agresión factor, estrategia bronce, y entrenamientos

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Buenas gente! tengo varias dudas, a ver si me podriais ayudar ;)

1) Sigo la tabla de manos iniciales y más o menos lo hago bien, mi juego postflop creo que no es demasiado bueno y mejorable. He descubierto hace poco una cosa llamada Agression factor, el caso que veo que la gente lo tiene en 0-3 o así y a mi a veces me sale en el hud como que lo tengo en 14, siempre como 6 mínimo, (para seros sinceros en el mundo off-poker siempre me han dicho que soy un tio bastante agresivo jaja :D ) esto como lo puedo mejorar, o que valor seria aconsejable para FL 0.05/0.10?

2) Estoy con la tabla de la estrategia básica y llevo un mes o así, cuando deberia cambiar a la estrategia bronce?

3) Estoy pensando en apuntarme esta semana a algún entrenamiento de estos que haceis, son con dinero real o con dinero ficticio? Y esta es doble porque en pokerstars se me acabaron los 1000$ de dinero ficticio hace tiempo y no se como recargarlos xD , se pueden recargar? por cierto me he pasado a partypoker y creo que me mola más jeje :)

4) que es el abc poker reloaded ese xD , es la estrategia que seguimos aquí?

saludos a todos :fdrink
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola djchals !,

Todos nuestros recursos: artículos, entrenamientos, vídeos, evaluación de manos, etc; son dirigidos, y realizados, para mesas de dinero. El poker de dinero ficticio es otro tema que escapa a los objetivos de esta escuela.

Si te interesa alguna estrategia, puedes dirigirte a nuestra sección de estrategia, pero como te dije, te servirá de muy poco porque está dirigida a mesas de dinero.

Si no tienes banca para jugar en mesas de dinero, te dejo este hilo que estoy seguro que te ayudará bastante:

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      Rainmy
    • djchals
      djchals
      Plata
      muchas gracias rainmy! hay un montón de ofertas, está bien eso de cambiar dinero ficticio por real, me ha gustado esa que ganó 3 millones de puntos y los vendió jeje.

Juego con dinero real, lo que con el entrenamiento (nunca he hecho uno pero me gustaria hacer uno en breve en partypoker o pokerstars) es que no se muy bien en que consiste xD Me he hecho la idea de que era jugar en una mesa privada con dinero ficticio o algo asi y cuando se acababa una mano todos ponian las cartas arriba y el entrenador evaluaba como habia ido echándole la bronca a los que lo habian hecho mal a lo José Antonio Camacho :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=180632#post1242365
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola djchals!

Si lo que estás jugando es Fixed Limit deberías preguntar por el foro de discusiones de FL pues siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Si andas corto de bank es la mejor opción el FL porque se necesita poco bank para progresar en los niveles en comparación con el NL.

Puedes también postear manos en el foro de manos ejemplares para revisar ese desmesurado AF que no debería ser mayor de 2 con poco.

También puedes pasarte por mis entrenos los jueves a partir de las 21:00 horas españolas, encontrarás información sobre estos entrenamientos en el hilo de feedback que encuentras en mi firma.

Un saludo!
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de Rainmy
      http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=180632#post1242365
      ostras!!! genial, vale ya entiendo así de ver jugar a otro es mucho mejor, gracias! :)

UNIKORNIO200 hace poco he visto un vídeo tuyo, muy bueno ;)