2º mano TCOOP FL

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $200(BB) Replayer
      Hero ($7,265)
      BB ($4,160)
      UTG ($6,505)
      UTG+1 ($3,410)
      CO ($4,530)
      BTN ($5,390)

Dealt to Hero J:club: 3:diamond:

fold, UTG+1 raises to $400, fold, BTN raises to $600, fold, BB calls $400, UTG+1 raises to $800, BTN calls $200, BB calls $200

FLOP ($2,500) 8:club: 4:club: 7:heart:

BB checks, UTG+1 bets $200, BTN calls $200, BB folds

TURN ($2,900) 8:club: 4:club: 7:heart: 8:diamond:

UTG+1 checks, BTN checks

RIVER ($2,900) 8:club: 4:club: 7:heart: 8:diamond: 4:spade:

UTG+1 bets $400, BTN calls $400

Esta no la juego yo, pero es para debatir.

¿Os gusta la línea de MP3? ¿Tal vez no quería recibir un raise difícil en el turn porque piensa que BU es capaz de hacerlo con aire también? ¿No queda demasiado descubierta su mano jugando check turn? ¿O es que acaso él puede pensar que BU piensa que es capaz de jugar check/raise con overpairs?

¿Y qué tal MP3? ¿Por qué no intenta un farol en el turn? ¿Piensa que MP3 le va a jugar check/raise y prefiere jugar por sus muchas outs para el split o para ganar vs AK? ¿Tal vez ya su idea era jugar call any river contra overcards peores?

Edit: UTG lleva AK y BU llleva AQ.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      esto es SH? la verdad que mire la mano me fui a la cocina a buscar algo de tomar, me quede pensando en lo que decias jaja y vuelvo a mirar otra ves la mano :D

opino de metido no mas! :D
      la verdad yo me puse a pensar con que puede entrar MP3?? si juega con la tabla de SH "firs in" puede entra con un rango bastante amplio incluso con parejas como 55+, A6s+, K9s+, Q9s+,etc..

En flop hace su apuesta de continuación por lo que yo nose si ligo algo en el flop o es para sacar valor y proteger, pero en todo caso para mi esta bien que MP3 haga bet y luego ver que pasa.

en el turn para mi buscaba un check/reises, ya que esta frente a 1 solo villano y no creo que lo asuste, pero no me parese correcto hacer ese movimiento porque le da carta gratis a BTN que puede estar persiguiendo un proyecto de color o completar alguna escalera.

En el river yo si fuese MP3 haria bet/fold (teniendo solo una pareja), ya que podemos llevar la delantera sobre BTN porque los proyectos de color y escalera no se completan. Si reisea BTN entonces es un fold porque posiblemente consiguio un full.

Enfin es solo una opinión!
      saludos!!
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      QUé tenian??

BTN no tiene que farolear nunca allí ante el check de MP3, para que? O va a hacer check/raise o va al showdown, nunca nunca check/fold.

Y si BTN tiene Ahigh me gusta el bet para ganar valor contra otros Ahigh y porqué muchos pares no te van a subir porqué tu rango es muy fuerte.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Es verdad se me había olvidado poner lo que llevaban xDDD la costumbre. Ya lo he puesto.