Invertir en estudio, software y ayudas + Grupo de estudio.

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Aunque soy un completo fish, llevo una temporada dedicandome unicamente a estudiar, mejorar y estoy bastante apartado de las mesas, pero bueno, quiero retomar a dia 1 de febrero la accion, por el hecho de revalidar el status "Platunim star" en pokerstars por liberar el bono de 200$ que me adjudican por los VPPs conseguidos en Enero y por el hecho de ir poniendo en practica un poco todo lo aprendido, pero aun tengo dudas en algunas cosas.

Me he costeado un coach que tengo totalmente grabado en video y voy sacando ideas de estos videos ademas de haber atendido a todo lo que me explicaron.
      Me he bajado el tablescan turbo para el cual compre manos que meti en una BD aparte y ahora la busqueda de fishes es mucho mas eficaz ya que las manos son recientes ( me llegan diariamente ).
      Utilizo el HM1 y el HM2 simultaneamente ya que para revisar mi juego el HM2 me va algo mas rapido a la hora de configurar filtros y esas cosas para sacar las manos mas dudosas.
      Utilizo el foro de evaluacion de manos ( aunque ahora no esta el evaluador y tampoco estoy jugando mucho ) cuando vuelva todo a la normalidad le dare mas uso aun.
      No asisto a entrenos sobre todo por falta de tiempo, pero aun asi... intento ir a algun asi de año en año.
      Me he descargado todos los articulos de estrategia y estoy descargandome todos los videos que pueda para ponerme a ver/repasar/sacar notas de todos ellos sin tener que depender de mi status que se me acabara a finales de febrero puesto que no tengo cuenta trakeada.

Y ahora que voy a volver, estaba pensando en invertir en algunas cosillas mas, como pueden ser:

-Tableninja:
      Creen que merece la pena? Es mas comodo jugar con el?
      A veces se me ha ido el tiempo en alguna mesa por culpa de que parece como que loquean cuando vas tarde a contestar y en el momento que me pongo sit out en una, ya loquea todo y no hay manera de llegar a ninguna mano, ( esto jugando a 10-12 mesas SH ) Asi que no se si este software podria ayudarme a evitar estas situaciones que te hacen a veces perder premiums o foldear nuts que ademas de ser una putada, van aumentando el tilt.

-Leakbuster o similares
      Se que hay programas tambien para revisar las sesiones despues, pero no tengo ni idea de como funcionan ni si realmente merecen la pena y te ayudan a encontrar esas manos mas dudodas o mas complejas, aunque bueno, creo que tampoco es algo tan necesario ni tan importante como otras cosas, solo que queria saber si alguien los ha utilizado y puede dar algun consejillo con esto.

---

A mayores de esto, estube pensando en organizar algun grupo de estudio o algo asi, alguien ha participado en alguno y ha merecido la pena? Alguien le apetece empezar con algo de esto?

Bueno, espero que no haya quedado muy Tochopost y que al menos alguien responda xD

Saludos!!
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ANelkilla !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general', allí recibirá mayor feedback.

Saludos,
      Rainmy
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola Anelkilla!! Me da gusto tu pasión por el poker y tus ganas de aprender y mejorar. Espero que en tu retorno este febrero empieces a crushear los niveles.

Respecto al tableninja si es muy útil, dado que te pone el autotime, asi como no te deja quedarte sitout, creo que también tiene la opción de traerte al frente las mesas con premiums.

Respecto al leakbuster, realmente te conviene también, porque encontraras fallos en muchos aspectos de tu juego, analiza profundamente tu juego y te dice que áreas tienes que mejorar y te da opciones para hacerlo.

Espero que te haya sido de ayuda y que tu regreso sea groso.

Saludos!!!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pero no compres el tableninja... no es necesario... mándame un mensaje por comunidad si quieres con tu skype y te cuento cómo o búscalo en google...
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce

Te lo agradezco, un saludo.
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Hola ANelkilla.

Estoy en una situacion parecida a la tuya, jugue mucho en vacaciones logre aprender mucho y ganar dinero, ahora entro a la universidad y mi tiempo en las mesas es reducido, me he limitado a leer un poco pues aunque se algunas cosas y me va bien me considero un fish...

Juego NL10/NL25 BSS y multitableo 6-8 en NL10 y 4 en NL25 ambas SH.

Si sale aquello del grupo de estudio me uno inmediatamente.

Saludos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de keepyourdistance
      Hola ANelkilla.

Estoy en una situacion parecida a la tuya, jugue mucho en vacaciones logre aprender mucho y ganar dinero, ahora entro a la universidad y mi tiempo en las mesas es reducido, me he limitado a leer un poco pues aunque se algunas cosas y me va bien me considero un fish...

Juego NL10/NL25 BSS y multitableo 6-8 en NL10 y 4 en NL25 ambas SH.

Si sale aquello del grupo de estudio me uno inmediatamente.

Saludos
      Por mi perfecto, lo que mas me molaria, seria poder tener sesiones con el join.me y el skype de 4 - 5 personas donde se analicen sesiones ya que creo que es lo mas util para estas cosas, ademas de poder ayudarnos mutuamente en dudas puntuales, lo que pasa es que me imagino que no sera facil organizar algo asi, asi que bueno, a ver si se anima un poco este post y a ver que pasa...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

ps si hace lo del grupo d estudio yo tambien me uno, muchas veces se queda en el intento por las diferencias d horarios, estuve jugando nl10 bss pero lo he dejado ademas que me encuentro sin motivacion, ojala y se haga algo, te agrego al skype =)
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Te agrego men :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no compres ninguno
      el leakbuster y chotas similares no sirven
      el table ninja hace las cosas mas comodas, pero lo podes conseguir gratis

el HEM tambien, fijate en la pagina del producto.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de vmarqui
      n

te refieres al trial?
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de vmarqui
      n

te refieres al trial?
      Se refiere al otro, es decir a la version completa, pero bueno, ya los tengo xD