Super Blog @ Toonser n RedStar11

• toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Hola

Abro basicamente este blog (el 3ro!) en principio por el mes de febrero, ya veo cuando acabe el mes si lo sigo updateando o no. El motivo del blog es porque me he armado una rutina que planeo aplicarla todo febrero y pues la quiero hacer publica para así motivarme mas a cumplirla. Se trata de una rutina de poker y gimnasio.

Mis clases empiezan a mediados de marzo asi que quiero aprovechar lo que queda de vacaciones para jugar poker y los fines irme a la playa. Ahora mismo estoy jugando en una sala de ipoker DoNs de 4 y 6 jugadores super turbo de $5. Aqui dejo una grafica de como voy en estos 4 dias de juego:

Aqui esta el horario:

*Las mananas de lunes miercoles y viernes de gimnasio son para clases de abdominales.
      *Lo amarillo es break.
      *Las tardes de gimnasio es rutina dada por mi trainer.
      *Puede que cambie el boxeo por otra cosa en otro horario, recien ire manana y vere que tal es, si me gusta lo dejo asi como esta.
      *Puede que los martes y jueves reduzca 1 hora de juego.
      *Puedo cambiar algun dia o horas con algun domingo por algun acontecimiento importante.
      *Dejo la rutina de poker si veo en peligro mi bank en algun momento.

Objetivos febrero:

*Cumplir con el horario 100%
      *Meter minimo 5,000 sits.

*5,000 sits = $1,900 de rake aprox.
      *$1140 de RB aprox.

Bueno esto en resumen es todo, la veo medio dificil mas que todo por la constancia pero espero poder hacerlo, me dara verguenza publica sino :) . Tengo que acomodar mis horas de suenho y ese tema, que normalmente me acostaba 4-5am y me levantaba al medio dia o mas. Posteare todos los dias por la manana para decir que voy al gym los dias que toca o los dias que empiezo defrente a jugar, para dejar un registro y no poder hacer trampa :coolface: . Tambien colocare la grafica diaria al fin del dia y asi tener todo ordenado por aca y a fin de mes ver el progreso dia tras dia.
      Lo bueno es que tengo a Marquitos en Skype haciendo casi el mismo horario asi que me hara companhia jaja.

Febrero empieza el miercoles pero empezare la rutina hoy 30 de enero para empezar un lunes. Asi que manana hago mi primer post por la manana avisando que me levante y que voy al gym.

Ojala tenga algo de feedback y no me quede hablando solo jaja, ya me voy a dormir para levantarme 8am y empezar. Ojala no tenga imprevistos y pueda completar el mes satisfactoriamente.

Good vibes!!!!!!!

--------

RedStar11 Presentacion

I'm here :pokerface: .

Hola a todos. Varios de ustedes me conocen por andar trolleando o por mis blogs anteriores :) . Desde hace tiempo venía jugando sng de 18 man en niveles de $3.50 o $7, pero decidí hacer un break hace varios días ya, porque realmente venía muy cansado del poker y además me cortaban la electricidad sin previo aviso. Mi idea era abandonar hasta tiempo indeterminado –meses-, pero conseguí unos días extras antes de mudarme.

Le consulté a Toonser sobre los súper turbos, y me terminó convenciendo para hacer un deal y comenzar a grindearlos en modo bot - rakebacker. Decidimos entonces compartir blog para motivarnos mutuamente, y además tener esa constancia que es tan necesaria para tener éxito jugando a esto.

[B]Mis ideas y objetivos son los siguientes:[/B]

Jugar 20 días, a partir de mañana 5 de febrero hasta el día 25/26, que es la fecha que me estoy moviendo.

Jugar 200 sits mínimo por día. Esto da unas 5 horas y algo. Algunos días serán menos, otros días más para compensar y/o tener días libres más adelante.

Nivel: $5.50. A veces estos sng se quedan algo cortos de tráfico, así que la posibilidad de mezclar con otros de $2.20 también está latente.

Multitableo: 12 mesas al mismo tiempo, jugando con un mod para la sala y un programa estilo T.Ninja para ipoker.

Bank inicial: $300 :roto2: .

Meta: juntar unos $$ antes de mudarme. No tiltear. No bustear. Hacer los mejores moves.

