Silver?

• 9 respuestas
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Si, comprando puntos!!! :coolface:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Hola niklas,

La unica manera de conseguir ser plata (o silver como le dices) sin tener trackeada ninguna sala seria comprando el estatus.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Gracias por contestar, como te mencionan con post no se puede adquirir un status, únicamente las opciones son tener una sala afiliada con nosotros y jugar con dinero real o comprar el status.

Y acá información sobre comprar puntos: http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Sobre lo de comprar puntos, quise comprar el de plata por 3 meses que son 19 dolares, pero me lleva a una pagina que tengo que tener cuenta en moneymooker (no tengo), por lo tanto no pude comprar. Yo pense que era mas simple, que la compraba con mi tarjeta entropay y listo. Entendi el punto que se puede comprar con entropay, pero si o si debes tener cuenta en moneymooker y la verdad me da pereza, me parece mal eso. Se tendria que comprar directamente con la tarjeta que uno tiene, sin tener que intervenir moneymooker.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Jomzaso:

Lamento que no te resulte cómoda la compra, pero Skrill (Moneybookers) es simplemente el procesador de pago, puedes pagar con tu tarjeta sin problemas pero Skrill verificará que todo esté correcto antes de aceptar el pago.

De cualquier manera pasaré tu comentario al departamento correspondiente ;)

Saludos,
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Ok gracias MjulicaC!!! Ojala se pueda, pq la verdad es un lio moneybooker...en realidad creo que me hice una cuenta hace muchooo pero no recuerdo ni el passowrd ni nada de nada y ya borre todos los mails, y no tengo ganas d estar mandando mails etc etc, yo habia entrado ilucionado d poner el nro d tarjeta y chan chan, en 5 minutos estar viendo videos...pero cuando vi que habia q hacerlo a traves d moneybooker digo no...ya fue, de forma instantanea cerre todo.

Gracias un abrazo!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      De nada !!

Ya nos cuentas qué tal vas con la compra y si necesitas alguna ayudita ;)
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias MjuliaC por tu respuesta!!

De todas maneras, no voy a poder comprarlos porque recien intente de vuelta y sigue con el tema de moneybooker, y como comente anteriormente recorde que ya tenia cuenta pero no recuerdo el password ni nada, y la verdad, todo esto de estar mandado mails para recuperar la cuenta y todo eso para comprar es un lio.

Esto tendria que ser simple como pokerstars o cualquier sala de poker, elegir el paquete de puntos que uno quiere comprar y tienen que figurar los metodos para pagar ej: que aparezca el logo de visa, entropay, neteller, moneybooker, etc etc etc. No tener que estar dando tantas vueltas, pero bueno, seguire bronce :coolface: :coolface:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Lamento que te encuentres con esas molestias :(

Como te he comentado, pasaré tu feedback a los responsables para que puedan considerar en el futuro algún otro mecanismo de pago para las compras de estatus.

Saludos,