bono 1er deposito 770

• 11 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola julitostyle,

Eh estado buscando esta informacion pero lo mas cercano que encontré fue esto del soporte e la sala

Hola,

Poker770 te ofrece un bono de 200% de tu primer depósito de hasta $ 2.000.

A medida que depositas, el bono será desbloqueado y se acreditará en el balance real en 3 pasos sencillos:

- Los primeros $ 2 de bonificación se acreditarán a su cuenta de juego cuando ha recogido 75 puntos770

- Los siguientes cuatro bonos de $ 2 se abonarán cada vez que se recojarán 100 Puntos770: es decir, un bono de $ 2 por cada 100 Puntos770 recogidos

- El resto de la bonificación se acreditará de la siguiente manera: un bono de $ 2 por 150 puntos770 recogidos.

Una vez que el bono está totalmente desbloqueado, serás elegible para más ofertas especiales y bonos!

Todos los Puntos770 que se acumulan en las mesas de cash y torneos se se multiplicarán y podrás usarlos en nuestra tienda en línea en la que puede comprar una amplia gama de productos, desde bonos en efectivo y tokens hasta regalos y accesorios.

Servicio Ayuda Poker770 España

Correo electronico:ayuda@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729

Esperemos se pase el soporte de la sala para que te pueda dar una explicación mas detallada de tu pregunta.

Saludos!
      Nek
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      ok,gracias nekronmx :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Por nada :)

Si tienes mas preguntas no dudes en postearlas.

Saludos!
      Nek
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola julitostyle!

Te informo que los jugadores que se inscribieron en nuestro sitio mediante el afiliado "Pokerstrategy" desbloquearan el bono por el primer deposito en tramos de 5 $ por cada 350 puntos770 acumulados.

Te menciono que normalmente el bono recibido por el primer ingreso se desbloquea de la manera que te fue indicada, pero los jugadores registrados mediante Pokerstrategy en nuestro sitio benefician de unas condiciones especiales.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ok creo q mañana haré el deposito. tengo otra preguntilla,a ver si me puedes ayudar, estoy trasteando ahora por el soft y hechando unas manos con el dinero de los primeros auxilios para ver el hud y tal..y bueno...se puede quitar la voz de las acciones? supongo q será nuevo xq nunca lo habia visto :)
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola,

Si quieres quitar el sonido, sólo tienes que ir a “Opciones”, “Configuración de sonido” y desactivar la primera opción que aparece, que es “Sonido”.

Si tienes cualquier otra duda, nos puedes dejar un mensaje o contactarnos a la dirección de correo electrónico ayuda@poker770.es

Saludos,

Inés

Equipo de Poker770
    • poncelito
      poncelito
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 1
      hola puedo hacer una pregunta ? tengo mi segundo capital en poker770 .
      si deposito 100 dolares - cuanto puntos poker 770 tengo que acumular para realizar mi primer retiro ? teniendo en cuenta que recien me acaban de dar 10 dolares del capital . pero dicen que si deposito 100 dolares me darian los 50 dolares completos de pokerstrategy ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola poncelito !,

Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)

Te dejo la cita extraída de nuestra página informativa sobre el capital inicial en esa sala:

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno

Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos cinco torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10.

El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro.

Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Esto lo extraje del siguiente enlace donde encontrarás mayor información relacionada con el capital inicial:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

Saludos,
      Rainmy
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      buenas otra vez :D a ver si ve el post alguien d los d soporte q están por aki y pueden agilizarlo...

el caso es q tengo un limite de hasta nl10 por los primeros auxilios y pensaba q al depositar se quitaria automaticamente pero por lo visto me lo tendran q quitar ellos...a ver si me lo pueden hacer lo antes posible,gracias :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de julitostyle
      buenas otra vez :D a ver si ve el post alguien d los d soporte q están por aki y pueden agilizarlo...

el caso es q tengo un limite de hasta nl10 por los primeros auxilios y pensaba q al depositar se quitaria automaticamente pero por lo visto me lo tendran q quitar ellos...a ver si me lo pueden hacer lo antes posible,gracias :fdrink
      Yo hice el depósito y me lo quitaron automáticamente. Bueno, en realidad hice dos depósitos, porque el mínimo para esto son $100, la 1era vez deposité $50 y me extrañé que no me lo hubiesen quitado, me comuniqué con soporte y me dijeron que mínimo eran $100 para quitar el 'bankroll protection', así que tuve que depositar nuevamente.

Si depositaste los $100 puedes comunicarte con el soporte de la sala vía email, creo que es mucho más rápido.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      gracias rainmy,ya está todo solucionado,..bueno todo no...lo del sonido del crupier me tiene loco xq lo dejo quitado pero sigue sonando la voz de mujer diciendo...retirarse,retirarse,retirarse....pero no le quiero quitar el sonido al soft sino solo a la voz esa :( antes no me pasaba eso,nose... :f_confused: