Problema de busqueda

• MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      Hola saludos a todos primero que nada. Bueno me e dado artas vueltas por el foro y e aprendido muchas cosas pero cada ves me voy pillando cosas y terminos nuevos que no entiendo e intento buscar en el foro y no los encuentro. Me encantaria que pudieran ayudarme a buscar esta informacion ta suculenta que ahi en esta infinita caja de informacion como lo es pokerstrategy y a medida que a pasado el tiempo e descuvierto que me gusta y que no y lo que quiero aprender.
      Bueno me di cuenta de que me gusta jugar sit de 0.50 turbo de 45 players en pokerstars es lo que mas me acomoda y tambien me encantan los torneos mi objetivo es llegar a los entre los 100 o 150 usd para jugar tranquilo los torneos micro cuando quiera tengo la posibilidad de entrar con 40usd pero mi tengo unas dudas.
      Lei esta guia Guía para Sits de 45j Turbo en Microlimites la cual la encontre genial pero ahi se refier a algunos terminos que no entiendo como eso de los stats que no entendi nada y terminos raros para mi como anytwo y any-no se cuanto y el ICM y el SAGA quiera aprender todas esas cosas ya que me apasaciona mucho el poker.
      Espero poder contar con sus respuestas como siempre lo han hecho :)
      muchas gracias a todos y saludos
  • 5 respuestas