Blog Gutrix, Fkng! BarianzA!!

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola!! mi nombre es Cristhian soy de Ecuador, mi nick en PS es Gutrix, la intención de este blog es para motivarme este mes de febrero el cual tengo tiempo para jugar, en si no e tenido el tiempo para dedicarme 100% a este maravilloso deporte!! al cual pienso dar un tiempo cuando acabe mi carrera.

Conocí el poker en el 2010, con un deposito de 10$ y multitableando muchos torneos de 0.25ctvs(Tratando de igualar a boku87)! posteriormente jugué cash llegando hasta Nl10, y últimamente me e dedicado a los Fifty50 los cuales serán lo principal este mes.

La grafica total de mis S&G Lifetime.

Bueno, agradesco por adelantado a los que se dieron el tiempo de leer lo poco que escribi, pues ya no aguanto mas!! Comenzamos!!! :f_biggrin:

Bank Actual: 81$ + 2800Fpps
      Nivel 1 Fifty50: 1.5$
  • 9 respuestas
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Bueno comenzamos el mes con buenos ánimos y con buena organización del tiempo, sin estrés ni presiones de ningún tipo, que mas se puede pedir =D !!!

El nivel 1 comenzó con el típico down de calentamiento y de hay todo fue viento en popa, en si encontre jugadores de todo, pero como se han de imaginar la mayoria comete errores EV+ para nosotros.

EL nivel 2 fue similar al 1, con un poco mas de regulares algunos muy interesantes para estudiarlos por su 3/4bet.

Esperemos que el Roi se mantenga, shuuu varianza! jajaja

En si, 5 días jugando tandas entra 10-12 sits y desde hoy con el bank que tengo ya comenze a jugar mtts, desde mañana comenzare a mixear con el nivel 3

He gastado unos 2k de fpps en satelites del sunday, saque unos 44$ asi que ya tengo el ticket para mañana, así que ni se sienten en mi mesa :coolface:

Bank=290$
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Gutrix un gusto tenerte de vuelta, ojala todo marche viento en popa!
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Gracias Ruben!! y no descuides ese Grupo de Fifty50, estoy conectándome habitualmente al skype pilas cualquier sesion.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Me estan dando problemas los regulares del nivel 7$ y la varianza, pero bueno ya casi me los conosco a todos, asi que ahora tiene q venir el Up! :coolface:

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      :fuuu: !!!!! maldita barianza siempre me pega el down en la primera sesion del dia y tengo que pasar remontando todo el pto dia para quedar even o con un poco de ganancia! y ya no aguanto mas, mañana mixeo con el de 15$, se que los primeros 500sits tuve algunos leeks pero los ultimos 300 hago todo bien, pero weeeee ya no se puede hacer nada... a seguir remando nomas u.u....

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      :fuuu: nahhh no puede ser, es lo mismo de todos los dias la primera sesion badbeteada por todo lado, como si pokerstars ya le vio EV+ hacerme eso todos los dias para asegurar el rake del volumen que voy a meter.....
      Pos siii!! desde este momento voy a jugar 10+mesas sin parar abriendo una tras otra y con musica a todo volumen, y segun como vallan las cosas subo a 15 o a 30 como el loco del gustavo :coolface:

Si quieren rake lo van a tener!!!!!!!
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Otro dia y la misma grafica de todos los dias... ya se paracen a las de gustavo en los turbos......... :fuuu:

PS conspira contra los regs para ganar mas rake!!! quien dice q no :coolface:

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      yo !, ya veras mi gráfica!
      :f_biggrin: pokerstars cospira contra los fish tambien :sdrink
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Quiero ver quiero ver esa grafica!! :coolface: