una sola mesa
  • 5 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo pienso q la juego igual,me hubieran soplao la caja a mi tambien :) :fdrink

edito porque pensaba q eras tu el q estaba apostando y creo q cambia mucho la situacion... :f_confused: estoy pensando e intento no ser resultadista pero ahora veo un fold xq el está claro q se está protegiendo de un :club: asiq le pongo en flush 55 JJ AJ y supongo q menos veces A5...asiq veo muchos mas combos q nos ganan q a los q ganamos,veo un fold..a ver q dice el evaluador :fdrink
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

El turn es complicado.. ya que ese shove indica mucha fuerza y más vs 2villans.
      Es verdad que ganamos a algunas manos como AJ, A5, QK Y QT de trebol, JK cn la K de trébol..si el villano juega en una mesa puedeser fish por lo que puede que tenga un Ax con kiker peor que el nuestro..pero no tenemos datos...
      perdems contra set de 5 de J y escalera con KT con la K de trébol, color flopeado es más difícil..y además que lo juegue así pero si es bajo como el caso sí...total..

No creo que esté mal ni foldear ni el call...
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Pues yo en estas situaciones, aguanto o resubo el primer barrel pero si mete un segundo barrel en un flop monocolor, foldeo... Ademas, es muy agresivo. El 90% en el flop y mas del 100% en el turn. Canta mucho a color, no me dejo la caja, aunque entiendo que pillando dobles jode foldear.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold, set o color muy frecuentemente

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola marce,

Si bien el que lleve el stack caido y jugar a una solo mesa no es mucha info, ya nos da una idea de que puede ser un fish...

Asi que en el flop esta ok el call para no aislarnos con manos mejores y en el turn si bien su linea es fuerte aun hay manos peores que nos pueden jugar asi, como TP, quizas un AK slowplayado, dobles peores con A5, AJ, QJ, KQ + FD... el que lleve el color es menos probable y set solo 55, vale que JJ algunas veces tambien solo pagan