( FELIZ HASTA LA CH... JAJA )5achiel - Soy el amo de mi destino - Mexican MSS

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Con animos de ser un miembro más activo en la comunidad y de dar seguimiento a mi progreso para mejorar mi juego y así poder escalar los límites es que inicio este mi nuevo blog.

Me presento: Mi nombre es José Luis, soy mexicano, de Morelia Michoacán, me gustan los deportes en especial el poker y el fútbol ( Mis equipos favoritos son Monarcas Morelia y Real Madrid ;) ).

En mi carrera pokeristica he jugado de todo SSS FR y SH, BSS FR y SH, sits, MTT's, FL FR y SH :roto2: .

Este año decidí ser regular de una estrategia y este es el reto más grande que tengo jaja xD , ser regular jugando MSS FR.

Comencé en NL10 este año y esta es mi gráfica del mes :P

Uploaded with ImageShack.us

Pero subí a NL25 y me partieron el orto jajaja :roto2:

Por lo pronto seguiré en NL10 hasta no se cuando xD

Como intro creo que ya está bueno jaja

Hasta la próxima entrada :fuckyeah

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen 2012

Después de 11 meses de abrir el blog pasé de jugar N10 FR a jugar NL100 FR y NL50 SH, incluso he jugado NL100 SH ( pero esto solo por la apuración del supernova jaja ). Ha sido un año difícil pero no le puse el empeño que requería en verdad, espero poder hacerlo para este 2013 y que todo vaya mejor que nunca :D

He alcanzado mi mayor logro hasta ahora, el supernova, espero sea el primero de muchos más :D

original de 5achiel
      SUPERNOVA!!!!!!!!!

Creo que ha sido el mayor logro en toda mi vida xD , jamás soy constante en algo y era lo que más requería este reto, tuve momentos feos de duda y quería abandonar todo pero mi familia en especial mi mamá y mi hermano fueron quienes más me apoyaron en esos momentos pero claro que no me puedo dejar de lado a todos ustedes compañeros que me animaron a seguir y me ayudaron todo lo que pudieron.

Muchas gracias a todos!!! :D :D :D :D

Justamente mi expresión cuando me salto este cartelito xD

Este mes al final solo perdí $200 jaja y gané como $1400 en rakeback, así que fue un buen mes :D

Y sobre el año....

La gráfica total :P

Creo que faltan algunas manos jaja

En la gráfica son 1056699 manos :roto2: :roto2: :roto2:
  • 589 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Hoy que día más jodido jajaja, setups y badbeats por todas partes + tilt :facepalm:

Dejo mis primeras gráficas desde que abrí el blog, una porquería :fuuu:
      HOY:
      :ayfkm

TODO ENERO:
      :f_confused:

Dejo mis stats si alguien ve algo raro agradecería mucho algún comentario :f_biggrin:

Esos fishes ya me la pagarán :challenge
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Pues esto es lo que pasó hoy 3500 manos de pura shit con algo de tilt :fuuu: pero al final logré recuperar algo y estoy considerando la posibiliada de subir a NL16 jaja para el cual tengo bank, pero de momento no hay muchas mesas así que seguiré en NL10 a ver si pronto se puede grindear bien en NL16 :P

Aquí un video anti tilt :] , mujeres quién las entiende?? :roto2:

Hasta la próxima :fuckyeah
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      bonita grafiaca del mes. ya quisiera ganar asi :fuuu: :fuuu:
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      2 observaciones

Se supone ke cuando subes de nivel tienes ke ser un poco más nit hasta ke te adaptes, tengas datos de los regs y eso.. has echo justo lo contrario xD

La otra es que si tienes un vpip de 12 no se si es bueno ke tengas un cbet de 82%, no se como es en nl10 y 25 pero si subes más de nivel los regs que tb son nits te pagan con AA y KK pq saben ke te van a sacar valor a tu cbet, mira bien a kien haces cbet, el fold ke tiene y si es un nit o no...
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      @jotacethebest jejeje gracias por pasarte

@xddmaster pues en NL10 no tengo tanto problema con eso de la CB, pero ahora que probé NL25 si me pasó mucho que me pagaban con premium :( .
      Sobre ser mas loose en NL25, me aloqué un poquitín jaja porque jugué a menos mesas creo. Gracias por tus comentarios :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Pfff que porquería de inicio de mes :( , son muy pocas manos aún, tengo planeado hacer 200k manos este mes solo que no he podido jugar nada xD
      Y mañana no podré jugar como quiero tampoco jaja, espero ya a partir del miercoles meter manos como quiero jaja unas 10k diarias :P

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Pues lo de hoy ya está, al fin una sesión ganadora :P
      Como dije antes hoy no podré hacer las 10k planeadas pero pues que se le va a hacer.

