FR (0.25/0.50) 3 barrels en 3b pot

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726

Es el mismo de la otra mano. Aquí pienso que como yo le vengo 3beteando bastante porque roba casi any2, él lo más fuerte que tiene es AJ, no sé si quizá también paga con AQ. AK,KK,AA 4betean y además tengo blockers para AK y AQ por lo que creo que él está aguantando con Ax que tiene que foldear en el river porque yo si que tengo esas manos en mi rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($47.30)
      UTG ($29.30)
      UTG+1 ($51.35)
      UTG+2 ($81.45)
      MP1 ($60.55)
      MP2 ($58.85)
      CO ($97.60)
      BTN ($51.80)

Dealt to Hero K:club: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, fold, Hero raises to $4, BTN calls $2.75

FLOP ($8.25) 8:heart: 4:club: A:heart:

Hero bets $5, BTN calls $5

TURN ($18.25) 8:heart: 4:club: A:heart: K:diamond:

Hero bets $10.95, BTN calls $10.95

RIVER ($40.15) 8:heart: 4:club: A:heart: K:diamond: 2:club:

Hero bets $27.35 (AI), BTN folds

Hero shows K:club: Q:spade:

Hero wins $38.20
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo contra este tio no 3betearia KQ, prefiero call.

Y una vez le hago 3bet ligh, jugaria ch/f anyflop casi. Su rango de foldresteal seguramente es mucho mayor que su f3bet general. Despues de que te pague la cbet, aun ligando 2pair, me daria ch/f. No es del tipo que te va a hacer call3bet con trash por lo que no creo que lleve muchos Ax aqui, y apostando de nuevo te aislas, si te das check, una pair media como 99-JJ no te va a apostar de nuevo, si te apuesta lo hara con una TP fuerte.

Si tienes historia con el pues no se... depende ya de como lo veas tu.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      me parece bién lo de no 3betear preflop.
      si 3beteamos en ese flop hago Cbet y si aguanta juego c/f y c/f, si lleva QQ o JJ se dará check behind las 2 veces, si va por delante (lo más probable) apostará.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Dos cosas, el tío es éste: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/alvaro_20

Pero tbn fijaros hasta que punto se le va la pinza en ciegas.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($42.20)
      BB ($50.75)
      UTG ($22.20)
      UTG+1 ($45.40)
      UTG+2 ($41.80)
      MP1 ($46)
      MP2 ($52.45)
      CO ($18.50)
      BTN ($52.75)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, Hero raises to $4, fold, BTN raises to $10.75, Hero calls $6.75

FLOP ($22) 9:diamond: 7:heart: 2:spade:

Hero checks, BTN bets $13.75, Hero calls $13.75

TURN ($49.50) 9:diamond: 7:heart: 2:spade: J:spade:

Hero checks, BTN bets $28.25 (AI), Hero calls $17.70 (AI)

RIVER ($84.90) 9:diamond: 7:heart: 2:spade: J:spade: 4:diamond:

BTN shows 4:heart: J:heart:
      (Pre 12%, Flop 5.6%, Turn 0.0%)

Hero shows J:club: J:diamond:
      (Pre 88%, Flop 94.4%, Turn 100.0%)

Hero wins $81.90
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Una cosilla. En la segunda mano estas caido por alguna razon, supongo que por eso no 3beteas mas fuerte, pero por si acaso te aviso, la gente suele equivocarse mucho al 3betear a 2bbs o 2.5bbs y les dejan unas odds muy buenas.

Y si, se ve que esta muy loco xD . Contra esta gente hay que tener muy muy en cuenta la historia, y pensar que no te va a hacer 2 moves asi seguidos. En cuanto le cazes asi se abstendra durante algunas manos de 3betearte con trash y jugar tan agresivo postflop, ademas, no es lo mismo que sea agresivo a que sea calling. En la primera mano tratas de llevarlo al SD con una 2pair y un As en mesa, que peor crees que te va a pagar¿? en todo caso deberias de jugar ch/c turn y ch/c river.

Viendo la historia que tienes con el creo que puedes 3betearle por valor KQ. No esta bien polarizar tu rango cuando el tio te esta haciendo estas cosas, aunque sus stats contra el resto sean tighs, a ti parece que no te da credibilidad, y la readaptacion es dejar de polarizar y aumentar el 3bet por valor para dominar su rango de call3bet con trash y cazar sus outplays postflop. Que se levelee el solito.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      original de Qetz
      Una cosilla. En la segunda mano estas caido por alguna razon, supongo que por eso no 3beteas mas fuerte, pero por si acaso te aviso, la gente suele equivocarse mucho al 3betear a 2bbs o 2.5bbs y les dejan unas odds muy buenas.

Y si, se ve que esta muy loco xD . Contra esta gente hay que tener muy muy en cuenta la historia, y pensar que no te va a hacer 2 moves asi seguidos. En cuanto le cazes asi se abstendra durante algunas manos de 3betearte con trash y jugar tan agresivo postflop, ademas, no es lo mismo que sea agresivo a que sea calling. En la primera mano tratas de llevarlo al SD con una 2pair y un As en mesa, que peor crees que te va a pagar¿? en todo caso deberias de jugar ch/c turn y ch/c river.

