El blog de la vergüenza :$

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Bueno aqui comienza mi historia y seguimiento personal en el poker. Recientemente he conseguido el status de oro, que mejor manera de celebrarlo que iniciando mi propio blog con el que espero, como objetivo principal el de hacer colegas pokeriles con los que intercambiar opiniones, lo veo algo esencial a partir de ciertos niveles en los que el ABC no es si no un herramienta con la que jugar contra alguien del que no sabes nada y poco mas.

Los que hayais leido el titulo os preguntareis, el porqué de este. Bien sencillo, en ocasiones hacemos (o hago, no quisiera meteros en terrenos que no toqueis :D ) sesiones en las cuales considero que la mayoria de acciones que he tomado son mas o menos correctas, EV+ en nuestra "jerga", pero no todas son asi y hay 1, 2 ó incluso mas manos las cuales nos daria vergüenza que se enterase alguien que las hemos jugado asi, fruto del tilt la desconcentracion o Dios sabe que. Bien mi objetivo no es mas que darme caña a mi mismo, ser fruto de humillación para erradicar de raiz dichos errores ( no seamos demasiado duros pillines :coolface: ),con esto me pongo un objetivo claramente pscologico, prometo poner aquellas manos que os den hasta vergüenza de entrar siquiera a leerlas :nh.

Como objetivo de niveles, no me voy a proponer subir de nivel, Ahora mismo juego NL4, algo mas "facil". Jugaré 1000 manos al dia de minimo. Si bien los fines de semana intentare que sean 2000 (viernes,sabado y domingo) e ire indicando progesos y subidas o bajadas entre los nievles, parto el blog con 32 cajas.

Y como ultimo objetivo gamblear algunas cajas de vez en cuando por SH, por mas que leo no consigue cuajarme en la cabeza la manera de jugar :facepalm: cuestion de seguir dandole al estudio.
      Partimos con esta grafica:
  • 22 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Tengo skipe, por si alguno quiere hacer algun grupo de estudio y todas esas cosas, comentarme algo y un largo etc. No me seais timidos que para trollear no os cortais, asi que aqui tambien hay que hacerlo, de un modo amistoso que nos conocemos :coolface: :coolface: . Esta mano es un joyita porque aparte del que el river lo juego de culo es un "badbeat" bonito. Primera mano de la vergüenza!!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,42
      Hero:
      $4

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,12, 3 folds, UTG1 calls $0,08.

Flop: ($0,30) Q:spade: , 4:heart: , 4:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,14, UTG1 calls $0,14.

Turn: ($0,58) 2:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,04, Hero raises to $0,34, UTG1 raises to $0,64, Hero calls $0,30.

River: ($1,86) 2:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0,04, Hero raises to $3,10 (All-In), UTG1 calls $2,48 (All-In).

Final Pot: $7,48

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows poker, Doses (2s 2c)
      Hero shows full, Reinas sobre Cuatros (Qh Qd)

UTG1 wins with poker, Doses (2s 2c)
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Hola Nanoatope

Primero que nada, felicidades por animarte a hacer un blog :P jaja la verdad es que estoy exactamente en la misma situacion que tu, voy empezando en NL4 y he empezado mi propio blog la semana pasada mas o menos..

Creo que juegas la BSS, cosa que hago igual y pues te deseo mucha suerte y te estare siguiendo para ver tu progreso, haber si no nos topamos en las mesas (si lo haces veras que soy un fish :facepalm: ) jejeje

Bueno sin mas un saludo y a empezar a quebrar mesas en NL4 ! :fdrink :fdrink
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!!

Enhorabuena por crearte un blog, espero k te ayudo mucho en tus progresos!!

En cuanto a la mano... es muuuuy sick, aunk, por ponerle algún pero, en el turn una vez k te resube en vez de pagar prefiero estackearme ahi. Esta demostrando bastante fuerza y siendo un fish se va a stackear seguro con 4x, Qx y todos los FD con los k no se va a stackear en el river si no completa asi k ya k demuestra fuerza en turn prefiero terminar AI ahi.

Saludos, te ire siguiendo
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Si soy jugador de BSS FR, un poquito de SH, y un poquito de SNG y Mtt. En mayor volumen sobretodo FR. Dentro de un rato me pondre a jugar veremos con que mano vergonzosa salgo hoy :roto2: . Por cierto soy jugador en party!
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      original de nanoatope
      Tengo skipe, por si alguno quiere hacer algun grupo de estudio y todas esas cosas, comentarme algo y un largo etc. No me seais timidos que para trollear no os cortais, asi que aqui tambien hay que hacerlo, de un modo amistoso que nos conocemos :coolface: :coolface: . Esta mano es un joyita porque aparte del que el river lo juego de culo es un "badbeat" bonito. Primera mano de la vergüenza!!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,42
      Hero:
      $4

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Como es tu skype nano?? yo estoy comenzando en sit and go y heads up por si te interesa el grupo de estudio! un saludo crack!
    • pana89
      pana89
      Bronce
      mi mano de la vergüenza fué hoy contra un tio en heads up que me me acaba de largar 6 all ins en las 6 primeras manos del heads up. A la sexta me digo,"tu no me jodes más",y le hago un call con QJs. Cuando el cabronazo las muestra lleva AA... Le tocaron 7 premiun seguidas?? Lo dudo! xDDDD
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      original de pana89
      original de nanoatope

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,42
      Hero:
      $4

Como es tu skype nano?? yo estoy comenzando en sit and go y heads up por si te interesa el grupo de estudio! un saludo crack!
      nanoatope, si de vez en cuando me gusta darme una vuelta por los sit ang go osea que me puede interesar.
      JAJAJAJA jamas sabaras si fueron un retaila de premiums pana:nh
    • pana89
      pana89
      Bronce
      pues me voy hacer una cuenta con skype hoy tarde,si me dices el tuyo te agrego y hablamos. Un saludo!