Me habría gustado jugar más por lo de la promo con el sidekick pero bueno.
      Al final terminé con este número de boletos para el sorteo ojalá haya suerte allí :D
      #onetime :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Hola de nuevo!!! Ya por fin hoy pude jugar lo que quería :P y aún hay tiempo para meter esas 200k manos este mes.

Y hoy fue un día increíble jaja, después de 3 intentos de subida a NL25 parece que ahora las cosas cambian y pude ser esta la buena :D

Hoy subí y así terminó la cosa, aunque con un poco de ayuda de la varianza pero depués de las palizas que me puso en mis otros intentos de subir ya era justo un día así :coolface:

Y esta es la gáfica de lo que va este mes, me faltan ~152k manos pero haciendo 10k diarias tengo días de sobra para descanzar :P

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      QUE SESIÓN TAN ASQUEROSA!!!!
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Primera sesión de hoy

Qué la varianza se cobró lo de la sesión que puse anteriormente??? :ayfkm

Que no me joda así me lleva este año en NL25 :facepalm:

20 cajas de EV :roto2:

Tan jodida mi suerte que hasta con royal flush me partieron hoy :roto2:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($41.48)
      BB ($26.35)
      UTG ($31.74)
      Hero ($9.30)
      UTG+2 ($14.99)
      MP1 ($27.55)
      CO ($11.64)
      BTN ($39.22)

Dealt to Hero A:heart: J:club:

fold, Hero raises to $0.88, fold, fold, fold, BTN calls $0.88, fold, fold

FLOP ($2.11) 2:heart: Q:diamond: 2:club:

Hero bets $1.33, BTN calls $1.33

TURN ($4.77) 2:heart: Q:diamond: 2:club: T:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.77) 2:heart: Q:diamond: 2:club: T:diamond: K:diamond:

Hero bets $3.42, BTN raises to $8, Hero calls $3.67 (AI)

Hero shows A:heart: J:club:
      (Pre 47%, Flop 47.7%, Turn 39.8%)

BTN shows A:diamond: J:diamond:
      (Pre 53%, Flop 52.3%, Turn 60.2%)

BTN wins $18.10

Estoy liberando el stellar reward de $50 por 1k vpps me faltan 137, al rato después del partido del Madrid la hago jaja, ya con eso recupero algo de lo perdido y espero que vaya mejor la cosa :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Que linda mi gráfica final del día de hoy, me encantó :P

Voy a ritmo de 4bb/100 en 28k manos :megusta
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Un blog más de un paisano !! vaya volumen que meter eh por acá andaremos pasando :fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola 5achiel yo tmb soy mexicano!! te he cruzado alguna vz por NL25 aunke yo juego BSS

tienes skype???
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Bien ahí! recién empezaste en enero? Que volumen sick de manos que te planteas jaja! igual haces muy bien, hay que ponerse objetivos de manos u horas y no de $.

Un saludo y éxitos en las mesas!
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de 5achiel
      .... tengo planeado hacer 200k manos este mes ...........
      .....meter manos como quiero jaja unas 10k diarias......

Hola 5achiel !!, ...acabo de descubrir tu Blog, y me ha parecido interesante. Espero poder pasarme a menudo para ver tu trayectoria.

...por cierto, ¿a cuántas mesas juegas y cuántas horas para hacer tantas manos?

:fdrink

.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      8o 8o 8o 8o 8o 8o TENEMOS VISITAS!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o

@EmiiR Hola paisano!!! Eres muy bienvenido a mi humilde espacio jeje :P

@koneraton Hola!!! otro paisano :D , seguramente nos hemos cruzado jaja, claro que si tengo te dejo mi skype para que me agregues tú y todos los que quieran jeje :P -> xxsachielxx

@francisco42k Hola!!! Empecé en serio en enero apenas, el año pasado jugaba bss hasta NL25 pero hice cashout y me dió por jugar MSS aunque ya tenía unas 100k manos jugadas en MSS anteriormente.

