FR (0.25/0.50) FD en 3bet pot con media caja dentro...

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Estoy ante un villano desconocido así que no tengo datos, parece fish porque solo jugaba una mesa, ¿pero es claramente un fold verdad? ahí solo representa un A y del turn al river no me queda mucha equity, lo malo que es 3bet pot y he metido ya media caja...

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG ($14.73)
      UTG+1 ($31.86)
      MP1 ($6)
      MP2 ($13.33)
      CO ($30.03)
      BTN ($20.10)
      SB ($6.54)
      jhonsaider (BB) ($20)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) jhonsaider is BB K Q
      5 folds, BTN raises to $0.60, 1 fold, jhonsaider raises to $2.20, BTN calls $1.60

Flop: 2 8 2 ($4.30, 2 players)
      jhonsaider bets $2.40, BTN calls $2.40

Turn: A ($9.10, 2 players)
      jhonsaider bets $4.80, BTN goes all-in $15.50 Hero????????
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop a veces puedes dejarte la caja con OCs+FD, depende del villano, pero aqui en el turn tienes que foldear. No debiste barrelear de nuevo imo, no vas a tener FE contra ninguna mano echa que el villano tenga, por que sabe que apuestas ese As de bluff muchas veces y no te dan credibilidad, y luego la mayor parte de los floats que te hayan podido hacer lo hitean a menudo. A que mano pensabas que podias tirar¿?
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de Qetz
      En el flop a veces puedes dejarte la caja con OCs+FD, depende del villano, pero aqui en el turn tienes que foldear. No debiste barrelear de nuevo imo, no vas a tener FE contra ninguna mano echa que el villano tenga, por que sabe que apuestas ese As de bluff muchas veces y no te dan credibilidad, y luego la mayor parte de los floats que te hayan podido hacer lo hitean a menudo. A que mano pensabas que podias tirar¿?

8x, 99-KK y algunas broadways que me hallan flotado flop, piensa que es un fish, me va a pagar mucha mierda preflop...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola jhonsaider,

A mi sin datos no me gusta tu CB, no tiras a casi nada en ese board tan seco, prefiero jugar check/fold en esa situación, en el T tienes un fold, no puedes pagar, solo tenemos rey alto y no nos dan las odds para hacer call.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de jhonsaider
      original de Qetz
      A que mano pensabas que podias tirar¿?

8x, 99-KK y algunas broadways que me hallan flotado flop, piensa que es un fish, me va a pagar mucha mierda preflop...
      Ninguna TP u OP del flop se va a tirar ante el As, ya sea un regular o un fish, como te he dicho, saben que lo vas a apostar muy a menudo y no daran credibilidad a que lo acabes de pinchar. Luego los floats con broadway que comentas hitean ese As a menudo, como te digo en el mensaje anterior, por eso no llega a ser un buen 2barrel.

Como dice ElPajaro te van a flotar muchas veces estos boards, pero precisamente por eso son buenos imo. Nadie hitea NADA ahi, cualquier board doblado es MUY bueno para hacer cbet, y en muchismos como este tan bajos con pensamiento de meter 2barrels para tirar floats, es EV+++. El problema es que sale el As, que hitea bastante su rango y que te flotara muchisimas veces el flop, un As, un 8, otro 2, y hasta otra carta baja tipo 3-7 son cartas feas para meter de nuevo en el turn, sobre todo un 8 y un As, pero tu planteamento en el flop me parece bueno.