No puedo loggearme en mi cuenta de PS

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Diego12300

Yo puedo entrar sin problemas, ¿Ya pudiste tu?

Saludos,
      AGPEBRU
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      a mi me ha pasado antes unas cuantas veces, al intentar cambiar de ordenador sobre todo, pasarme del PC de sobremesa al portatil, me toco reiniciar los dos ordenadores y el router, porque no me dejaba.

Tambien me paso antes, que en plena sesion de cash me puso un mensajito para volver a loguearme.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de oscarlob
      a mi me ha pasado antes unas cuantas veces, al intentar cambiar de ordenador sobre todo, pasarme del PC de sobremesa al portatil, me toco reiniciar los dos ordenadores y el router, porque no me dejaba.

Tambien me paso antes, que en plena sesion de cash me puso un mensajito para volver a loguearme.
      Eso tb me pasó a mi antes. Al intentar entrar en otra mesa me decia que mi nick era incorrecto y me pedia que me loguease, desconecte el ordenador a internet y lo volví a conectar y todo bien.

Un saludo
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 26
      original de Spainmen85
      original de oscarlob

Eso tb me pasó a mi antes. Al intentar entrar en otra mesa me decia que mi nick era incorrecto y me pedia que me loguease, desconecte el ordenador a internet y lo volví a conectar y todo bien.

Un saludo
      Yo tambien he tenido el mismo problema,debe ser algun fallo en el sistema de PS.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Gracias a todos por las respuestas. Finalmente pude loguearme, pero mi problema era un poco diferente, no me aparecia ningun mensaje de error de contraseña o usuario, simplemente era como si ubiera introducido nada y me logueaba una y otra vez y no pasaba nada.

En fin, reinicie la PC y volvi a intentarlo en unas horas y no tuve problemas.

Gracias a todos

Diego
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Justo ahora me esta pasando lo mismo, ingreso la contraseña y no pasa nada.... Reiniciare a ver si se soluciona.

* Reinicie y pude entrar :D :D

Saludos!
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      a mi igual, es a la gente que tiene token RSA... ya reinicié un par de veces y nada de nada....EPIC FAIL para ahora que la gente esta con los blastoff y las milestones...
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Fuck! yo tengo el mismo problema!... pude conectarme una vez pero luego me fui de mi casa apagué la PC y ahora me pasa lo mismo, no me dice error de contraseña ni nada.
      ¿Cómo lo solucionaste?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Reiniciar la PC