FR (0.25/0.50) TPTK turn complicado vs desconocido

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Sin datos
      El T aunque me de TPTK en realidad no me gusta ya que completa varios proyectos a parte de dobles como QT y cosas asi, y no se porque pero no me gustaba mucho el call ya que a menudo voy a tener una decision dificil en R si de nuevo apuesta, pero por el fold tampoco me decido, ¿se podria aqui hacer minraise para free showdown o no es un buen board??como lo ven?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.80)
      UTG+1 ($20)
      jhonsaider (UTG+2) ($20)
      MP1 ($24.64)
      MP2 ($10.16)
      MP3 ($17.36)
      CO ($6.86)
      BTN ($9.64)
      SB ($29.72)
      BB ($19.40)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) jhonsaider is UTG+2 Q A
      2 folds, jhonsaider raises to $0.80, 6 folds, BB calls $0.60

Flop: T 9 5 ($1.70, 2 players)
      BB checks, jhonsaider bets $1, BB calls $1

Turn: Q ($3.70, 2 players)
      BB bets $2, jhonsaider ?????
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      La cbet es std pero el flop esta un poco al limite de lo que yo cbetearia, si en lugar de un 5 fuera un 7 o tuviera FD...

En el turn le pagaria, aun puede haberte flotado y pinchar ese Q con una mano peor, tambien random hand que te intenta robar, piensa que si te ha dado call steal algun board te va a flotar y yo con AQ no podria foldear aqui. El river lo jugaria ch/f, no creo que una mano peor te apueste otra vez y sera raro que continue con un bluff hasta el river.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Si cbeteas eso en el flop y no estas dipuesto a dar accion cuando en Turn tengas TPTK mejor no apuestes en flop.

Yo haria call turn y si donkea otra vez en river ya me tiro.
      Pero no puedes abandonar en el turn en una carta que mejora mucho tu mano.

Un saludo
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      por eso mismo digo que el fold no lo veo, pero la duda es si solo pagar y tener que decidir que hacer river si betea otra vez, o hacer un pequeño miniraise/fold para, aparte de sacar información en el propio turn, darme un freeshowdown en el river...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas, el problema es que el board esta muy conectado, Q9/TQ/KJ te va ganando, no veo sentido resubir turn por un free sd, aun ganamos a QK/JQ (AJ quiza), river es una situación dificil, ante un blank river no se si pagaría una bet decente, aunq viendo como se jugo la mano me gusta un fold imo. Saludos,