yo no digo nada... usteden diran

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      es lo que tiene ser un lector nose como puedo leeer tmb señores de verdad ustedes hacen estas lecturas tmb o soy yo nada mas por que yo es que tengo una manera de leer impresionante en serioPoker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.40 (44 bb)
      Hero (BB): $8.04 (80.4 bb)
      UTG: $10.15 (101.5 bb)
      MP: $14 (140 bb)
      CO: $10.45 (104.5 bb)
      BTN: $13 (130 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
      4 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.90, SB calls $0.60

Flop: ($1.80) 3 T 4 (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10

Turn: ($4) 3 (2 players)
      SB bets $2.40 and is all-in, Hero calls $2.40

River: ($8.80) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.80 pot ($0.43 rake)
      Final Board: 3 T 4 3 7
      SB showed K Q and lost (-$4.40 net)
      Hero showed Q A and won $8.37 ($3.97 net)

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

CO: $10 (100 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $5.24 (52.4 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG+1: $9.75 (97.5 bb)
      UTG+2: $9.92 (99.2 bb)
      MP1: $14.69 (146.9 bb)
      Hero (MP2): $12.11 (121.1 bb)
      MP3: $4.65 (46.5 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A T
      2 folds, MP1 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 5 folds

Flop: ($0.75) 3 7 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Turn: ($0.75) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.39, MP1 calls $0.39

River: ($1.53) Q (2 players)
      MP1 bets $1.20, Hero calls $1.20

Results: $3.93 pot ($0.19 rake)
      Final Board: 3 7 8 8 Q
      MP1 showed K T and lost (-$1.89 net)
      Hero showed A T and won $3.74 ($1.85 net)
  • 46 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      toma buen lector esta mano creo que es tuya ;)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($5.78)
      UTG ($3.58)
      Hero ($12.04)
      UTG+2 ($4.15)
      MP1 ($3.13)
      CO ($10)
      BTN ($10.49)

Dealt to Hero 9:spade: 2:spade:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, fold

FLOP ($1.15) 9:diamond: 5:heart: 6:diamond:

BB bets $0.55, UTG+2 raises to $2.02, BB raises to $3.49, UTG+2 raises to $3.65 (AI), BB calls $0.16

TURN ($8.45) 9:diamond: 5:heart: 6:diamond: T:diamond:

RIVER ($8.45) 9:diamond: 5:heart: 6:diamond: T:diamond: K:diamond:

BB shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 90%, Flop 91.4%, Turn 65.9%)

UTG+2 shows J:heart: Q:diamond:
      (Pre 10%, Flop 8.6%, Turn 34.1%)

UTG+2 wins $8.03

lo que mas gracia me a echo es que encima le pongas fish al otro jugador por el chat xDD
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de soulin92

SB ($3.90)
      BB ($5.78)
      UTG ($3.58)
      Hero ($12.04)
      UTG+2 ($4.15)
      MP1 ($3.13)
      CO ($10)
      BTN ($10.49)

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, fold

BB bets $0.55, UTG+2 raises to $2.02, BB raises to $3.49, UTG+2 raises to $3.65 (AI), BB calls $0.16

UTG+2 wins $8.03

lo que mas gracia me a echo es que encima le pongas fish al otro jugador por el chat xDD
      donde pone que es amno es mia fish? jajajajajaja si hoy acabe 12 cajas arriba tengo banck ya para nl25 esa mano dudo que sea mia y si lo es sera un mic click o algo seguramente juego a 14 algun error suele aver en 14 mesas casi siempre
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de soulin92

SB ($3.90)
      BB ($5.78)
      UTG ($3.58)
      Hero ($12.04)
      UTG+2 ($4.15)
      MP1 ($3.13)
      CO ($10)
      BTN ($10.49)

por cierto esta fatal jugada por el nsoe puede hacer nunca un call con qq a rayse ese era fish estaba pikado por que le habia sacao ya 3 cajas y me negcnahco una no me esperaba que llevara qq era muy fish

UTG+2 wins $8.03

asi es verdas es mia me la debia el ev y tengo mas asin todavia me sigue debiendo el ev no puedes determinar a un jugador por una mano yo juego asin de 100 veces me encuentro qq 3 veces las otras 97 se foldean xq te crees que tengo las non por las nubes pues de esas cosas deberias aprender mas en serio nl10 a 2.75 de winrate en 70.000 manos mss que mas kiereS? creo que no esta nada mas ya con ganar 1 bb esta bien la gente suele ser perdedora
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      es realmente necesario un post para cada mano que ganas?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      un misclick y le pones fish al otro tío?? venga sabes jajajaj subes te resube y le metes todo ??

• begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de soulin92

SB ($3.90)
      BB ($5.78)
      UTG ($3.58)
      Hero ($12.04)
      UTG+2 ($4.15)
      MP1 ($3.13)
      CO ($10)
      BTN ($10.49)

UTG+2 wins $8.03

Jajaja muy buena , seguramente habra perdido muchos botes haciendo esos calls para que luego nos enseñe esas dos manos :facepalm:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      mira soy jugador de nl10 y cuando tienes un numero de manos ese nivel es muy facil voy ganando yo este mes casi 20 cajas y regalando y con el EV debiendo me unas tantas de verda te puede hacer llamar el dios ?? con esas bb/100 :facepalm:

ademas solo hay que ver los stats que tengo de ti :)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de soulin92
      mira soy jugador de nl10 y cuando tienes un numero de manos ese nivel es muy facil voy ganando yo este mes casi 20 cajas y regalando y con el EV debiendo me unas tantas de verda te puede hacer llamar el dios ?? con esas bb/100 :facepalm:

hacker tu eres un fish en serio tu podras tener los stat que tu kieras de mi pero yo e visto tu juego y no tiene nada q ver con los de la escuela enseña tus stat que quiero verlos el vpip tien que estar pegado al pfr tu lo tienes super separao no llevas ningun tipo de estrategia yo estoy ya en nl25 no soy jugador de nl10 como tu tengo banck para nl25 peor em voy a quedar hasta los 500 por que es un nivel que se explota con facilidad y cuando llegue nl25 estare armado de banck yo necesito mas banck de lo normal xq mi juego es ariesgado soy muy agresivo y aveces cometo fallos comoes normal pero la mayoria no...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      x ciertto dime como pones la imagen esa anda directamente asin yo no puedo yo tengo que pasarme por la pagina esa siemrpe y capturar pantalla y pegarlo en el paint tu que lo hicistes directamente? explicame como se hcae anda fish
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      te estas equivocando de persona lo primero es que no soy hacker y lo segundo no se de que hablas de hacker tuu jajajajj

no enserio tio mírate bien la estrategia y deja de decir que eres el mejor por que te estas engañando a ti mismo así lo único que vas a conseguir es arruinarte

si de verdad quieres ayudar a tu familia con el poker como leyy

haz una cosa

estudia sigue al pie la estrategia y ten mucha paciencia ya veras como en 2 años como mucho estas ganando tu x dinero y puede ayudar a tu familia y hacer bastante dinero

salu2
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      IDOLO!!!!!!!!!!!!
      por que no pones manos de 0.10/0.25 campeón, todo el tiempo decís que estas en 25 y pones manos de 10, dale queremos ver tu juego perfecto contra los regs fishes de nl25.
      cuando sea grande quiero ser como vos, el mejor y el mas humilde.
      gracias por iluminarnos con tu sabiduría.-
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hoy desayune Choco Crispy al levantarme.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us
      original de soulin92
      te estas equivocando de persona lo primero es que no soy hacker y lo segundo no se de que hablas de hacker tuu jajajajj

no enserio tio mírate bien la estrategia y deja de decir que eres el mejor por que te estas engañando a ti mismo así lo único que vas a conseguir es arruinarte

haz una cosa

estudia sigue al pie la estrategia y ten mucha paciencia ya veras como en 2 años como mucho estas ganando tu x dinero y puede ayudar a tu familia y hacer bastante dinero

