en mitad de un torneo de PS

• pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 26
      Resulta que estaba jugando un par de torneos en PS y en mitad de ellos me salta una alerta en medio de las mesas y me dice algo en ingles(no os puedo decir lo que ponia ya que no entiendo ingles) con 2 recuadros abajo,uno ponia Try again y el otro cancel;si pulso cancel me deja sitout,y si pulso try again,me pide la contraseña,he introducido la contraseña y no me pedia el token de seguridad,por lo que seguia estando sitout en las mesas.He cerrado y vuelto a abrir sesion y entonces si me ha pedido el token de seguridad y se han abierto los torneos en los que estaba participando.
      A alguien mas le ha pasado?sabeis que a podido suceder?
      Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pulidorrr

Me parece extraño, talvez se te habia ido el internet y estaba tratando de reconectar PokerStars, nada mas te ha pasado esa ocasion?, cuando suceda, te sugiero que hagas captura de pantalla (con la tecla Impan-PetSis del teclado) y luego la pongas aca para ver que es :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Si,solo me a pasado esta vez(y siempre juego en Stars)es muy raro;que se me fuera internet no creo,porque otras veces que se a ido no me a pasado esto.
      Les mandare un mail a ver que me dicen,y si me vuelve a pasar subo la captura(no sabia como hacerla,gracias por la info)
      Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, ya nos contaras lo que te dijo PokerStars :)

Saludos!
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Esto es lo que me han contestado:
      "Te pedimos disculpas pues se presentó un problema técnico para poder acceder a PokerStars, este problema debió haberse solucionado ya y esperamos que puedas iniciar sesión sin problemas.

Adicionalmente, sería de utilidad si nos puedes enviar tus archivos de registro de PokerStars."

Y a continuacion me explican una serie de pasos de donde se ubican y como enviarles esos archivos.

Un saludo