Se puede agregar otra cuenta de otra sala a pokerstrategy

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Pues la pregunta de forma mas clara seria:
      Es posible si tienes una cuenta en otra sala, creada previamente a la cuenta d pokerstrategy, linkearla para k t den pokerstrategy points??

Y la segunda pregunta es, si t creaste en su dia en una sala una cuenta afiliada a otra escuela, seria posible desvincularte y vincularte a esta??

(La verdad es k he de decir, k la actividad d este foro, el trato de la gente, y casitodo en general es digno d alabanza)
      :fdrink :sdrink
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KeNsHRoX

No es posible vincular cuentas creadas con anterioridad :(

Lo que si es posible es tener varias cuentas en diferentes salas vinculadas a PokerStrategy.com (claro que te tienes que registrar via PokerStrategy), aqui te dejo la lista de salas asociadas con la escuela:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      AGPEBRU
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Pues es una pena... porque justo las 2 salas que merecen la pena ser jugadas a mi parecer, por el software y el flujo (Pokerstars y PartyPoker), son las k tengo creadas.

El problema viene asociado, a k me cree una cuenta con Pokerstrategy afiliada a Poker770 y me ha decepcionado una barbaridad.

Y ya asociado a esto, si me pudierais responder a esta otra pregunta:
      El dinero generado por invitaciones a amigos, puede ser pasado a una sala no vinculada con pokerstrategy? (por ejemplo en mi cuenta d PartyPoker?)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No estoy muy seguro si puede ser pasado a Party si no tienes la cuenta vinculada, te recomendaria preguntarlo a nuestro servicio de atencion al cliente:

ticket

Lo que pudieras hacer es pasarlo a MBookers o Neteller y de ahi a Party.

Saludos!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo mi primer dinero de referidos que pedí lo hice hacia Titan Poker y no la tengo afiliada :P