salu2
      asver fish no hace faklta er demasido listo para saber kien eres en pokerstyar eres hackercr blog:soulin92 hackerCR como indica tu nick y tengo tus stat y eres un fichardo muy grande tienes solo 20 años te queda mucho cqamino por recorrer pero mi consejos es que siga sla estrategia al pie d ela letra como yo y te ira bien tienes unos stat de un fish muy fish mis stat son perfectos en nl10 tienes solo 90 manos mias fish estudia mas anda tu nivel es nl10 xq cada vez que busteas recargas para jugar de nuevo como va ser tu nivel otro jajajajajaja lo que nose xq no juegas en nl2 la verdad
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

original de soulin92

lo que nose como ganas dinero siendo un 17 9 en serio jajajajajaja en 600.000 manos explicame donde esta el truco xq yo nose cual es stat de fish y ganas no lo entiendo de verdad
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      haber pichoncin soy soulin92 no hacker y tienes un nivel pesimo solo te intentado ayudar pero como no se puede ya vere el post tuyo llorando diciendo que pokertars esta rigged y que as busteado

ala a volar ya llegaras llorando un día y veras como nos tendrías que haber echo caso a los que te intentamos ayudar

enga chulo ;)
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de cristianitoKK

original de soulin92

haz una cosa

salu2
      asver fish no hace faklta er demasido listo para saber kien eres en pokerstyar eres hackercr blog:soulin92 hackerCR como indica tu nick y tengo tus stat y eres un fichardo muy grande tienes solo 20 años te queda mucho cqamino por recorrer pero mi consejos es que siga sla estrategia al pie d ela letra como yo y te ira bien tienes unos stat de un fish muy fish mis stat son perfectos en nl10 tienes solo 90 manos mias fish estudia mas anda tu nivel es nl10 xq cada vez que busteas recargas para jugar de nuevo como va ser tu nivel otro jajajajajaja lo que nose xq no juegas en nl2 la verdad
      Esto ya me parece una total falta de respeto, mira, solo te dire una cosa, no solo nos estamos riendo todos de ti, si no que ademas nos hemos dado cuenta de que ademas de no saber escribir,hablar y expresarte, tienes un problema de ego enorme que deberia mirarte un psicologo, para que lo tengas en cuenta, no solo no vas a llegar a ningun sitio jugando asi, si no que ademas no vas a llegar a ningun sitio no reconociendo lo fish que eres como hemos hecho todos, y tercero, faltarle el respeto a un compañero que ademas juega mejor que tu 10.000 veces como es HackerCR y no darte cuenta de que son dos personas en el mismo blog, lo unico que nos deja ver a los demas es tu grave problema de deficiencia mental, no he posteado hasta ahora en tus mierda-post porque me parece ridiculo, incluso ahora que me encuentro aqui escribiendote algo, me doi pena, pero bueno, que todo sea por una buena causa, y en este caso, HackerCR igual se lo merece ya que se ha tomado alguna vez la molestia de intentar ayudar al resto del mundo sin tener porque, no como tu que solo vienes a tocar los cojones a este foro creyendote un crack cuando lo que eres es un DEFICIENTE, y ahora que me baneen si quieren.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de cristianitoKK

original de soulin92

lo que nose como ganas dinero siendo un 17 9 en serio jajajajajaja en 600.000 manos explicame donde esta el truco xq yo nose cual es stat de fish y ganas no lo entiendo de verdad

Uploaded with ImageShack.us mira la mia lo que puede llegar hacer un dia de tilt como baja todavia no logro controlar el tilt del todo pero en conparacion con antes que perdia mi dinero en 2 horas jajajajaja es mas los 50 de pokerstretgy los gamblee en nl100 en una mesa sh en 2 hora sya no tenia nada jajajajajajaja bastante que estoy superando el tilt no sabeisel tilt lo que me a echo pasar ami perder 200 en 2 dias hay se refleja en la grafica como suve y conforme sube baja jajajajajajaajjaa
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      lo mejor que se puede hacer es pasar de esta persona y esperar a que le baneen esta claro que no esta bien de la chota

y si quieres faltar a alguien el respeto faltamelo a mi pero a hacker no que ni si quiera se a pasado por aquí

venga que vaya bien
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      y esto de arriba q PUT@S tiene q ver cn la mano... ???
      mae aqui se habla , su tilt y su ego guardecelo pra sus vecinos

EDIT: soulin perdon no me referia a ti fue q posteaste antes q yo