metodo short stack

• midigulma
      midigulma
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 57
      Hace ya algun tiempo que vengo utilizando esta tecnica antes de subir algun nivel, para catalogar a los rivales. Cuando ya tengo una buena muestra de manos me adentro en el nivel con el stack entero.

Como ven no soy muy seguidor de este metodo para jugar de forma regular, estoy seguro de que con el se puede llegar a ganar con un win rate aceptable en 25NL y inferiores (aunque por mas que he buscado en el foro no veo a nadie que lo comente), pero en adelante?

Me gustaria que me contaran sus win rates con este metodo para poder hacerme una idea.

Yo desde ue lo vengo utilizando, tendre unas 30000 manos entre10NL/25nl/50nl
      estoy en +/- 0.

off topic sorry: veo que han añadido nuevas salas, en su dia no continue en su pagina porque ya tenia cuenta en todas las salas que ofrecian.

Acabo de ver la oferta en mansion poker y me preguntaba si podria obtener pokerstrategy points jugando en esta sala.

Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Las dos veces que hice la escalada de mi banca jugué miles de manos con la estrategia SS en NL10. Lo que si pude ver es que no ganas tan rápido como por ejemplo jugando BSS, pero obviamente necesitas mucho más experiencia.

En niveles más altos te puedo decir que probé una sola vez la estrategia SS en NL50. Jugué muy poco pero obtuve buenos resultados, además de que no pones en riesgo en ningún momento tu banca.

Pero leí que hay entrenadores alemanes de PokerStrategy que juegan con la estrategia SS en NL100 o NL200 y les va bien.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mauricio es un jugador ganador en midstakes usando SSS

30k manos ya es una buena cantidad de manos y deberías tener ganancias con una buena utilización de la estrategia SS, quizás hacen falta algunos ajustes... decís que tenés dudas pero nunca vi manos tuyas en el foro, sería bueno si posteas unas cuantas :)

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de midigulma

off topic sorry: veo que han añadido nuevas salas, en su dia no continue en su pagina porque ya tenia cuenta en todas las salas que ofrecian.

Acabo de ver la oferta en mansion poker y me preguntaba si podria obtener pokerstrategy points jugando en esta sala.

Saludos y gracias
      por supueste puedes... solo tienes que crearte una cuenta como en nuestra guia y *boooom* puedes juntar StrategyPoints! que te parece :)

labentablemente no puedes usar la oferta de 50+100$ en mansion, pero con un deposito tuyo tambien funciona y ademas tienes un bono de 500$ :)