seria duda capital inicial

• matisense
      matisense
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 10
      con el capital inicial de 50 dolares en party poker sin hacer ningun deposito es posible ganar o simplemente es un engañabobos para q tenga q ingresar luego... porque ya os digo ahora q no pienso poner nada de mi bolsillo en esa mierda de pagina... y lo pregunto porq llevo ya un rato jugando y aun no gane una mano y desde luego no fue por jugar mal si no por los putos badbeats de los que ya me advirtieron y qyue no se ven en vivo
  • 14 respuestas
    • matisense
      matisense
      Bronce
      AJ vs A8 all in pre y se la llevan AK vs Q2 all in pre y se la llevan KQvs KJ flop K72 y se la lleva en el river con la J ... etc etc etc
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Te recomiendo que mantengas el bono guardado, que estudies mucho lo de psicologia, varianza y mira bastantes videos... asi te daras cuenta que todo es culpa de tu mal juego y/o la varianza... nada fuera de lo comun en el poker... Te lo digo xq yo perdi mi capital inicial por tener el mismo pensamiento que ti.. ahora he estado estudiando y preparandome para mi primer deposito.. y entre mas leo y estudio.. mas me doy cuenta que no se nada...

El primer paso es aceptar que eres un fish... :-)
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de matisense
      AJ vs A8 all in pre y se la llevan AK vs Q2 all in pre y se la llevan KQvs KJ flop K72 y se la lleva en el river con la J ... etc etc etc
      X estos ejemplos me soy cuenta que eres un simple fish... KQ all in preflop???' lol no conoces el significado de bad beat...
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de matisense
      con el capital inicial de 50 dolares en party poker sin hacer ningun deposito es posible ganar o simplemente es un engañabobos para q tenga q ingresar luego... porque ya os digo ahora q no pienso poner nada de mi bolsillo en esa mierda de pagina... y lo pregunto porq llevo ya un rato jugando y aun no gane una mano y desde luego no fue por jugar mal si no por los putos badbeats de los que ya me advirtieron y qyue no se ven en vivo
      ESO TIENE FACIL SOLUCION, CAMBIATE A POKERSTARS,SUPERAN LA FICCION.....MI CONSEJO ES QUE LO DEJES, AHORA QUE AUN ESTAS A TIEMPO, PUES CUANDO TE ENGANCHES TE ARRUINARAN CANSADO DE HACER INGRESOS. TAMBIEN TE INFORMO QUE A ALGUNOS "ESTUDIOSOS" LES DEJAN GANAR CON SU PRIMER INGRESO,Y DESPUES SE VEN LOS MAS LISTOS DEL MUNDO. PERO, YA VEO QUE A TI NO TE INCLUYERON TE RECOMIENDO EL VIVO SI TE GUSTA EL POKER, SOLO RECIBIRAS LOS BAD BEATS QUE MATEMATICAMENTE TE CORRESPONDEN. UN BESO
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de betiazo
      original de matisense
      X estos ejemplos me soy cuenta que eres un simple fish... KQ all in preflop???' lol no conoces el significado de bad beat...
      +1
    • matisense
      matisense
      Bronce
      gracias lapagafantas se ve que por lo menos hay alguien q entiende de poker y se deja dehostias de varianzas y mierdas.

al otro que lea bien que el KQ fue con TPTK en flop no pre payaso que porque te regalaran 4 o 5 bad beats no vayas de flipao q si jugasemos en vivo te pelaba de lo lindo pero bueno

me conformo que por lo menos haya una persona entre tanta gente que se ve que si q sabe de q va eso de poker online y trankilo que si me roban todo lo del capital inicial ni del palo le voy a meter ni un centimo a esa mierda de software que es party poker
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ?? 50$ eso es mucho..

a mi me dieron 8 y voy por +700..

en cuanto a las manos, KQ flop KXX le llamas TpTk?? y AJ AI pre-? :facepalm:

sorry, pero ese estilo de juego no ganas en ninguna sala.

y ya que estas por aqui, solo tienes que buscar una estrategia con la que jugar para ganar.

saludos
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Esto es nuevo, un fish quejandose de bad beats

:fdrink
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      cumpa te digo sin dudar que esto es real, mi maximo con los 50 tuve 700 y aun me quedan 630 :D

no he retirado hace 4 meses asi que no te preocupes solo tienes que jugar bien, busca fishes me lo agradeceras.

• macgyver2802
      macgyver2802
      Básico
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 2
      Hola escribo porque quiero denunciar a esta pagina por el capital inicial nunca se me dio, primero me mandan un mensaje pidiendo un documento y un recibo, dude de mandar mis datos a esta pagina, pero al fin y a cabo lo hice. tome fotos de ambos documentos y me respondian diciendo que mis datos no son legibles, volvi a tomar y mandar nuevas fotos y me siguieron dando esa absurda excusa, y pedi que se me dijera que dato no era legible, para mandar ese dato con mas zoom pero a cambio recibi la respuesta que mis datos no eran legibles y que ya no se iba a mandar el capital inicial....creo que e sido estafado, solo para obtener mis datos personales, y vengo a denunciarlos para que mas personas no sean estafadas por esta pagina, espero prevenir a los nuevos y que me han hecho pasar un mal rato.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      postulas y no te salio nomas, no te cuesta nada meter 50 us si quieres jugar al poker, o si??

• macgyver2802
      macgyver2802
      Básico
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 2
      postulo??? acaso es un examen de admision? aprobe el quiz y segui los pasos, no es que tenga o no dinero, la cuestion es que se respete lo prometido y no den falsas expectativas o publicidad engañosa, solo eso , no es un sorteo que a algunos si y a otros no, o al menos eso es lo que dicen
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      bueno quizas tengas que esperar unos dias, asi me paso ami. pero si ya sabes jugar mejor depositar , eso si asociado a pokerstragy y se agilizan todos los tramites.

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola matisense

Es solo cuestion de varianza, como te comentan los compañeros, es recomendable por el momento no jugar tanto y estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos de tu modalidad, etc.

Tambien te aconsejo jugar siempre dentro del bank, asi junto al estudio es dificil que tu bank caiga en ceros.

@ macgyver2802... Lamento lo de tu capital inicial, en estos casos te aconsejo que contactes con nuestro departamento de atencion al cliente: ticket

Saludos,
      AGPEBRU