volcano en NL20.es

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Buenas a tod@s, retomo este blog que dejé cuando dejé de jugar por la regulación. Por presentación breve diré que tengo 35 años, soy de Valencia y colega del ballenato este de aquí: El Diario de WhiteRhinofish... nueva etapa.

Los primeros artículos son de antes de la regulación y ahora me decido a reabrir el blog para tener una seguida de mis gráficos y mi progreso.

Para una mayor comodidad pongo en spoilers lo de antes de la regulación.

"Bueno, al final me he decidido a escribir un blog. Este es el tercer año que juego al poker y me he decidido a jugar solo SH empezando en NL5. Comencé el año con 130$ de bank en PS y esta es la gráfica total del mes.

No queda muy bonita pero pensando que había tenido un up importante anteriormente, se entiende mejor."

En fin, seguiré posteando gráficas para tener un registro de mi progreso pues perdí todas las manos anteriores que tenía de FR desde NL2 a NL25 y algo de 50 en varias salas.

Bank actual 182$, por el rakeback más que nada. Pienso reinvertir todo el rakeback en el bankroll hasta llegar por lo menos a 1000$ .
  • 34 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Por fin un blog interesante y no el de dante :facepalm: . Bona gráfica nen, ves posteando alguna manita pa ir discutiendo

:nh
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Peazo de manita. Me pegan de ostias cada vez que subo a NL10. Me he quedado pensando ante el dumb raise del rival en el flop y cuando le pago porque estaba convencido de que iba por delante me veo esto:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($8)
      UTG ($7.90)
      CO ($8.55)
      BTN ($8.58)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

UTG raises to $0.25, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.10, fold, UTG calls $0.85, fold

FLOP ($2.55) 3:spade: K:club: 8:diamond:

Hero bets $1.50, UTG raises to $3.50, Hero calls $2

TURN ($9.55) 3:spade: K:club: 8:diamond: 6:club:

Hero bets $5.40 (AI), UTG calls $3.30 (AI)

RIVER ($16.15) 3:spade: K:club: 8:diamond: 6:club: 2:diamond:

Hero shows Q:club: Q:diamond:
      (Pre 78%, Flop 77.2%, Turn 18.2%)

UTG shows 8:spade: 6:spade:
      (Pre 22%, Flop 22.8%, Turn 81.8%)

UTG wins $15.42
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Le estoy pagando a los superfish. El rival era 44/22 en 11 manos. Del mismo estilo que la otra. No se si ir AI en un flop tan seco. Yo creo que es varianza y que está bien jugado.

Hero ($10)
      BB ($3.92)
      UTG ($11.95)
      UTG+1 ($9.85)
      CO ($10)
      BTN ($4.34)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

UTG raises to $0.40, fold, fold, fold, Hero raises to $1.30, fold, UTG calls $0.90

FLOP ($2.70) 6:club: 8:spade: 4:heart:

Hero bets $1.60, UTG raises to $4.50, Hero calls $2.90

TURN ($11.70) 6:club: 8:spade: 4:heart: 5:diamond:

Hero bets $4.20 (AI), UTG calls $4.20

RIVER ($20.10) 6:club: 8:spade: 4:heart: 5:diamond: T:diamond:

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Pre 80%, Flop 74.0%, Turn 2.3%)

UTG shows 7:diamond: 7:spade:
      (Pre 20%, Flop 26.0%, Turn 97.7%)

UTG wins $19.20

Sesión de hoy en NL10

En lo que va de año NL10

Y todas las manos de NL10 SH

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, con un poko de retraso desde el final del mes, dejo las gráficas. La verdad ke con la regulación voy a estar sin jugar hasta que se aclare la tributación. He hecho shots a NL10 pero no me entran las cartas. Se nota el cambio de nivel pero estoy seguro que no gano por varianza, pues gano a 10 bb/100 en NL5 y si descuento lo que le debo al EV, gano a 8 bb. Aparte de que en FR batí microlímites.

Por esto, y viendo que la regulación viene este mes, decidí continuar jugando NL5 hasta que venga, en vez de tratar de "batir" NL10 en un mes. Más teniendo en cuenta que la cosa de los niveles va a cambiar con la regulación.

Lo que más me mola de jugar NL5 es que juego maníaco a rachas. 35/33, con 14 de 3bet, una cosa así. Los fish me insultan y me llaman fish pero me quedo su pasta.

La primera gráfica de NL5.

NL10

Y total de NL5 hasta día de hoy.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Pues nada, con el rollito este de la regulación que se retrasa eternamente me pasé a WH porque pokerstrategy me dio un capital de 100$.

