Nuestra oferta en VIP William Hill

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Nuestra oferta vip en William Hill

Hemos diseñado este resumen para que podáis ver lo que podéis conseguir al jugar en William Hill. Esta diseñado pensando en los jugadores VIP capaces de generar más de $1.500 de rake al mes.

Dos ejemplos de rakeback

Nuestra nueva promoción VIP Gemstone ya ha empezado y aquí te traemos un análisis detallado para que veas cómo funciona.

Las cifras se basan en dos ejemplos:
      Ejemplo 1: gana 12 Gemstones en 2012 (una Gemstone al mes)
      Ejemplo 2: gana 50 Gemstones en 2012 (al menos cuatro cada mes + dos adicionales)

Para obtener 1 Gemstone en William Hill debes obtener 7.500 StrategyPoints, lo que equivale a $1.500 de rake en un mes del calendario.

Factores principales de Rakeback
      Ejemplo 1
      12 Gemstones en 2012
      Ejemplo 2
      50 Gemstones en 2012

Por mesPor añoPor mes
      Por año
      Rake y comisión
      $1.500$18.000$6.250
      $75.000
      Puntos WH (incl. Booster)
      309.3753.712.5001.382.81316.593.750
      StrategyPoints7.50090.00031.250
      375.000
      William Hill Sistema VIP William Hill

Nivel VIP William Hill
      Flush / Full HouseFull House / 4 of a Kind
      William Hill VIP reward
      $8.353$42.188
      Rakeback Sistema VIP46.4%
      56.3%
      GemstonePromoción Gemstone 

Gemstones
      1124
      50
      Recompensa por Gemstone en 2012
      $2.200$10.000
      Bono por Gemstone (Ene. y Feb.)2x $150 = $3008x $150 = $1.200
      Rakeback Gemstone Promotion13.9%14.9%
      AdminPromoción Top250

Top250 Payout

$200$2.400
      Resumen

Recompensa total
      $10.853
      $55.788
      Rakeback total
      60.3%
      74.4%

Estas cifras se basan en la suposición de que el jugador genera una cantidad similar cada mes del año y por lo tanto:
      • Consigue el estatus VIP correspondiente en William Hill
      • Ha participado en la promoción Top250 cada mes (para el ejemplo 2)
      • Ha conseguido tantas Gemstones en enero y febrero como durante el resto del año

Los factores principales del rakeback

Programa VIP de William Hill
      Al obtener el mismo nivel VIP durante tres meses seguidos pasarás al siguiente nivel VIP, algo que aunque lo hemos tenido en cuenta, puede hacer que las cifras mensuales en William Hill sean algo inconsistentes, ya que se basan en la media anual.

Ejemplo 1: con una Gemstone al mes alcanzarás el nivel "Flush" del programa VIP de William Hill y tras tres meses pasarás a "Full House". Puedes usar tus puntos William Hill para comprar el bono de $4.500, lo que equivale a un 46,4% de rakeback.

Ejemplo 2: Consiguiendo 4 Gemstones cada mes obtendrás el nivel VIP "Full House" y tras tres meses pasarás a "4 of a kind". Puedes usar tus puntos William Hill para comprar el bono de $15.000, lo que equivale a un 56,3% de rakeback.

Nota: los puntos William Hill pueden guardarse y gastarse en bonos mayores que dan un rakeback más alto. Para los cálculos hemos supuesto que recibes 30 William Hill Points por $1 de rake. Esto es cierto para un jugador de torneos y de SnG, pero las cifras pueden variar para alguien que juegue partidas de cash debido a la gran cantidad de factores que influyen.

Más información sobre el programa VIP de William Hill

Gemstones
      Una Gemstone equivale a entre $150 y $200, dependiendo del total que consigas en 2012.

Para recibir 1 Gemstone en William Hill deberás ganar 7.500 StrategyPoints, lo que equivale a $1.500 de rake en un mes del calendario, (del 1 al 29 de febrero, NO del 15 de febrero al 15 de marzo). Los puntos adicionales no cuentan para las Gemstones.

Bonos por Gemstones
      En enero y febrero de 2012 recibirás $150 adicionales en efectivo por cada Gemstone, además de la recompensa de fin de año.

¡Esto significa que cada una valdrá hasta $350! En marzo de 2012 te pagaremos esta cantidad adicional, así que no hace falta que esperes a enero de 2013 para recibir tu recompensa completa.

Nota: puedes obtener aún más rakeback durante el año si consigues el dinero adicional por Gemstones de enero y febrero.

