FR (0.25/0.50) KK overpair vs raise turn

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726

La juegan igual? si apuesta el river alguien foldea?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.30)
      BB ($58.85)
      Hero ($53.55)
      UTG+1 ($25.60)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($63.10)
      CO ($25)
      BTN ($71.95)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($5.25) 2:heart: 9:spade: 7:diamond:

Hero bets $3.25, UTG+2 calls $3.25, BTN folds

TURN ($11.75) 2:heart: 9:spade: 7:diamond: 3:diamond:

Hero bets $7, UTG+2 raises to $17.25, Hero calls $10.25

RIVER ($46.25) 2:heart: 9:spade: 7:diamond: 3:diamond: 8:club:

Hero checks, UTG+2 checks
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Juega semiloose, tiene un W$WSF elevado, pero son pocas manos y creo que se debe principalmente a que juega mucho con iniciativa, no creo que te de call a UTG para outplayearte muy a menudo, si no mas bien con manos muy fuertes.

Pienso que no va a convertir en un bluff una OP en este board, pero si que te va a jugar asi 99,77, son pocos combos pero como te digo no creo que se marque un bluff asi contra UTG. Puede parecer weak, pero yo foldeo.

Si pagas es el raise es para jugar ch/c river imo, si no si que me parece que es regalar ciegas.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo siempre foldeo ante esa linea con overpair a no ser que vea que lo hace mucho de farol. en sus stats no me aparece ni una vez que haya subido una Cbet. asi que le doy credibilidad y foldeo.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Es una mierda porque no abandona mucho a la Cbet y en turn apuesta mucho IP y OOP si no haces 2º barrel. Parece que también es cabroncete porque tiene un WWSF altisimo.

Por otro lado el raise en el turn me parece fuerte aunque no es board muy mojado para tener que subir sus sets en el turn. Quizas juega así QQ o JJ o algun bluff estúpido.

Yo si no tengo reads o notitas de su juego creo que pago y si no cae un :diamond: en river le vuelvo a pagar.

También me parece bien foldear en turn, es un juego con menos varianza y más sólido abc.

un saludo
      LueZaS
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Luezas yo creo que sube turn para jugar por cajas en el river con su set, es el juego mas standard con set pagar flop y raisear turn. no hay muchos regs de NL50 que usen esta linea de farol. yo creo que lo más Ev+ es foldear turn. y con JJ o QQ no creo que se le pase por la cabeza raisear allí, ya que sería convertir su mano en un farol y no vale la pena.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de LueZaS
      Es una mierda porque no abandona mucho a la Cbet y en turn apuesta mucho IP y OOP si no haces 2º barrel. Parece que también es cabroncete porque tiene un WWSF altisimo.

Por otro lado el raise en el turn me parece fuerte aunque no es board muy mojado para tener que subir sus sets en el turn. Quizas juega así QQ o JJ o algun bluff estúpido.

Yo si no tengo reads o notitas de su juego creo que pago y si no cae un :diamond: en river le vuelvo a pagar.

También me parece bien foldear en turn, es un juego con menos varianza y más sólido abc.

un saludo
      LueZaS
      Esto es lo que yo pensaba, aunque ahora tal como viene la historia con el villano casi es mejor shovear el turn :roto2: .

@rafa: Tienes razón pero no es el típico nitardo de NL50 es bastante más loose y sus stats dicen que no juega abc sino que intenta robar botes a la mínima.

Lo que no entiendo es la mano con la que lo hace
      QQ ?(
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Debe tener una imagen de ti muy calling o leveling xD .
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a jeje no me había molestado a mirar sus stats :D . bufff vaya LAG, pero son pocas manos... no se.... me podeis aclarar un concepto?

AF: fold+raise/call

Afreq: que media? que nunca le hago ni caso y supongo que es util :D . supongo que debe decir si su AF es por folds o raises no? bueno es lo que tendría más sentido.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El AF mide su agresividad, AF 3 = por cada call hace 3 bets o raises.

El AFr mide su agresividad tambien, si tiene un 30% pues significa que el 30% de las veces apuesta o resube.

Se tienen que tener en cuenta ambos, sobre todo contra fishes, los hay que de 10 manos que juegan pues 5 hacen call y las otras 5 raise o bet, te salen con AF 1 pero te estan resubiendo la mitad de los botes xD .
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias Qetz si era lo que me imaginaba uno tiene en cuenat los folds y el otro no. ok gracias. :D