La piel de gallina: Messi "quiero retirarme en Newells"

• 80 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Los del barsa lo van a dejar ir cuando tenga 39 :rolleyes:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de rokerto
      No llegara, tanta esteroides de niño le han atrofiao el sistema digestivo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No me quiten el sueño....

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      jajajajaja como mucho va a jugar una temporada o dos pero no va a ser lo mismo sin el equipo que tiene ahora en el barsa porque newells va a tener que tener un equipo para acompañarlo y dudo MUCHO que pueda conseguirlo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Espero que no sea como Ronaldinho en el Flamengo :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de AlberRexus
      No comparemos un top20 en la historia del futbol con un top1 o 2.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de sNexus
      original de AlberRexus
      En su momento deciais que era el mejor de la historia, y a messi tampoco le veo top 1 o 2, lo mismo 6, 7 si, pero 1 o 2 ni de coña: Maradona, di stefano, pele, cruiff, zidane y si su rodilla le hubiera respetado antes que messi estaria o´fenomeno ronaldo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      1 o 2 dije.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      messi en newells ara lo mismo k cruyf en el levante es dedir nada .
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de PolenDelMoro
      a messi tampoco le veo top 1 o 2, lo mismo 6, 7 si, pero 1 o 2 ni de coña: Maradona, di stefano, pele, cruiff, zidane y si su rodilla le hubiera respetado antes que messi estaria o´fenomeno ronaldo
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y todos los que quieras
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sNexus
      original de AlberRexus
      Ronaldinho top 20?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

OMFG... Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, y si no hubiese sido por su afición a la fiesta, hubiese pasado a la historia sin problemas.

Para mi gusto, tiene, incluso la misma calidad que Messi, y aquí no puedes decir que me quite la camiseta del Madrid y España porque este también fue azulgrana.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :f_biggrin:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Lo que le he visto yo hacer a ronaldinho en el camp Nou no se lo he visto a messi ni a zidan ni a nadie. Si Ronaldinho, como ha dicho Alber, no se hubiera aficionado tanto a la fiesta, es indudable que ahora mismo estaríamos hablando del mejor jugador de la historia sin ninguna duda.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de AlberRexus
      original de sNexus
      original de AlberRexus
      Ronaldinho top 20?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

OMFG... Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, y si no hubiese sido por su afición a la fiesta, hubiese pasado a la historia sin problemas.

Para mi gusto, tiene, incluso la misma calidad que Messi, y aquí no puedes decir que me quite la camiseta del Madrid y España porque este también fue azulgrana.

+1

Con más cabeza habría pasado a la historia cómo uno de los grandes.

Ronaldinho en su mejor momento no tiene nada que envidiar a Messi.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de rokerto
      Agrego, aun asi Messi puede hacerle ganar un par de campeonatos a newells, con el nivel del futbol actual y haciendo una proyeccion a futuro no creo que cambien demasiado las cosas. Y messi es el numero 1 lejos, no tiene sentido compararlo con otros jugadores de otras epocas, es la misma comparacion sin sentido que hay cuando se habla de schumacher y Juan Manuel Fangio.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Yo creo ke hace algunos años todavía se podían entender a los que decían ke mesi no era el mejor del mundo, que no llegaría a ser de los mejores... PERO AHORA??? que necesitais?? que gane 20 balones de oro y repita todos los años la jugada de maradona?? Ignorantes del futbol... Ponerme vídeos de maradona o pelé donde se regateen a medio ekipo 2 o 3 veces por partido, por que yo no los he visto.

Sobre ronaldinho... en su máximo nivel yo no he visto nada parecido en mi vida, cada vez que tocaba un balón la gente estaba espectante para ver que inventaba...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de garvil13
      ¿Qué le tiene a envidiar Ronaldinho a Messi?
      Un par de balones de oro, un par de Champions, un par de años manteniendo el nivel, una conducción de balón que no ha tenido nadie más en la historia, una dentadura decente, etcétera, etcétera, etcétera.

Messi podría, en cambio, envidiar la capacidad de hacer filigranas de Ronaldinho pero eso es lo único en lo que Ronnie puede comparase a Messi
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Skunkor
      original de garvil13
      ¿Qué le tiene a envidiar Ronaldinho a Messi?
      Un par de balones de oro, un par de Champions, un par de años manteniendo el nivel, una conducción de balón que no ha tenido nadie más en la historia, una dentadura decente, etcétera, etcétera, etcétera.

Messi podría, en cambio, envidiar la capacidad de hacer filigranas de Ronaldinho pero eso es lo único en lo que Ronnie puede comparase a Messi
      Y ya nos demostro CR7 para que valen las filigranas :coolface:

Hay dos tipos de jugadores, los futbolistas como messi y los creadores de espectaculo como cristiano o ronaldinho, para mi los segundos no tienen tanto merito como los primeros, porque si les quitas el fisico que tienen, te podrias encontrar cientos como ellos haciendo el indio o pidiendo dinero en las calles, y si no buscar en youtube :D
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de AlberRexus

JAJAJA esto es como decir "si mi abuelita no se hubiera muerto, estaria viva" xD . O sea la mentalidad tambien entra a la hora de ser un "jugador completo", de que me sirve houdini si vive en pedo y no rinde?

Quien es mejor, un jugador medio pelo, pero estable y rendidor? o un phil ivey que vive en tilt?

Si para ti ronaldhino es de la misma calidad de messi (acá también esta incluida la profesionalidad y aficion al trabajo del jugador) pues ojala te contraten en madrid para la compra de jugadores xD