@BENICARLOboy Hola!!! Que bien que te parezca interesante, espero verte de nuevo por aqui :P . Hago dos sesiones diarias de 5k manos, a 24 mesas son ~3 horas cada sesión :P .

Bien ahora si vamos con la actualización.

Posteo la gráfica de la primera sesión de hoy, una sesión toda rara jaja, no me llegaba nada y cuando me llegaba iba por detras :fuuu: :fuuu:, aunque con algo de suerte pra no perder tanto :coolface: , hoy no me hicieron 3Bet a mis AA nunca ;( , pero no pasa nada ya en la sesión de la tarde estoy seguro que esto cambiará :f_biggrin:

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Pues así terminó el día :fuuu:

Todo iba mejorando y al final me topé con 3 AA :ayfkm, dos escaleras y unas cajas regaladas por tilt :facepalm:

En fin esperemos que la cosa vaya mejor mañana

Dejo los stats que llevo este mes en NL25 por si alguien ve algún error grave que esté cometiendo agradecería mucho que me lo comente para cambiarlo y mejorar, algo debe haber jaja ojalá puedan ayudarme :)

Hasta pronto :f_biggrin:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Hola!!! :D

Hoy hice unos cambios en mi juego después de revisar mis stats anoche, el success del steal no era bueno jaja pero ya hoy bajé un poco el steal, traté de elegir mejor los robos y pues ahora si tengo el succes como debería :)

Otros cambios vienen de leer un artículo que compartió con la comunidad nuestro compañero william8787 ->
      Sistema de juego preflop MSS 1: Lo basico

Lo leí, practiqué un poco y ya lo apliqué en algunas situaciones hoy :f_biggrin:
      La verdad es que está muy bueno el artículo, me gustó mucho :f_biggrin:

Dejo la gráfica de la primera sesión de hoy :)

Recién me di cuenta que no he hecho update del reto de las 200k manos jaja

Manos del reto 200k: 75688 manos

Voy un poco atrasado pero si se puede :challenge

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de 5achiel

Dejo los stats que llevo este mes en NL25 por si alguien ve algún error grave que esté cometiendo agradecería mucho que me lo comente para cambiarlo y mejorar, algo debe haber jaja ojalá puedan ayudarme :)

Hasta pronto :f_biggrin:

...yo no puedo ayudarte porque todavía no juego en ese nivel, ...además, en general parece que te va muy bien

Pero creo que te falta poner algunas stats importantes:

TURN CBET% SUCCESS
      BUTTON STEAL SUCCESS (...ya has visto que robas demasiado, aunque parece que lo compensas bien con la CBET)

:fdrink

.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro

Hoy si estoy que me lleva la que me trajo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      No terminé las 10k manos porque ya no lo soporté. Ya no podía soportar tanta mierda :fuuu:, setup tras setup tras setup :ayfkm :ayfkm

Está mano fue la que derramó el vaso

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($35.47)
      BB ($25)
      UTG ($38.85)
      UTG+1 ($28.66)
      Hero ($7.25)
      BTN ($11.92)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.62, BTN calls $0.62, fold, fold

FLOP ($1.59) 6:diamond: 7:spade: 5:club:

Hero bets $1.25, BTN raises to $9, Hero calls $5.38 (AI)

TURN ($14.85) 6:diamond: 7:spade: 5:club: Q:diamond:

RIVER ($14.85) 6:diamond: 7:spade: 5:club: Q:diamond: J:diamond:

BTN shows Q:spade: J:heart: :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      (Pre 15%, Flop 3.9%, Turn 11.4%)

Hero shows A:club: A:heart:
      (Pre 85%, Flop 96.1%, Turn 88.6%)

BTN wins $14.18

Después de allí entre en tilt y todo se fue a la fregada :facepalm:

No perdí mucho en realidad, son solo cuatro cajas mas lo de ayer 10 cajas, que para esta estrategia pienso que es algo normal, lo que me jode es que son ya 18k manos de pura mierda llena de setups y setups y setups :fuuu: :fuuu:

No se si mañana juegue, por hoy estoy asqueado de esto, tal vez necesito un descanzo. Ya veremos.