Llega la S3R, nueva estrategia para mesas CAP

• DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Llega la S3R, nueva estrategia para mesas CAP.

Igual que con ABC Poker Reloaded, ahora os traigo la estrategia CAP. Me falta terminar unos artículos (diamantes) increíblemente avanzados que harán una gran diferencia en el nivel de juego en cuanto a CAP.

De todas formas, ser bienvenidos a dar feedback de ésta ;)

Samy
  • 11 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Samy, solo una pregunta. Porqué es solo apartir de NL50? No vale para niveles mas bajos?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de flexifronto
      Samy, solo una pregunta. Porqué es solo apartir de NL50? No vale para niveles mas bajos?
      Repites las preguntas :D Porque no existen este tipo de mesas en niveles más inferiores, no por nada más.

Samy
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de DeluxeSamy
      original de flexifronto
      Repites las preguntas :D Porque no existen este tipo de mesas en niveles más inferiores, no por nada más.

Samy
      Es que vi luego que habías puesto el post aquí :fuuu: :fuuu: :fuuu:

ok, ok, gracias samy! Y por cierto, que no te lo dije, gran trabajo el que estás haciendo! :nh
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de flexifronto
      original de DeluxeSamy
      original de flexifronto

Samy
      Es que vi luego que habías puesto el post aquí :fuuu: :fuuu: :fuuu:

ok, ok, gracias samy! Y por cierto, que no te lo dije, gran trabajo el que estás haciendo! :nh
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Para fishear como tu, no ty
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de weidergold
      Para fishear como tu, no ty
      Yo si quiero ser un fish estilo samy!! :-) una piraña que se come los tiburones!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Una pregunta, a base de que es la estrategia, veo que no jugaste demasiadas manos en CAP, quizas lo hiciste con alguien mas, me gustaria saber la respuesta.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de sNexus
      Una pregunta, a base de que es la estrategia, veo que no jugaste demasiadas manos en CAP, quizas lo hiciste con alguien mas, me gustaria saber la respuesta.
      Está basada en matemáticas muy desarrolladas y concisas. He jugado unas 50k manos, tengo el ev a 1bb de winrate y las manos jugadas eran a 24 mesas, con poco HUD y con bastantes errores ya que mientras jugaba aún la estaba desarrollando y tampoco me la sé de memória bien. De todas formas, ' no me hace falta probarla '. La he probado con un excel. Esto no son impresiones ni 'la gente lo hace así'. Esto es una estrategia desarrollada íntegra desde 0.

Samy
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gracias por la respuesta, preguntaba la cantidad de manos porque conozco un fish 35/20 a 2bb/100 en 200k manos.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      al aplicar esta estrategia en mesas q no son CAP, por ejemplo 20-50 CG (WH) me voy de la mesa una vez que duplico mi stack? O a las 25 CG ya cambio de mesa?

gracias Samy por este gran trabajo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Una estrategia basada sólo en matemáticas. A no ser un fish por mesa... acaban ganado personas que no están sentadas en la mesa.