duda retirada de fondos 770

• ElcheCity
      ElcheCity
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 8
      hola, saludos,

tengo una duda sobre komo sacar el dinero de mi cuenta

mi transaccion sigue en espera a falta segun la sala de estos documentos:

Para poder efectuar la transferencia nuestro agente de pago requiere que usted nos envíe la copia frente/revés de su documento nacional de identidad, una copia de un recibo reciente (teléfono, agua, gas, cuenta de electricidad), así como una copia de su extracto de cuenta con sus coordenadas bancarias.

Le precisamos que la copia de su extracto de movimiento tiene que contener obligatoriamente el código BIC (Bank Indentification Code).

mi duda es respecto a la copia reciente del agua gas?¿
      yo vivo de alquiler y el recibo va a nombre de la casera

es obligatorio mandar todos los documentos?
      lo veo demasiado excesivo

gracias, atentamente Elche
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ElcheCity,

Si es necesario que envíes toda la documentación que te estas pidiendo ya que lo hacen por seguridad general de los usuarios de esta sala.

lo que comentas de la copia de la cuenta de gas o agua, es para cotejar tu dirección y coincida no importa que este a nombre de la casera.

Saludos!
      Nek
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Para mi, en temas de seguridad cuanto mas te pregunten y se fijen si eres tu o no mejor.

Si no recuerdo mal yo a PokerStars le mande una copia de la factura del teléfono cuando me llego a casa, y me la aceptaron, supongo que a Poker770 también le valdrá.

Si no le puedes mandar alguna factura que dicen, busca alguna y preguntales por email si les vale.

Un saludo