CristianitoKK

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Propongo y/o exijo a los moderadores que los hilos que abre CristianitoKK sean movidos a la seccion de evaluacion de manos, ya lleva abiertos 20 topics mostrando 1 mano en cuestion en la seccion "Discusión sobre poker en general", se llena de trolls y no es el apartado correcto.
  • 134 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      me agrego, opino igual no es mas mejor baneenlo del foro
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      ske soi tan bueno todos tiene ke saver ke soi el mejor a beces el ev no me deja ganar pero ya vulebo a estar en nl25 y si no me rovan en 2 meses estare en nl200 ke es donde por mi nivel deberia estar dsde ace tiempo lo k pasa s ke a beces tengo tilt y ya lo puedo conrolar si controlo el tilt soy el mejor porke mi juego es perfekto pre y posfloc.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja si algún dia tienes un momentito libre de esos que dices que hago? y no te da tiempo para una sesión, ni para nada pues puedes pasarte por los posts de cristianito a reirte un poco. :coolface: . jeje a mi me divierten.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de marga0903
      ske soi tan bueno todos tiene ke saver ke soi el mejor a beces el ev no me deja ganar pero ya vulebo a estar en nl25 y si no me rovan en 2 meses estare en nl200 ke es donde por mi nivel deberia estar dsde ace tiempo lo k pasa s ke a beces tengo tilt y ya lo puedo conrolar si controlo el tilt soy el mejor porke mi juego es perfekto pre y posfloc.
      tenes 2 cuentas cabron te pillamos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de wilmago
      original de marga0903
      tenes 2 cuentas cabron te pillamos
      Si, BAN por multiaccount.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de marga0903
      jaja NH marga0903
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de marga0903

jajajajajjajaajjajajaajjajajjajjaajjjjaja Ese cristianito es lo mas grande ke han visto mis ojos!!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      ban ya, porfavor, no sabía que aquí los troles tenían barra libre...
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      original de flexifronto
      ban ya, porfavor, no sabía que aquí los troles tenían barra libre...
      +1000 por trollear por ambas cuentas todos los posts en los que interviene
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      jajaja

se descuido y posteo donde no debia!

Jajjajajajaja...2ble cuenta jaja
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Ya no pedir el ban, pero al menos que despejen la zona de poker en general y le obliguen a irse a smalltalk, que es muy pesado con ese rollito de soy troll tu lo sabes yo lo se sigamos el juego a ver quien es mas troll.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de marga0903
      es tan buen trolleo que hay gente que se lo ha creido xDDD

:nh
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de PALMOTIX
      original de marga0903

jajajajajjajaajjajajaajjajajjajjaajjjjaja Ese cristianito es lo mas grande ke han visto mis ojos!!

JAJAJA +1 a palmo, el resto, llorones.

MODERADOR para cristianitoKK :fdrink
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      ya aburre un poco la verdad....almenos como dicen ahi arriba mandenlo a smalltalk, al principio era divertido, pero se repite de mas el chiste
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Moderador no, debería de ser entrenador.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Yo creo que a los mods les parece muy divertido, sino no me explico como todavia sigue dando vueltas por aca...
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      No, si todavía me banean :coolface: :roto2:
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Propongo crear una seccion de troleo con su nombre, es divertido leer sus posts y respuestas cuando te meten 10000 Badbeats el mismo dia, a parte, todos estais esperando a ver si bustea de una vez ¡morbosos!. Se le meten los posts en una seccion y que se meta quien quiera.

:f_cool:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      divertido sera, pero esque esto se supone que es un foro para aprender sobre poker, si quiero divertirme con troleos para eso me voy a forocoches, de verdad no entiendo como le dejan flodear asi el foro general con memeces... yo aun me rio pero prefiero entrar a este foro y leer cosas provechosas sobre poker y luego cuando estoy rallao si hiciera falta me voy a forocoches a leer 1000 tios que hay alli como cristianito troleando, es mas en unas 2 semanas lleva unos 19 temas abierto echando ahora un ojo asi por encima...