Bancaje BPT Grand Final Buy in: 1300

• bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Hola a todos, se q no soy gold pero mi situación es la siguiente:

Nicknames:

bigfaiber ----> Pokerstars
      HUMILDAD ------> Fulltilt ----> Soy ganador de FTOPs en modalidad de Omaha Hi/Lo
      HUMILDAD ------> UB

no soy gold pq las cuentas q utilice para jugar regularmente no estan asociadas a ningun sistema de rakeback.

Como podran ver mis numeros son muy buenos, se me quedo buen dinero en FT y pues tuve una mala racha tanto online como live y perdi mi bank q tenia en pokerstars.

Recientemente clasifiqué al LAPT Grand Final a jugarse en Sao Paulo, compré los tkts para venirme una semana despues porque cuando termina el LAPT sigue el BPT Grand Final es un circuito brasilero, como sabran, el avg de los brasileros es muy malo, no tengo dinero para jugar dicho evento, cuesta 1.3k usd, he decidido vender acciones a 13 usd cada una para un total de 100 acciones disponibles, lo que cobre se repartirá 50%/50% dandole el equivalente a cada accion de 1%

El torneo se llevara a cabo el 21 de Febrero asi que la fecha limite para la compra sera el 19, puedo recibir dinero por Moneybookers, Neteller, pokerstars y hasta giro bancario jeje.

Postdata: Soy una persona seria, soy amigo del team pro online Freddy "sirfreddy83" Torres y de Mayu "marroca5" Roca qn llego a HU de WPT, pueden preguntar en la comunidad a colombianos q conozcan y no obtendran una mala referencia mia.

Gracias.

oops no habia leido lo del contacto

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
  • 2 respuestas