Sobre los bonos

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Por cada dollar de rake te dan 2 Paty poinst!

Entonces si hago 7,500 USD al mes... Tendria 15,000 Party points!

Al tercer mes me haria Palladium Ellite y tendria 45,000 Party Points no!

Entonces....

Para obtener el bono de cashback equivalente al 50%..

Tendriamos que llegar a 300,000 Party ponints? o el equivalente a 150,000 USD de rake no

es decir, jugando al ritmo de 7,500 usd mensuales durante 20 meses seguidos llegariamos a los 300,000 Party points...

Despues cobramos el bono de 75,000 USD....

y durante esos 20 meses que nos tardariamos no se puede cobrar nada?

Es decir no existen bonos durante 20 meses?
  • 4 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Mira yo empecé en party hace poco. LLevo 50k hands en las que HM me marca 4428$ de rake y he hecho 5840 puntos...

Según la regla de 3 que me sale a mi 7500$ de rake equivalen a 9891pp... Calculando lo de los bonos no me sale el rakeback que anuncian... yo estoy a ver si me pillo el de 3k pero se que el 30% no va a ser ni de coña.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Elvichete: si deseas ir por ese bono,entonces no podras obtener ningun bono de la tienda,es decir si quieres puedes hacerlo,pero tienes q comprarlo con PP.Lo q si,puede q te regalen algun bono de vez en cuando,o te den la opcion de bono por recarga.

El HM marca bien el rake,fijate si lo tienes actualizado.O si estas jugando en muchas mesas jackpot,q ahi no me acuerdo si va bien.

Saludo.
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      original de JayFranckdj
      Mira yo empecé en party hace poco. LLevo 50k hands en las que HM me marca 4428$ de rake y he hecho 5840 puntos...

Según la regla de 3 que me sale a mi 7500$ de rake equivalen a 9891pp... Calculando lo de los bonos no me sale el rakeback que anuncian... yo estoy a ver si me pillo el de 3k pero se que el 30% no va a ser ni de coña.
      Joder, pues eso es rarisimo porque yo he generado X dolares de rake en 70k hands y los puntos obtenidos son exactamente 2X.

Ah, si juegas en mesas jackpot supongo que la cosa será distinta (solo se que ahí te cobran un rake abusivo y no se si te transformaran en puntos ese añadido)
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      original de sanjustinto
      original de JayFranckdj

Joder, pues eso es rarisimo porque yo he generado X dolares de rake en 70k hands y los puntos obtenidos son exactamente 2X.

Ah, si juegas en mesas jackpot supongo que la cosa será distinta (solo se que ahí te cobran un rake abusivo y no se si te transformaran en puntos ese añadido)

Si, ese va a ser el problema. Juego Jackpot por un tubo... no hago distinciones y la verdad que se nota el rake.