que hacer despues del pinchazo

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      buenas a todos!!este puede ser el lunes mas feliz que he tenido en mi vida desde que juego al poker, pero me come una duda, os cuento:
      Ayer decidi jugar uno de los "tropecientosmil" torneos que ofrecen las salas de poker los domingos, mi bankroll era de 80$ y queria jugar un par de torneos y me decidi por uno de 10$ y 5000gtd y por otro de 2$ y 1000gtd en la sala PartyPoker, pues bien, contra todo pronostico gane el de los 10$ tras un pacto con otro jugador español.Este pinchazo aumento mi bankroll hasta los 1300$, ahora bien, aqui viene mi duda, no se que hacer con el dinero he pensado en hacer cashout de 1000$ y jugar con 300$...Hasta ahora jugaba durante la semana en cash NL5 y los fin de semana algun torneo...que hariais vosotros??no se si seguir como hasta ahora o subir de nivel...espero vuestras opiniones, muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola noblejas !!

Felicidades por el pinchazo :nh

Muevo el hilo al lugar adecuado y espero que te aconsejen sobre lo que planteas 8-)

Saludos!
      jopelu
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Que hayas tenido un gran pinchazo no significa que tengas que subir de nivel, es más, si no llegas a tener la suerte de ganar el torneo, en poco tiempo tu bank estaría a 0.

Has dicho que jugabas NL5 y torneos de dicho buyin, por lo que estabas poniendo en peligro tu bank.

Recuerda muy importante la gestión de bank.

Haz cashout, déjate 300 para jugar comodamente en NL5 y torneos de buyin micro.
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      original de deivisz
      Que hayas tenido un gran pinchazo no significa que tengas que subir de nivel, es más, si no llegas a tener la suerte de ganar el torneo, en poco tiempo tu bank estaría a 0.

Has dicho que jugabas NL5 y torneos de dicho buyin, por lo que estabas poniendo en peligro tu bank.

Recuerda muy importante la gestión de bank.

Haz cashout, déjate 300 para jugar comodamente en NL5 y torneos de buyin micro.
      Te doy la razon, hare eso con total seguridad, muchas gracias por el consejo!!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Por experiencia, si no es extremadamente necesario, NO HAGAS grandes cashout. Dejate unos 700 u 800 para jugar comodo, pero SIEMPRE respeta la regla del 1% en torneos multimesa y 2% en sits. En cash juga con las cajas de tu nivel, y si no estas seguro del mismo, baja hasta aprender bien el juego :)
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Felicidades por el pinchazo!!! Como te comentan no es recomendable que por el aumento de bank subas de nivel, en si yo te recomendaría no subir de nivel hasta que hayas demostrado por lo menos en 50K que has logrado batirlo con un winrate igual o mayor a 3bb/100. Esperemos que no tarde mucho para que des otro pinchazo y rompas NL5.

Saludos!!
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Felicidades !!!

ahora como consejo yo sacaria los $1000 y seguiria jugando como venias en NL5 y torneos micros (ojo en el de $10 te salistes por mucho del bank :D te salio bien pero no siempre es asi), yo por mi experiencia, gane $660 en un torneo con eso llegue a los $933, y segui jugando mas fuerte, dentro de mi bank pero muy fuera de mi nivel, cuestion baje y retire todo cuando solo me quedaban $450 (esto en Betfred, queria pasarme de una vez a pokerstars)

Asi que mejor retirate bastante y disfruta de la ganancia del Poker, ya tedras otras chances de ganar si aprendes paso a paso los niveles de juego.

Saludos