Resumen de la promoción VIP Gemstone

Promoción Top250
      Cada mes recompensamos a los mayores grinders repartiendo $80.000 en nuestra carrera de rake exclusiva. Si consigues al menos 31.000 StrategyPoints al mes recibirás un premio en efectivo de $200 cada mes.

Nota: estas cifras se basan en los resultados medios de la promoción Top250 de 2011 y no están garantizados. Sin embargo son estimaciones conservadoras ya que el premio de $200 ha estado disponible por una media de $22.000 StrategyPoints en anteriores clasificaciones Top250. Con 31.000 StrategyPoints podrías alcanzar incluso el premio de $500.

Más información sobre nuestra promoción Top250

Valor adicional

William Hill organiza promociones interesantes cada mes que añaden aún más valor a los jugadores. Algunos ejemplos son las carreras de rake y los bonos por recarga.

Bono por primer depósito
      Si todavía no tienes una cuenta en William Hill, podrás conseguir el bono por primer depósito del 200% hasta $2.000, lo que equivale a un 43% de rakeback mientras lo liberas.

Consigue ya tu bono por primer depósito

Estatus Diamante
      Al ganar al menos 7.500 StrategyPoints en un mes, también alcanzarás el estatus Diamante en PokerStrategy.com. Esto te permitirá acceder a todos los vídeos, artículos y discusiones de estrategia de los mejores jugadores de poker del mundo.

Una de las numerosas ventajas de ser Diamante es que podrás acudir a los eventos VIP de PokerStrategy.com y conocer a jugadores de todo el mundo.

Esto es lo que consigues con el estatus Diamante
      Descubre cómo puedes acudir al PokerStrategy.com VIP Tour 2012
  • 26 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El análisis más exhaustivo para nuestra oferta en William Hill, ¡esperamos que lo disfrutéis!
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      muchisimas gracias!!!!
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Me podríais detallar como habéis calculado el paso de:

Rake y comisión $1.500
      a
      Puntos WH (incl. Booster) 309.375

Muchas gracias
    • juancarlito2
      juancarlito2
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 15
      estoy por salirme de pokerstars así que si lo que dices es aí casi ni me lo pienso, puedes decirme que tal es el tráfico?
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      cuantos william hill poitns por dolar se le dan a un jugador 22/20 SH aprox???
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de javieralberto
      cuantos william hill poitns por dolar se le dan a un jugador 22/20 SH aprox???

22.80 me sale a mi
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de tiraxines

Rake y comisión $1.500
      a

Muchas gracias
      Hola tiraxines.

La verdad es que el cálculo lo ha hecho un departamento de la empresa, no nosotros directamente. Déjame que les pregunte y te contesto, ¿vale?

Saludos, Tyme.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de Tyme
      original de tiraxines

Rake y comisión $1.500
      a

Muchas gracias
      Hola tiraxines.

La verdad es que el cálculo lo ha hecho un departamento de la empresa, no nosotros directamente. Déjame que les pregunte y te contesto, ¿vale?

Saludos, Tyme.
      perfect, más que nada para ver dónde me he equivocado con mis números :coolface:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola tiraxines.

Ya me han explicado la forma en la que se ha calculado.

Los WH Points que aparecen ahí son una media de los conseguido en los 12 meses del año. Durante los 3 primeros meses tendrás el nivel VIP Flush y el número de WH Points será algo menor al que aparece en la tabla.

Sin embargo, al conseguir el nivel Flush 3 meses de forma consecutiva (cosa que pasa si generas los 1.500$ de rake por mes que aparecen en la tabla) pasas a conseguir el nivel VIP Full House, teniendo un booster mayor. En estos 9 meses, el número de WH Points que consiges es algo mayor al que aparece en la tabla.

De la suma de los 12 meses se ha sacado la media, y es el número que aparece ahí.

Espero haberte aclarado.

Saludos, Tyme.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo recibo alrededor de 25 y monedas de WHP por cada dolar de rake pero varia segun el nivel que juegues.

Tengo una consulta. Para mantener el status dicen que hace falta generar solo los puntos del nivel inferior, en tal caso, si conseguimos el status y luego lo mantenemos generando el rake del nivel anterior por 2 meses mas igualmente nos suben de nivel?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Creo zippoarg que tienes que hacer los puntos del mismo nivel para mantenerlo, pero no estoy 100% seguro. Se que si por ejemplo durante un mes no haces WH Points no pierdes todos los niveles de golpe, te van bajando de 1 en 1 cada mes.

Creo que para subir de nivel tienes que hacer los puntos de ese nivel, no del inferior.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de zippoarg
      Yo recibo alrededor de 25 y monedas de WHP por cada dolar de rake pero varia segun el nivel que juegues.