PD: 6 premiuns seguidas?? lo dudo ehh,jajajajajajaj
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      es mi nick de aqui, nanoatope. Nos vemos! :fdrink
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Que onda nano, cual es tu cuenta en PP? alomejor ya he jugado contigo y me tienes anotado como fish :roto2:

Creo igual y nos ayudamos con info de quienes son los fishes.. :coolface: la vd es que partypoker no es tan grande y ya tengo muchos stats de los villanos :P
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      si dudais mi nick en cualquier cosa probad nanoatope, practicamente es en todo xD
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de dorkam

En cuanto a la mano... es muuuuy sick, aunk, por ponerle algún pero, en el turn una vez k te resube en vez de pagar prefiero estackearme ahi. Esta demostrando bastante fuerza y siendo un fish se va a stackear seguro con 4x, Qx y todos los FD con los k no se va a stackear en el river si no completa asi k ya k demuestra fuerza en turn prefiero terminar AI ahi.

Hola, te deseo muchos éxitos y felicidades por animarte con tu blog, respecto a la mano que comentan al igual que Dorkam prefiero terminar AI en ese turn, una vez que te demuestra fuerza el villano.

Te estaré siguiendo y mi skype al igual que en tu caso es el mismo nick que aquí y que prácticamente en todos lados!!

Saludos!!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      La mano del dia:
      leccion de hoy aprender a foldear los Ases, mas si es multiway, y mas si te hacen una over.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,33
      Hero:
      $4,04
      MP2:
      $2,15

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP2 calls $0,16, 3 folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,52) T:heart: , 8:heart: , 8:diamond: (3 players)
      SB bets $0,37, Hero calls $0,37, MP2 calls $0,37.

Turn: ($1,63) K:spade: (3 players)
      SB raises $2,8 (All-In), Hero raises to $3,51 (All-In), MP2 folds.

River: ($7,94) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $7,94

Hero shows dobles parejas, Ases y Ochos (Ad Ac)
      SB shows full, Reyes sobre Ochos (Kd Kc)

SB wins with full, Reyes sobre Ochos (Kd Kc)
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      que rollo nano :P

jaja a todos nos pasa una que otra vez una manita de esas :coolface: pero da igual.. siempre que tratemos de corregirlas

Yo resubiria en el flop y tratar de dejarme la caja.. si alguno de los dos lleva el 8, o bien TT pues nh y a otra cosa xD

mmm.. no se si has visto este video o no, pero igual te dejo el link para que lo revises, es sobre como jugar TPTK & OP por sammy :P alomejor y te ayuda en algo

Como reaccionar cuando nos resuben preflop

PD: el video es cuando nos resuben y no aplica tanto a la mano pero de algo te servira

un saludo y ha quebrar mesas!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Hola, pues si lo tengo visto, y realmente es la situacion donde mas flojo voy cuando me donkean en multiway y voy con over o TP.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Aqui la mano del dia. Dios porque coño pago ahi?? cualquier 9x me ganaba, menos mal que el tio era un fish, mas aun que yo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP1:
      $4
      MP2:
      $3,84
      CO:
      $2,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:club: , 4:diamond:
      MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,18) 9:club: , 8:spade: , 4:club: (4 players)
      Hero bets $0,2, MP1 calls $0,20, 2 folds.

Turn: ($0,58) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,4, MP1 calls $0,40.

River: ($1,38) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,66, MP1 raises to $3,36 (All-In), Hero calls $2,70 (All-In).

Final Pot: $8,10

MP1 shows (Jd Th)
      Hero shows full, Ochos sobre Nueves (8c 4d)

Hero wins with full, Ochos sobre Nueves (8c 4d)
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Hoy jugando un sit de 45 jugadores hice 2 calls estupidos,y dos alemanes en la mesa puteandome a muerte,casi entro en tilt,y al final me echa un tio con AQ teniendo yo AK. En fin,hay dias que es mejor no tocar el ordenador. Aer cuando coincidimos por el skype nano!!! un saludo crack!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      JAJAJAJAJ es asi, ya vendran los ups, yo estoy en mitad de uno espero que dure lo maximo xD
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Bueno esta semana em ha gustado mucho, no porque haya ganado mucho ni nada similar digamos que esta semana he aprendido un poquito mas de interpretacion de estadisticas y acerca de como actuar frente a ellas, algo que para SH es esencial, aun me queda mucho por aprender pero esto me ha dado un puntito de confianza para echarle mas ganas :] .
      Un saludo
    • 1
    • 2