Desastre absoluto en el software de Poker770

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Pues, eso, resulta k el k no t salten las mesas es un problemazo bastante gordo, basicamente por k se te empiezan a autofoldear manos por tiempo cuando multitableas. Así pues les mande hace 3 dias un correo al support de poker 770 explicandoles el problema, y aun no me han dado solucion alguna. (Ni respuesta)

No se si os pasa a todos eso d autoAFK, pero a mi no me para d pasar y aun probando con el software iBetPot de iPoker, sigo teniendo el mismo problema
  • 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola KeNsHRoX,

Lamerntablemnete esta es una queja recurrente de esta sala.

Creo que si lo que buscas el multitablear esta no es la sala ideal :( quizá a 6 mesas u ocho pero mas de eso se hace un lió.

Saludos!
      Nek
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Exacto. De 4 a 6 no hay problema pero si estas acostumbrado 8, 12, 16 o 24 se hace muy dificil, ya me han foldeado a mi QQ y KK por que no salta la mesa. Es tiempo que se haga algo al respecto.

Suerte!
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Tal vez con el proximo cambio de los soft de Ipoker lo cambien ¿no?..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Maikei
      Tal vez con el proximo cambio de los soft de Ipoker lo cambien ¿no?..
      Esperemos que sea así, promete mucho el nuevo soft, ojala se arreglen todos estos problemas.

Sin duda las mas beneficiadas con esto son las salas.

Saludos!
      Nek
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola KeNsHRoX!

Te aseguro que absolutamente todos nuestros clientes reciben una respuesta de nuestra parte.

Te agradeceria asegurate de que utilizaste el correo electronico correcto al momento de contactarnos.

Ademas, te informo que el sistema autofoldea automaticamente despues de haberte esperado 20 segundos.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      a mi lo que me crispa es la voz que dice lo que haces,uffffffffff.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola pana89,

Para quitar el sonido del programa de Poker770, puedes hacerlo desde “Opciones”, “Configuración de sonido” desactivando la opción “Sonido”. Si quieres, puedes también desactivar la opción “Sonido del crupier”.

Para preguntas o dudas sobre nuestra sala, nos puedes contactar a ayuda@poker770.es

Espero te sirvan mis explicaciones.

Saludos,

Inés

Equipo de Poker770
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de support770
      ¡Hola KeNsHRoX!

Te aseguro que absolutamente todos nuestros clientes reciben una respuesta de nuestra parte.

Te agradeceria asegurate de que utilizaste el correo electronico correcto al momento de contactarnos.

Ademas, te informo que el sistema autofoldea automaticamente despues de haberte esperado 20 segundos.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

No dudo que respondéis a todo el mundo. El problema es saber si esas respuestas que dais solucionan los problemas que se plantean. De hecho, tu respuesta evidencia lo poco útiles que son los servicios de atención de vuestra sala. KeNsHRoX necesita soluciones para que le salten las mesas cuando le toca jugar y tú le sueltas una parrafada carente de contenido útil.
      La única respuesta que podríais darle al chaval es que vuestro software es penoso y no es capaz de hacerte saltar una mesa cuando te toca hablar a ti, así de sencillo. El día que cambiéis de software a lo mejor podéis crecer como sala. Mientras tengáis esa porquería de software lo tenéis difícil. De todos modos, siempre es mejor contestar la verdad, aunque ésta os deje en evidencia, que contestar algo que no responde a la pregunta planteada.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      original de support770
      ¡Hola KeNsHRoX!

¡Un saludo!

Hola querida Ivonne, pues te confirmaré que si que mandé el e-mail a la dirección adecuada. De hecho han pasado 5 días y aun espero por mi respuesta (ya sea buena o mala, simplemente una miserable respuesta), pero aun no ha llegado.

A mayores, como bien dijo Skunkor, no me has dado una respuesta a mi problema expuesto. Y para terminar, resulta que respondiendo por ti a panna89 de tu parte, eso que dices, no funciona si utilizas el software en español. Debes desisntalarlo e instalarlo en inglés para que funcione lo de sacar las voces del croupier.

Espero, a ver si es cierto lo de k
      original de support770
      y me llega mi respuesta, por mala e inutil k kepa esperar k será dado las respuestas por vuestra parte que he recibido hasta ahora.
      Misteriosamente me dan mas soluciones la gente de este foro que vuestro servicio tecnico.
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      Registro: 02-05-2012 Artículos: 41
      hay una bonificacion de 7,70 mas 10 por enviar un codigo a un correo que dan y resulta que envie el codigo y aun no pasa nada de nada ni siquiera se han comunicado conmigoles envie otro correo y nada de nada ademas de que las mesas de fichas ficticias no aparecen

yo uso la sala de pokerstar pero para recibir los 50 tuve que descargar esa y no es muy buena que digamos seria muy bueno si pueden cambiar eso para que la trasferencia la hagan a otras salas en las que esten mas pendientes de los jugadores y tengan un buen funsionamiento

saludos gente