Tengo una consulta. Para mantener el status dicen que hace falta generar solo los puntos del nivel inferior, en tal caso, si conseguimos el status y luego lo mantenemos generando el rake del nivel anterior por 2 meses mas igualmente nos suben de nivel?
      Fuente: web de WH.
      "Los jugadores que consigan conseguir los puntos VIP necesarios para permanecer en el mismo nivel VIP durante 3 meses pasarán automáticamente al siguiente nivel. Por ej. Si consigue 15.000 puntos (nivel 5) cada mes en enero, febrero y marzo , en abril pasará al nivel 6."
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      ¡Gracias tiraxines!

Yo busqué la información porque me sonaba mucho haberlo leído, pero obviamente tus dotes de investigación son mucho mejores que las mías.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de Tyme
      ¡Gracias tiraxines!

Yo busqué la información porque me sonaba mucho haberlo leído, pero obviamente tus dotes de investigación son mucho mejores que las mías.
      ya que me elogias tanto me he repasado los números y el paso de:
      Rake y comisión $1.500
      a

no me sale ni a tiros :coolface: ni asignando 30whp x 1$ rake (que son los que se asignan en S&G y MTT)

Os dejo mis números con 30 WHP/1$rake
      Rake......................................1.500
      WHP/1$ Rake..............................30
      Total WHP mes......................45.000
      1º MES: x6 (VIP 6)................270.000

Enero/Febrero/Marzo..............810.000
      Abril a Dic (x6,5 VIP 7)........2.632.500

Promedio WHP mensual..........286.875
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de tiraxines
      original de zippoarg

"Los jugadores que consigan conseguir los puntos VIP necesarios para permanecer en el mismo nivel VIP durante 3 meses pasarán automáticamente al siguiente nivel. Por ej. Si consigue 15.000 puntos (nivel 5) cada mes en enero, febrero y marzo , en abril pasará al nivel 6."
      Sigue sin quedarme claro. Aunque creo que no voy a conseguir lo que quiero :(

En una parte dice esto

Flexible VIP Level Retention: para mantener tu nivel VIP actual, cada mes solo tienes que conseguir los puntos necesarios para el nivel VIP inmediatamente inferior al tuyo.

Yo por ejemplo este mes llegue al nivel 8. Para mantenerlo solo tengo que conseguir los puntos del nivel 7 segun el flexible vip level retention. Entonces solo deberia sumar puntos para conseguir el nivel 7. Si lo hago durante 3 meses seguidos(siendo nivel 8 pero haciendo los puntos del 7) subiria al 9??? Igual creo que no pero no me queda del todo claro.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      original de zippoarg
      original de tiraxines
      original de zippoarg

En una parte dice esto

Flexible VIP Level Retention: para mantener tu nivel VIP actual, cada mes solo tienes que conseguir los puntos necesarios para el nivel VIP inmediatamente inferior al tuyo.

Yo por ejemplo este mes llegue al nivel 8. Para mantenerlo solo tengo que conseguir los puntos del nivel 7 segun el flexible vip level retention. Entonces solo deberia sumar puntos para conseguir el nivel 7. Si lo hago durante 3 meses seguidos(siendo nivel 8 pero haciendo los puntos del 7) subiria al 9??? Igual creo que no pero no me queda del todo claro.
      Es cuestión de semántica:
      Ahí dice si haces los puntos del nivel X-1 durante 3 meses, al cuarto asciendes al nivel X
      No pone si mantienes tu nivel 3 meses subes de nivel

Mi interpretación a tu pregunta por lo que ahí pone es que no, si haces 3 meses puntos de nivel 7, el cuarto mes seguirás nivel 8 no nivel 9
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de tiraxines
      original de zippoarg
      original de tiraxines
      original de zippoarg

En una parte dice esto

Es cuestión de semántica:
      Ahí dice si haces los puntos del nivel X-1 durante 3 meses, al cuarto asciendes al nivel X
      No pone si mantienes tu nivel 3 meses subes de nivel

Mi interpretación a tu pregunta por lo que ahí pone es que no, si haces 3 meses puntos de nivel 7, el cuarto mes seguirás nivel 8 no nivel 9
      Es que justamente dice esto:

Los jugadores que consigan conseguir los puntos VIP necesarios para permanecer en el mismo nivel VIP durante 3 meses pasarán automáticamente al siguiente nivel

jaja pero bueno, lo voy a consultar con el soporte
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      que pasa con el nuevo sistema de puntos q entra a partir de marzo?? va a afectar mucho al calculo del rakeback?
    • zippoarg
      zippoarg
      Black

:D
    • 1
    • 2