FR (0.25/0.50) fold turn o call y c/f river sb vs bb¿?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      datos en 456hands: 14/11/3.3/12, fold to cbet 38% y Agg Freq en Turn de 36%
      ¿se puede pagar T para jugar c/f R?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.60)
      UTG+1 ($20.30)
      MP1 ($11.04)
      MP2 ($20.04)
      CO ($29.23)
      BTN ($20.90)
      jhonsaider (SB) ($20)
      BB ($46.50)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) jhonsaider is SB A 8
      6 folds, jhonsaider raises to $0.60, BB calls $0.40

Flop: K J 8 ($1.10, 2 players)
      jhonsaider bets $0.80, BB calls $0.80

Turn: K ($2.70, 2 players)
      jhonsaider checks, BB bets $2, jhonsaider ????
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta nada este flop para hacer cbet, el villano hitea mucho aqui. Por no decir que flota muchisimo tambien, cuando le hagas cbet ve preparando mucho 2barrels.

Pagarle con una pareja tan debil va a ser EV-, si tienes muchos datos de que es un maniac flotando juega ch/r, al fin y al cabo, si crees que tienes la mejor mano a menudo vas a tener que protegerla de otras cartas mas altas que el villano pueda llevar, aunque eso signifique convertirla en un bluff xD .
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si estoy con Qetz, si haces Cbet preparate para lanzar 3 cañonazos.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      El flop es un poco mierda pero con pareja más el trebol del flop si que hago Cbet
      Si me resube fold.

En turn si sale trebol o se dobla la K meto otro barrel.
      Que se doble la K es bueno porque tiene menos KX.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Que se doble la carta alta es bueno para meter 2barrel Luezas¿? Yo pienso que si tengo AJ por ahi y se dobla el K por lo menos veo el river, ya que hay menos manos que me ganan y la posibilidad de que el otro lleve draw o aire es mucho mayor no¿?.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Luezas no estoy contigo e. estas en BW. yo allí al doblarse la K te aguanto el segundo barrel con cualquier pareja. y si me tiras 3r barrel puede que aguante también. a mi me parece una de las peores cartas para tirar segundo barrel.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Si que se doble la K es bueno y malo para los 2 ...porque representamos menos manos los 2.

Esta claro que ahora que se dobla la K nos deberia de llevar al showdown cualquier J a no ser que se completase el draw. Pero con el 8 tenemos valor a veces y tenemos que protejer nuestra mano vs los draws así que si que volveria a apostar en el turn.

Si jugamos C turn estamos a ciegas para el resto de la mano y no sabemos si bluffea turn y river o si es tan bueno como para valuebetearnos en river JX con good kicker.

Por otro lado sin estadisticas del rival es un poco hablar por hablar.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm bueno es cierto. pero incluye mucha varianza. si beteas turn supongo que es para jugar c/c river con cualquier blanc y c/f ante una carta que complique la situación. no?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Apostamos por proteccion entonces. Tienes razon, pero no te parece mejor dejar este board ch/f al haber 2 broadways¿?.

He entendido bien lo que dices, y ahora si que tomaria esa linea si el board fuera K8xK, pero al haber 2 broadways es mas justo. No se, imagina que estamos en J28 con A8 y en el turn sale una blank, yo me olvidaria de la mano con mi 2pair contra un reg std, no meteria 2 barrels por proteccion, y en ese board tendriamos menos combos de trips que pueden llevar tambien...