TT vs QQ (FLOP 789)

• 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sedondevives
      hola tengo TT en mp3 RESUBE 4BBS Y PAGA BB con QQ .
      FLOP 789... APUESTO 3/4 BOTE.... el hace push allin... a mi me quedan 60 BBS .

¿mi pregunta es factible ver allin??..

gracias y un saludo
      Para mirar eso no debes fijarte en la mano concreta que lleva el rival sino con qué rango de manos puede jugar así.
      ¿De cuanto era el bote final? Si el bote era de más de 170BB es EV+ aunque al villano sólo le pongamos en overpairs y sets (la peor situación para ti). Si el bote final es más pequeño, necesitarás que haya más manos en su rango.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      en el bote hay 8BB preflop + 6BB que has puesto tu = 14
      villano allinea, supongo que si tienes 60BB él te cubre, entonces sus 6BB de tu apuesta llevan el bote a 20BB

entonces tienes que poner 60BB para ganar, los 20 del bote y sus 60 o sea 80.

tendrías que ganar mas de 60/140 de las veces para que saliera rentable es decir 4 de cada 10 veces aprox.

Para ligar escalera tienes 8 outs y para ligar el trio 2. es decir 10.
      a dos calles por salir eso te da tambien 4 de 10 aprox veces que vas a ganar. Pero le tienes que restar que aunque te salga la J puede salir el 10 y joderte pues el villano tendrá una escalera superior, y si te sale el 10, aun puede salir una Q y que su trío te gane. si además le añades el rake, no es rentable el all in.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de adryboss
      Para ligar escalera tienes 8 outs y para ligar el trio 2. es decir 10.
      a dos calles por salir eso te da tambien 4 de 10 aprox veces que vas a ganar. Pero le tienes que restar que aunque te salga la J puede salir el 10 y joderte pues el villano tendrá una escalera superior, y si te sale el 10, aun puede salir una Q y que su trío te gane. si además le añades el rake, no es rentable el all in.
      Sólo con que en el rango del villano haya algún proyecto o algún A9-K9 ya sí sería rentable el AI. Tú supones que él nunca va por delante.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      en principio el villano no tiene QQ? Eso pone en el título.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      el equilab me dice un 60.40 ( si es que tiene QQ) pero en ese caso no sabemos si tiene mano y si tiene, le batimos con la escalera y tenias como 70 ciegas yo creo que esta parejo (por lo invertido antes) aunque solo CREO porque recien estoy aprendiendo los numeros bien.

:fdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de adryboss
      en principio el villano no tiene QQ? Eso pone en el título.
      Cuando acaba AI, él no lo sabía. Una mno sólo se analiza hasta el último movimiento que nosotros hacemos. Todo lo demás no sirve para nada. En esta mno debemos analizar si es correcto el Call al AI del villano (el resto de movimientos que ha hecho son, evidentemente, buenos) y, en ese momento, no sabíamos la mano del rival sino que, simplemente, le podemos dar un rango. Si ese rango sólo incluye overpairs, sets y escaleras el call es incorrecto. En cambio, si incluye lo anterior más algún 9x o algún bluff ya es correcto. Así de sencillo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      despues de pensarlo mucho yo haria call, siempre y cuando tenga banca y confianza, pero mas que nada es un flip, creo.

que opinan??

:fdrink