ultra nits en nl2 nl4 ABCPoker

• 5 respuestas
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      por supuesto que no en wiliam no sirve el abc poker son muy disciplinados y saben flotar bastante bien y esto en nl2 increible
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola MiguelArturoFlores,

Pues eh leído últimamente varios hilos en donde comentan que en WH son muy nits, creo que ya es una generalidad en esta sala.

La estrategia ABC esta creada para ser rentable matemáticamente hasta el nivel de NL10 y quizá en NL25 pero ahí creo que ya es muy complicado seguir con una estrategia básica.

Saludos!
      Nek
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      la estrateguia me ha servido para asentar bases y puedo ganar pero me asombran los %jflp , jugaba ya de hace un tiempo, lo que si es cierto es que siempre entra algun fish, hay que estar pendiente y siempre es stackeable! lo que he hecho es ver videos y jugar un poco mas loose.

Por ahora me he cambiado a shorthanded ya que escalar limites fullring aca es complicado no hay muchas mesas, empece con 4 mesas, y aunque igual son muyyyyy nits si se le presta atencion a las piedras se les puede sacar algo! y obliga a mejorar postflop, cosa que vendra muy bien para poder asentarse en limites superiores.

gracias por sus respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Wow MiguelArturoFlores veo que tienes muy bien sentadas las bases y tienes metas :nh

Así es en este tipo de salas jugar FR es un poco complicado SH es la mejor opción si es que quieres multitablear.

Te deseo éxitos!

Saludos!
      Nek
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      este pana va camino a NL100 en julio echale nomas!! :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Saludos miguelito y de pana que lo que escribiste marca un buen paso hacia el exito :sdrink