caduca el periodo para recibir el capital inicial?

• 3 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Harnaz:

Aunque tu amigo se haya registrado hace años atrás no perderá la posibilidad de recibir su capital inicial si nunca antes lo solicitó. También, si se registró como referido tuyo, lo seguirá siendo siempre.

Dile a tu amigo que nos escriba un ticket para que le podamos guiar en caso de que necesite ayuda para recibir sus $50.

Saludos,
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de MjuliaC
      Hola Harnaz:

Aunque tu amigo se haya registrado hace años atrás no perderá la posibilidad de recibir su capital inicial si nunca antes lo solicitó. También, si se registró como referido tuyo, lo seguirá siendo siempre.

Dile a tu amigo que nos escriba un ticket para que le podamos guiar en caso de que necesite ayuda para recibir sus $50.

Saludos,
      gracias, creo que ya se quién es... el problema es q antes salía el nombre completo, y ahora sólo me sale t......r y como tengo varios (bueno, no nos flipemos, sólo 2 xD ), con estas siglas estoy con la duda...xq la verdad es q el otro no se quién es, y eso q sólo refiero a amigos...

Pero bueno pensaba que ya no podría, pero si es así, perfecto,voy a darle un toque al q me pienso q es, y si no puedo ya me pondré en contacto con el soporte o algo para q me facilite los datos o se pongan en contacto ellos directamente...q me vendría muy bien alguien q me hiciera puntos! :tongue:

1000 gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Genial entonces y, como bien dices, si necesitas un poco más de información, por favor envíanos un ticket ;)

¡Qué tengas suerte!