FR (Hasta NL25) apostar cn draws

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.00
      Hero (CO): $11.96
      BTN: $8.00
      SB: $10.05
      BB: $10.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $3.85

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:spade: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 7:club: 8:diamond: 5:spade:
      Hero bets $0.46, BTN calls $0.46

Turn: ($1.67, 2 players) T:spade:
      Hero bets $1.10, BTN raises to $3.10, Hero calls $2.00

River: ($7.87, 2 players) 9:heart:
      Hero checks, BTN checks

Hero shows 9:spade: A:spade: (One Pair, Nines) (Pre 46%, Flop 17%, Turn 30%)
      BTN shows 8:spade: 8:heart: (Three of a Kind, Eights) (Pre 54%, Flop 83%, Turn 70%)
      BTN wins $7.49

q dicen de la linea de jugar agresivo los draws? en el turn el rival me resube, y tengo odds de 3:1 y creo q si conectaba mi color en el river tenia implicitas si el rival tenia un set, q era lo mas probable, y podia sacarle gran parte o todo el stack q le quedaba x detras, asiq creo q tenia implicitas, ademas me valia tmb el draw de escalera a 2 puntas
  • 8 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      lo malo de esta mano es q estás sin posicion y te va a ser dificil stackearle, creo q lo mejor es bet/fold, ya te digo q yo he pagado muchas veces en esas situaciones pero creo q es un error :fdrink
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Yo creo que está bien jugada ya que te dan las pot odds en turn por lo que matemáticamente puedes pagar de forma rentable, otra cosa sería si no te dieran y entonces ahí no creo que pueas especular demasiado con las implícitas ya que sería muy evidente tu mano quizás...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Ch/c turn, tenes muchos outs y no quiero ver un raise .
      Ademas no tiras a nada mejor que te pago flop, si fuera un Q o K si podes usar la scary porque podes tirar alguna PP

Si te apuesta jugas por odds y pot odds, que siempre las tenes porque tenes 15 outs
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Brugdog
      Yo creo que está bien jugada ya que te dan las pot odds en turn por lo que matemáticamente puedes pagar de forma rentable, otra cosa sería si no te dieran y entonces ahí no creo que pueas especular demasiado con las implícitas ya que sería muy evidente tu mano quizás...
      +1

La mano esta ok,

En el turn me gusta el segundo barrel, mas al ser guerra de ciegas donde la tendencia a flotar es mayor, por lo que aun podemos tirar alguna spp o middle pair

Ante el minirase esta ok el call, como siempre decimos miniraise turn es con mano fuerte, me cuento implicitas por lo escondido del FD al ser RR y porque nos valen muchos outs

River eta ok, nada de bluff ni querer hacer magia, C/F directamente ;)
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola enrique

El problema es que el Turn el T no genera FE como para tirarlo de algo

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola KikoST,

Ni :f_biggrin: , pienso que contra nuestro rango desde el CO nos pueden flotar con manos mas marginales, quizas alguna spp baja, 8x, 7x, OC por lo que me cuento algo de FE.

Estoy de acuerdo que el T no es exactamente una scary card y no sera tanta la FE... pero se nos abre una mano con muchisima equity frente al rango del villano... se podria jugar C/C, pero por un lado escondemos mas nuestros draws apostando, pues representamos mas un OP, mantenemos la iniciativa y creamos un bote mas grande por el cual jugaremos de pillar alguno de nuestros outs... y algo mas avanzado nos protegemos de faroles, ya que jugando C/C ante una apuesta fuerte tendremos que foldear, y puede que foldiemos la mejor mano con A high o una mano que tiene mucha equity contra el rango del villano
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola enrique

Compredo la idea, lo unico que apueste lo que apueste salvo AI, podemos pagar rentablemente con 15 outs

saluidos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Si, necesitamos pot odds de 1:3 minimo, pero aun asi me cuento muchas implicitas porque sabemos que el raise turn es por valor la mayoria de veces y un call le sacaremos...