¿Sala con rake dealth?

• 28 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Dealt* y no lo sé

541UD05
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de prugo
      Dealt* y no lo sé

541UD05
      Gracias, académico de la RAE.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      No entiendo por que la gente se molesta diciendo sarcasmo, ironias, etc. cuando le corrigen errores, y en el peor de los casos aluden de que 'esto es un foro de poker, no de ortografia'... y? ¿por eso hay que escribir mal?.

Hay que tener humildad para agradecer que por lo menos alguien se toma el tiempo de corregirnos y ayudarnos a ser mejores.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de CarusoX
      No entiendo por que la gente se molesta diciendo sarcasmo, ironias, etc. cuando le corrigen errores, y en el peor de los casos aluden de que 'esto es un foro de poker, no de ortografia'... y? ¿por eso hay que escribir mal?.

Hay que tener humildad para agradecer que por lo menos alguien se toma el tiempo de corregirnos y ayudarnos a ser mejores.
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Hombre en este caso pq pregunta una cosa y el otro le responde, no se escribe así, te falta la "h". Para terminar diciendo q no tiene ni papa de la respuesta, eso sí, que acaba con "h" es vital...

Yo creo q cuando preguntas en el foro es para obtener respuestas, y no para q te corrijan las faltas, imfo.

adv
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de jxc33
      original de prugo
      Dealt* y no lo sé

541UD05
      Gracias, académico de la RAE.
      De nada. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      No se que pinta el RAE en una palabra inglesa :roto2:
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      La manera en la que se desvirtuan los hilos en ps en impresionante

btw la unica sala que se que tiene rake dealt es everest
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no es que escribiera mal. el ya sabe que se escribe dealt pero esque la "h" esta cerca de la "T" y se le escapó el dedo. algun problema? :D

u spik inglish?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      original de CarusoX

200% de acuerdo.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Esto y de acuerdo con CarussoX

además si ha tenido un error al escribir con el teclado, como dice Rafa, que es totalmente posible, no pasa nada se contesta: gracias por la observación a sido un error con el teclado, el escribir bien es básico y para que todos sigamos escribiendo bien es bueno que la gente te corrija.

Personalmente no me parece ninguna ofensa que me recuerden que he tenido un error ortográfico, mejor porque si alguien me lo comenta intentaré tener más cuidado la proxima vez que escriba esa palabra.

Además todos podemos soportar un error de ortografía, o un error al escribir con el teclado, pero si no corrijes un error, la siguiente vez cometeras 2, la siguiente 3 y así sucesivamente hasta que escribes como CRISTIANITOKK.

Que conste que no me cae mal este chico, solo que para leer lo que escribe hace falta un poco de valor, y un buen Café.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de rafa1362
      La manera en la que se desvirtuan los hilos en ps en impresionante

btw la unica sala que se que tiene rake dealt es everest
      Esto es lo único que buscaba el que escribió el post, y punto. A mi me parece bien que si alguien empieza a escribir algo tipo bamos haver como se jueja a ezto del poker, puedan correjir las faltas.

Pero si analizamos su post se ve que está todo correcto (menos una letra en inglés :ayfkm :ayfkm :ayfkm ), incluso pone la interrogación antes y después de una pregunta!!!! Me gustaría ver todos estos académicos que han salido por aquí, si en sus post dónde realizan las preguntas, lo ponen también así. (99% SEGURO Q NO, y tampoco voy a perder el tiempo en comprobarlo, simplemente es para que os déis cuenta q no todos son tan perfectos).

Así que si quereis aprender, o almenos soys un poco coherentes con vuestras plegarias, modifiquéis TODOS los post que hayáis hecho que también contengan ese error, así no lo realizaréis más. :facepalm:

Y no conozco de nada al creador del post, pero me jode que cuando uno pregunta una cosa, otro desvirtue el hilo con chorradas (almenos q tenga gracia joder xD ) , y para colmo un entrendor se pase a decir q no entiende pq se pone así (observando el caso, q está todo OK menos UNA LETRA).

