Trips are good?

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Es una mano de NL50 pero como tengo status bronce pues por aqui la dejo.
      Si los admin lo quieren mover a nl50 y que me respondan por mi blog, se lo agradeceria mucho.

Stats de KaBLuK669 en 500 manos:
      Vpip:25
      pfr:20
      CC sb: 17
      Agg% turn 33% (agresiones descendentes)
      WTSD: 36%
      WWSF:42%
      W$SD: 54%

Me doi chb porque tiene rcbet de 20%, aun asi creo que era cbet porque hay un fish de por medio y no creo que me quiera blufear ahi tanto.
      Se que me juega bastantes Qx asi y me pagan (almenos turn, river nose)
      Pocas veces le pongo en draw al igual que en Tx solo por probabilidad de que lo tenga.
      pocas veces tambien tendra 33 que seguramente juege como jugo.

Creo que es un buen fold porque pienso que tiene 33.
      Quizas tenga a veces un bluff o un T peor (que creo que juega call muchisimas veces)
      pero el % de veces que tenga ese set pienso que es mayor.
      ¿opiniones?

http://weaktight.com/4321559
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, en el flop, como dices, yo apostaria, y si me pagan me olvidaria de la mano. Han mostrado debilidad y seguramente llevas la mejor mano, pero debes protegerte de draws y posibles broadways que puedan hitear si les das una calle gratis, no me gusta nada el chbh ahi, regalas (o dejas de robar) equity a otras manos.

Tal como la juegas es complicado, parece loose pero no es extremadamente agresivo postflop. Me gusta tu raise por que como dices te puede jugar asi oop y llegar a pagar con AQ/ KQ y mas draws, en el river a los draws no les sacaras nada mas. Si te paga, dependiendo del river a veces puedes tener incluso una pequeña value mas.

Yo creo que juega bastante tricky con un full, no creo que te vaya a bluffear asi a menudo, y no se me pasa por la cabeza pensar que te resube con una mano peor, asi que fold, notita y nh.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fraan11,

Lamentablemente no nos hes permitido evaluar manos de otros niveles, esta en las reglas del foro, como consejo te recomiendo postear en Discuciones Generales o en tu blog...

Pedire que la muevan a Discusiones y Preguntas Generales...

Te dejo mi opinion sobre la mano, no es una evaluacion ya que no es el limte del que estoy a cargo.. ;) Asi que tomalo como un comentario simplemente...

En el flop se puede Cbetear, por lo que te comenta Qetz, extraes valor de draws y al estar IP puedes revaluar las siguientes calles, si continuar apostando o hacer pot control. En el rango de los villano tampoco han hiteado tanto, quizas 33 y QT, seria bueno saber que 3bet tiene SB para saber si con QQ slowplayea, que lo dudo por las posiciones donde se desarrolla la accion...

Turn veo bien el raise, por valor de draws y ante el CIB tenemos un call con trips, sino quieres dejarte la caja, porque solo vamos por detras de 33, QQ no limpea, TT solo queda un combo y QTs estamos blockeando y dadas sus stas tambien son manos que desde MP esta raiseando pf.

Aprovecharia el estar IP pagando el minireraise y revaluando river