3 dudas pokeriles

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas pokerstrategas.

Tengo 3 preguntas que me sobrevienen desde hace tiempo y que por fin voy a plantear.

1era. Alguien sabe que pasa, y prefiero que conteste gente que sepa la solución y no gente que haga conjeturas, si.... Empezamos un torneo con registro tardio nos eliminan al principio del todo, por ejemplo en posicion 22 (por poner un ejemplo), y a lo largo del periodo de registro tardio se va inscribiendo muchas gente y al final del registro tardio por la afluencia de gente resulta que cobran 27 personas (de nuevo por poner un ejemplo)

Mi pregunta es: tu cobras por haber que quedado en posición 22, o ni de coña.

Mi duda surge porque cuando e eliminan en esta situación te dicen que has sido eliminado en posición 22, e incluso en la lista de premiados/eliminados sales en esa posición.

Se que quizas es poco probable pero siempre me he hecho la pregunta ¿que pasa en la situación que axcabo de describir?

La 2ª pregunta es mucho más sencilla, almenos para los que jugueis en PS, como narices puedo hacer un doble-rebuy solo empezar o en las primeras manos, por más que busco el botón no lo encuentro, donde está el botón?, solo cuando me eliminan y gracias al doble-rebuy automático soy capaz de hacer doble-rebuy.

Obvio que me estoy refiriendo a torneos de rebuy, en las otras salas donde he jugado, FTP y 888 si que se podía hacer doble-rebuy solo empezar, ¿es que en PS no se puede?.

La 3a y última pregunta, es específica para PokerStars pero si es factible en otras salas podeis tambien comentarlo,

Si he realizado varios depósitos en PS, pero nunca he aprovechado ningún bono, principalmente por desconocimiento, me refiero a bonos de 1ER depósito o similares, puedo recibir algún tipo de bono por depositar, tipo: como no has gastado nunca un bono te permitimos un bono de 600 dolares, para 'tu primer depósito con Bono'

Bueno gracias por escuchar y a ver si tenemos soluciones pra las 3 cuestiones.
  • 4 respuestas