Por favor...
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de Harnaz
      original de CarusoX

Hombre en este caso pq pregunta una cosa y el otro le responde, no se escribe así, te falta la "h". Para terminar diciendo q no tiene ni papa de la respuesta, eso sí, que acaba con "h" es vital...

Yo creo q cuando preguntas en el foro es para obtener respuestas, y no para q te corrijan las faltas, imfo.

adv
      O sea que si vas manejando directo hacia un barranco, sin saberlo, y tu acompañante te dice "Cuidado, mamonazo!! Vas directo al barranco!!", le respondes enojado "Nadie te preguntó donde hay barrancos, señor experto cartógrafo... y a mí no me dices mamón " :pokerface: ... y está muy bien... qué se ha creído?? :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de NARROWBIRD
      original de Harnaz
      original de CarusoX

adv
      O sea que si vas manejando directo hacia un barranco, sin saberlo, y tu acompañante te dice "Cuidado, mamonazo!! Vas directo al barranco!!", le respondes enojado "Nadie te preguntó donde hay barrancos, señor experto cartógrafo... y a mí no me dices mamón " :pokerface: ... y está muy bien... qué se ha creído?? :D
      Igualito, igualito hamijo... :ayfkm :ayfkm

:coolface:
    • crixalis
      crixalis
      Plata
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 52
      original de kimikoloko

además si ha tenido un error al escribir con el teclado, como dice Rafa, que es totalmente posible, no pasa nada se contesta: gracias por la observación a sido un error con el teclado, el escribir bien es básico y para que todos sigamos escribiendo bien es bueno que la gente te corrija.

Personalmente no me parece ninguna ofensa que me recuerden que he tenido un error ortográfico, mejor porque si alguien me lo comenta intentaré tener más cuidado la proxima vez que escriba esa palabra.

Además todos podemos soportar un error de ortografía, o un error al escribir con el teclado, pero si no corrijes un error, la siguiente vez cometeras 2, la siguiente 3 y así sucesivamente hasta que escribes como CRISTIANITOKK.

Que conste que no me cae mal este chico, solo que para leer lo que escribe hace falta un poco de valor, y un buen Café.

Además (la primera letra del párrafo en mayúscula) si ha tenido un error al escribir con el teclado, como dice Rafa, que es totalmente posible, no pasa nada, (coma) se contesta: - (guión) gracias por la observación ha (con h del verbo haber) sido un error con el teclado, el escribir bien es básico y para que todos sigamos escribiendo bien es bueno que la gente te corrija.

Personalmente no me parece ninguna ofensa que me recuerden que he tenido un error ortográfico, mejor, (coma) porque si alguien me lo comenta intentaré tener más cuidado la próxima (acento en la o) vez que escriba esa palabra.

Además todos podemos soportar un error de ortografía, o un error al escribir con el teclado, pero si no corrijes un error, la siguiente vez cometerás (acento en la a) 2, la siguiente 3 y así sucesivamente hasta que escribes como CRISTIANITOKK.

Que conste que no me cae mal este chico, sólo (acento en la o, apócope de solamente) que para leer lo que escribe hace falta un poco de valor, y un buen café (minúscula).
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Veo que tenemos varios académicos de la RAE, en este foro, es un honor compartir este foro con gente tan letrada. Saludos.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      lo bueno de everest es que aun tiene rake dealt lo malo es que su soft es una completa basura multitablear a mas de 7 u 8 mesas es casi imposible. como extraño a FTP
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      cake no tiene dealt? o como se escriba
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de jxc33
      Veo que tenemos varios académicos de la RAE, en este foro, es un honor compartir este foro con gente tan letrada. Saludos.
      Y también tener gente tan abierta a la autocrítica y aprendizaje, que son esenciales para el poker.... Te va a ir bárbaro, che. :sdrink
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      No me parece mal la correcion,pero si no tienes la respuesta a su pregunta,para q te pasas por el hilo??

Al menos aclaren su duda y despues corrijan todo lo que quieran.

Saludos.
    • 1
    • 2