Sidekick y Elephant

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Hola, mi gran duda es... es posible usar sidekick a la vez que el elephant..? porque yo estoy jugando y tengo ambos activados... el sidekick me esta funcionando bien , sin embargo el elephant no me marca las estadisticas en la mesa de cada jugador.. me pone las estadisticas de juego apareceran cuando hayas jugado suficicientes manos, tambien decir que no estoy jugando cash sino un SnG de 180 players
  • 6 respuestas
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      lo unico que el sidekick igual es un poco lento, porque acabo de ganar con mi primer full como hace cosa de tres minutos o asi y aun no me han dado el kick
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cristianalvarezmartinez!

Pues no se si puedan funcionar en conjunto, lo que si puedo decirte es que el HUD no podrá salir en SnG, solamente en cash games.

Saludos
      Jesús
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      mirad... las condiciones para que me den un kick "heroe del full" son estas:
      • Ganas con full.
      • Tus dos cartas se usan para la mano final.
      • La mano se reparte al menos a 4 jugadores.
      • La mano debe llegar al showdown.

Pero eso de la mano se reparte al menos a 4 jugadores a que se refiere? a que se reparten cartas a al menos 4 jugadores en pre-flop? lo cual en una mesa full-ting estaria cumplido, o se refier a que al menos 4 jugadores lleguen al showdown?

Gracias
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Eso se refiere que a una mesa de 9 se le reparten cartas a 9, en una de 6 ha 6 y de 2 a 2

En la de 2 no se cumple
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      original de takhishi
      Eso se refiere que a una mesa de 9 se le reparten cartas a 9, en una de 6 ha 6 y de 2 a 2

En la de 2 no se cumple
      No yo me refiero a la condicion que dice al menos a 4 jugadores... es en plan... en una full-ring(9 jugadores) en pre-flop ya se le reparten cartas a 4 jugadores, si o si,entoncs yo pienso que igual lo que viene a decir es que 4 jugadores lleguen al showdown, como para darle mas valor a ese full, porque tiene mas importancia que ganes a 4 jugadores con tus cartas, que la que tendria si ganases a uno solo, a mas jugadores en el bote mas posibilidades de perder la mano. Yo pienso que igual se refiere a eso, aver que dicen los moderadores o asi...
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      En una mesa de 9 o 10 player si juegas un allin contra uno y coges algo como full te lo marca como que has echo full y solo habéis llegado 2 al showdown

En las únicas mesas que creo que no se cumple es en manos a mano