Viendo la historia que tienes con el creo que puedes 3betearle por valor KQ. No esta bien polarizar tu rango cuando el tio te esta haciendo estas cosas, aunque sus stats contra el resto sean tighs, a ti parece que no te da credibilidad, y la readaptacion es dejar de polarizar y aumentar el 3bet por valor para dominar su rango de call3bet con trash y cazar sus outplays postflop. Que se levelee el solito.
      Na el 3bet es en función de mi stack, juego multi por lo que lo voy variando, aunque mi tendencia en general es hacerlo más pequeño que la media, si quieren pagar que paguen, problema suyo :coolface:

Ésta mano si que no lo tengo muy claro, mi impresión era que me estaba pagando con un rango fuerte tipo 88-JJ, AQ, AJs (no sabía que se leveleaba tanto) y mi intención era tirarlo más que llevarlo al SD. Pensaba que al pagar el 2º barrel su rango ya era sólo Ax y por eso decidí ponerle presión en el river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si piensas que su rango no esta polarizado con mas razon tienes un ch/f desde el turn.

Yo con la historia que dices tener con el si que creo que tiene un rango polarizado, lo cual es una muy mala adaptacion a tus 3bets lighs, y tu readaptacion es la misma que cuando se adaptan bien a tu 3bet pero con mejores resultados, pues dominaras sus manos la mayor parte de las veces, tienes que dejar de polarizar tus 3bets y aumentarlos por valor. Con KQ tienes un buen 3bet por valor, y lo juegas sabiendo que el villano puede outplayearte algunos boards, asi que cuando pinches haces una cbet por valor y juegas ch/c algunos turns en los que creas que puede flotarte.

Este board por otro lado es bastante feo, y jugaria ch/f turn. No creo que te flote muy a menudo cuando hay A+K, por eso me gusta ch/f. Si tuvieras JJ en Qxxx por ejemplo si que me gusta cbet+ch/c turn.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Puede que suena a comentario fish, pero, lo más EV es no meterte en problemas vs alvaro, seguramente sea el mejor jugador del nivel, junto con fareed1234, sabe leer manos, sabe tocar las pelotas, se adapta muy rápido, hace hero calls, así que prefiero hacer pozos pequeños vs él, así que yo no hubiera 3beteado preflop y si lo hago, solo apuesto flop, no convertiría mi mano en un bluff.
      Aparte, no veo mucho sentido pushear river, ¿Qué mano no te paga river habiendote pagado 3bet, flop y turn? Algún FD loco, pero a eso ya le estamos ganando, es decir, estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff vs lo único que ganamos, no sé ¿Qué opinas?

Un saludo
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      original de Omrell
      Hola !

Puede que suena a comentario fish, pero, lo más EV es no meterte en problemas vs alvaro, seguramente sea el mejor jugador del nivel, junto con fareed1234, sabe leer manos, sabe tocar las pelotas, se adapta muy rápido, hace hero calls, así que prefiero hacer pozos pequeños vs él, así que yo no hubiera 3beteado preflop y si lo hago, solo apuesto flop, no convertiría mi mano en un bluff.
      Aparte, no veo mucho sentido pushear river, ¿Qué mano no te paga river habiendote pagado 3bet, flop y turn? Algún FD loco, pero a eso ya le estamos ganando, es decir, estamos convirtiendo nuestra mano en un bluff vs lo único que ganamos, no sé ¿Qué opinas?

Un saludo
      La verdad es que me quedé muy sorprendido al ver su PTR, no me cuadraba para nada (aunque no es el primero que me descoloca). Creo que se debe haber creado una imagen muy rara de mí, igual me vio jugando rollo calling contra un fish, no sé.

Sobre la mano, me habeis convencido ya de que lo std sería cbetear flop y c/f las dos calles. Igual contra él me planteo c/c alguna de las dos pero vamos, en todo caso no crees que él tiene una decisión difícil en el river si tiene AJ por ejemplo? en realidad está bluffcatcheando imo, y si sólo tiene 500 manos mías no creo que pueda andar haciendo calls light.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si dices que es un buen villano yo creo que con mas razon debemos 3betear KQ, simplificamos bastante la mano. Si pinchamos postflop, jugamos por valor contra su trash, si no pinchamos hacemos cbet en boards favorables y nos olvidamos. Jugar sin posicion y sin iniciativa contra un villano con buen juego postflop si que va a ser un lio xD .

EDIT: Si el villano ve que le estas metiendo demasiada presion un par de manos seguidas te va a dar calls con ese tipo de manos de las que hablas. Por otro lado, por que quieres convertir tu mano, que es fuerte, en un bluff¿?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de BlackMemba24
      La verdad es que me quedé muy sorprendido al ver su PTR, no me cuadraba para nada (aunque no es el primero que me descoloca). Creo que se debe haber creado una imagen muy rara de mí, igual me vio jugando rollo calling contra un fish, no sé.

Sobre la mano, me habeis convencido ya de que lo std sería cbetear flop y c/f las dos calles. Igual contra él me planteo c/c alguna de las dos pero vamos, en todo caso no crees que él tiene una decisión difícil en el river si tiene AJ por ejemplo? en realidad está bluffcatcheando imo, y si sólo tiene 500 manos mías no creo que pueda andar haciendo calls light.
      Es un poco weak decirlo, pero de este tío no vamos a sacar ni 0,01 bb/100 nunca, jejeje, no es el tipico reg que bumhuntea fishes y tiene un winrate alto, es un reg que saca dinero de todo el mundo, y creo que siempre va estar un nivel de pensamiento por encima nuestro, así que es mejor no intentar ponerlo nunca en "decisiones dificiles", (aunque como tu mencionas, realmente AQ y AJ lo tienen jodido ahi, y no es muy común en NL50 que la gente convierta SD value en bluff)
      De todas maneras capaz que todo lo que te digo, es result oriented, porque he jugado mucho vs él y siempre está ahi hinchando las pelotas jajaja

Un saludo