Tengo ganas ya de que se regule, y más viendo que ahora tenemos un director general del juego comprensivo sobre la tributación. Así ingresaré bank y lo iré agrandando como una inversión más.

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      original de volcanoclas
      Le estoy pagando a los superfish. El rival era 44/22 en 11 manos. Del mismo estilo que la otra. No se si ir AI en un flop tan seco. Yo creo que es varianza y que está bien jugado.

Hero ($10)
      BB ($3.92)
      UTG ($11.95)
      UTG+1 ($9.85)
      CO ($10)
      BTN ($4.34)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

UTG raises to $0.40, fold, fold, fold, Hero raises to $1.30, fold, UTG calls $0.90

FLOP ($2.70) 6:club: 8:spade: 4:heart:

Hero bets $1.60, UTG raises to $4.50, Hero calls $2.90

TURN ($11.70) 6:club: 8:spade: 4:heart: 5:diamond:

Hero bets $4.20 (AI), UTG calls $4.20

RIVER ($20.10) 6:club: 8:spade: 4:heart: 5:diamond: T:diamond:

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Pre 80%, Flop 74.0%, Turn 2.3%)

UTG shows 7:diamond: 7:spade:
      (Pre 20%, Flop 26.0%, Turn 97.7%)

UTG wins $19.20

Holas, a mi ese flop no me parece seco, fijate que las cartas estan conectadas, que sean bajitas es otra cosa. La resubida del fish es muy fuerte para representar un set, asi que lo normal es que tenga un bluff, o quizas un proyecto, si el flop fuera mas seco y la resubida mas pequeña ya asustaria mas xD

Saludos y estare pasandome por aca para ver q aprendo :fdrink
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, me decido a reabrir el blog post-regulación más que nada para poner mis gráficas. Empecé a jugar a mediados de septiembre con un depósito de 150 eu y la verdad es que estoy pillando más malas cartas que en toda mi corta vida pokeril.

Sit and Go me recibió con varianza pero al final salí del hoyo.

Son sits de 5 euros de BI
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ahora viene el cash que es lo más interesante:

Estas son las manos que llevo jugadas de NL20, y la de más abajo el total de manos en cash NL5, NL10 y NL20 post-regulación.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Lo bueno que tengo ahora es que tengo trabajo y el dinero no me hace falta o sea que me tomo lo de las malas cartas de tranqui, sin tilt ni nada. Mi objetivo es aprender y hacerme cada vez mejor jugador de poker. Así que a ver si cojo una seguida y posteo con regularidad.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Diosss la de bad beats y coolers que me estoy comiendo. Lo que me está pasando con los 3bet pots es de risa. Me pagan con basura tipo J5s y me flopean color o trips, cuando no me pasa como en la siguiente mano.

Pacific, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10 (50 bb)
      BTN: $19.67 (98.4 bb)
      Hero (SB): $35.23 (176.1 bb)
      BB: $24.22 (121.1 bb)
      MP: $15.65 (78.3 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      2 folds, BTN raises to $0.70, Hero raises to $2.30, BB folds, BTN calls $1.60

Flop: ($4.80) A 3 2 (2 players)
      Hero bets $2.60, BTN calls $2.60

Turn: ($10) 4 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $5, Hero raises to $25, BTN calls $9.77 and is all-in

River: ($39.54) T (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $39.54 pot ($1.97 rake)
      Final Board: A 3 2 4 T
      BTN showed 5 6 and won $37.57 ($17.90 net)
      Hero showed Q A and lost (-$19.67 net)

Manos de NL20 hasta ahora:

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, como se acaba el mes posteo la gráfica de NL20. Continuo más o menos igual. Lo que sí que he visto es que en .es estoy pagando una burrada de rake. Alrededor de las 10bb/100 manos. Así cuesta más ser ganador, y si te pega algo el EV más.

Ahí van también las stats donde he añadido el rake pagado hasta ahora.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce

Bueno actualizo para cerrar el año. Parece que vamos saliendo del hoyo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno esperaba aguantar hasta final de mes para postear pero no puedo más. Es la primera vez desde que estoy jugando en .es que estoy pensando en hacer cashout y mandarlo todo a la mierda, en cambiar de sala o algo.

Estoy ganando a 1,7 bb aunque la tendencia del EV sería a 3 pero es que es la enésima vez que me siento durante largos ratos a que no me salga nada y que cuando me sale algo algún mongolo me pague con 5To y me gane, o que me pague con PP baja por call 8 y ligue set, etc.

Estoy convencido de que no gano a más bbs porque pillo mierda de cartas, aparte de lo que me debe el EV. Y sí, hay que mejorar, que el juego siempre puede mejorar pero me siento en mesas que raramente bajan del 30% de flop visto. Poco tardo en irme de una mesa si hay mas de dos regulares.

O sea que la sensación que tengo no es que no estoy ganando porque el nivel sea super duro sino de que no estoy ganando mas porque estoy runneando por debajo del EV y porque pillo mierda de cartas.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, paso a actualizar.

Al final saqué el bank de 888, pues la varianza me estaba afectando. Vi que había una promoción que te regalaban 10 euros en 770.es y decidí aprovecharme mientras tomaba un descanso y decidía qué hacer. De los 10 euros sólo 2 los podía jugar para jugar al poker. Jugando dons los subí a 40 y decidí hacer un ingreso para jugar NL5. Ingresé 100 euros y al cabo de poco de jugar me enteré que cerraba.

La gráfica de NL5 es esta:

El que la vea y no me conozca dirá que soy un lucky fish. La verdad es que estaba ganando todos los flips pero también comiéndome coolers a saco. Gente pagándome 4bet con A7 vs AA y flopeando 77 y cosas así.

También me aproveché de la oferta que te regalan 5 euros en bet365 y ahí tengo un minibank de 20 euros que aprovecharé para jugar dons con la finalidad de mantener el status en pokerstrategy y que me evaluen manos.

Pero bueno, a lo que voy. Estoy decidido a mejorar mi juego a saco y estoy posteando muchas manos. A partir del 9 de marzo, que tendré más tiempo, aprovecharé para leer artículos, mirar vídeos y tal, aparte de analizar manos.

Recuperé el bank de FTP traspasándolo a Stars y el beneficio neto que había sacado de 770 lo ingresé en stars también. Empecé jugando NL10 normal pero ahora me he pasado sólo a zoom. Primero pongo la gráfica de todas las manos, de las cuales las primeras 7000 son de mesas normales.

Y ahora sólo las de zoom. A pesar de que me está pegando el EV, lo estoy disfrutando bastante porque estoy tratando de subir los Non-Showdown Winnings y parece que va bien. Es para mí un estilo nuevo de jugar.

Me he estado haciendo mis cálculos sobre robos, cbet, EV... y estoy ilusionado con el tema, aparte de que posteo manos a saco y espero mejorar cada vez más.

Estoy un poco inseguro con el tema de las NSDW porque es la primera vez que estoy haciendo cosas por mí mismo, en vez de seguir una estrategia desarrollada o seguir los pasos que te dicen en un artículo. Pero bueno, con las pocas manos que llevo desde que hice los cambios parece que no va mal, siempre se me iban hacia abajo y ahora suben ligeramente, y los winnings también a pesar de que el EV me debe.
    • Raulchueca
      Raulchueca
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 37
      Me he leido tu blog, eres un grande! Animo! Te sigo :fdrink

Parece que te sales en Zoom, yo tambien estoy dandole al Zoom en .es en NL2 actualmente, poco a poco :pokerface:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      La verdad es que me lo estoy tomando como un diario personal de mi progreso, pues no espero muchas visitas. Luego me paso por tu blog y a ver que tal.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno como se está acabando el mes paso a actualizar la mierda de gráfica de la mierda de cartas que estoy pillando, que lo que me debe el EV es lo de menos, hay que ver la de coolers que me como en bajones de 8 cajas en mil o mil y pico manos y es que encima posteo manos y la mayoría están bien jugadas con lo que a lo mejor de las 8 cajas que palmo podría haber palmado sólo 6 o 6 y media si fuera un jugador excepcional pero no paro de comerme coolers.

También tengo gráficas de Ipoker pero ya las postearé cuando tenga más manos.

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Buenas Volcano!!

He estado echando un ojo a tu blog, yo tb juego en stars.es y zoom nl10, aunque ultimamente esta plagado de regulares, nunca he visto tan pocos fishes en zoom, asi que tb estoy jugando mesas normales

A meterle caña!!

Un saludo : )
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Sí yo también juego mesas normales. De zoom, aparte de la comodidad lo que me lleva a jugar es el hecho de ser ganador a unas 5bb (EV bb/100) a pesar de que está petado de regulares.

También las NSDW, que empecé a subirlas al jugar zoom, ya que como es difícil extraer valor a las manos hay que concentrarse más en robar.

¿Por cierto tu nick es Sanctuary333? Tengo como unas 60 manos tuyas o sea que no nos hemos cruzado mucho.

Saludos
    • 1
    • 2