Tabla de horarios: no hay :megusta. Mis horarios serán algo así:

9 a 10: desayuno y otros.
      10 a 1: grind time
      1 a 2: almuerzo y otros.
      2 a 5/6: grind time 2.
      En adelante: social life y otros (no quiero perder mis tardes jugando).

That’s it. Esperemos poder cumplir lo pensado. Hagan sus apuestas: quién bustea antes? :coolface:

Un saludo!
  • 32 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      mucha suerte te sigo!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Fotos del before and after y esto se llena

Gl man :nh
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de dannymoreno
      mucha suerte te sigo!!
      Gracias!

original de gustavo342
      Fotos del before and after y esto se llena

Gl man :nh
      Que hacemos despiertosssssssssss jajaja, me muero de suenho! No creo que ponga fotos :P , pero tengo un ticket con las medidas y % de grasa y todo eso de hace 1 semana cuando empece, pondre los resultados a fin de mes para ver la diferencia (igual me he metido 4 meses al gym, los ultimos resultados los puedo poner en tu blog si este no vive :) )

Bue me levante hace un rato y ya estoy listo para ir al gym, cuando regrese una ducha y a grindear!

gogogogo febrerou!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      hola veo interesante este blog y tu reto, en que sala juegas?
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de gusivan
      hola veo interesante este blog y tu reto, en que sala juegas?
      Hola, pues es una sala no asociada en pokerstrategy asi que no la puedo mencionar :x, pero la verdad es que tengo un buen trato asi que me quedare aqui un par de meses por lo menos :) .

Justo estoy empezando la sesion de la tarde, al finalizar posteo como fue el dia!

Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      hola amigo tienes un trato especial con la sala, o es lo que la sala ofrece a todo jugador nuevo que abra cuenta ahí, me gustaría que me expliques un poquito esto si no fuera mucha molestia.

Saludos
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Recien llego de mi 1ra clase de Box, la verdad es que me gusto mucho a pesar que recien estoy aprendiendo los golpes basicos movidas salidas etc. El dia en general salio bien, de acuerdo a lo planeado, solo que ahora estoy agotadisimo y con suenho jaja. Hasta que el cuerpo se acostumbre :)

Aqui dejo la grafica del dia de hoy, don supers 4-6 jugadores en ipoker:

Manana mas!

original de gusivan
      hola amigo tienes un trato especial con la sala, o es lo que la sala ofrece a todo jugador nuevo que abra cuenta ahí, me gustaría que me expliques un poquito esto si no fuera mucha molestia.

Saludos
      Hola, dejame tu skype por aca, te agrego y hablamos mejor :) .

Me voy a duchar, cenar ver una pelicula y a dormir!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Te voy a agregar como amigo y una vez que me aceptes te envio mi skype por mensaje privado. Saludos y suerte en el reto :)
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Ya te acepte!

Casi me quedo dormido hoy :megusta. Ultimo dia del mes, a cerrarlo bonito gogogo.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      a mi también me gustaría saber :megusta ya te mando la invi toon
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Aqui dejo la grafica del dia de hoy, me falto jugar 1 hora (50 supers aprox) que la recuperare el domingo. Hoy tuve un almuerzo y se demoro mas de lo normal. 1er dia negativo X( :

Aqui es lo que fue febrero, 5 dias de juego.

1040 supers
      1,5% roi
      winnings $81
      mesas + rb: $287

Manana empieza la fiesta, a destrozar febrero :) !!!!!!!!!

pd. danny te agregue a skype.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      A destrozar las mesas shark, te sigo go go go :sdrink
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      original de gusivan
      A destrozar las mesas shark, te sigo go go go :sdrink

Casi me olvido de postear en la manana :coolface: . Me voy al gym que tengo una cita con el nutricionista y de ahi pokaaaaaaaaah
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      sisisi, a destrozar febrero ;( :

27 lindas cajitas se fueron volando en un dia de supers, intente por lo menos llegar a los 200 jugados pero no quise/pude jugar mas por hoy. Es mas, cuando iba por el sit 70 apague todo y me fui a dar una vuelta que sino no se que hubiera pasado, cuando volvi pense, por lo menos quedo even aqui y no pierdo mas pero al final perdi unos cuantos mas y pare.

Felizmente hoy es 1ro y me llego el rb de enero, y aguanto lo de hoy, espero que estos proximos dias sean +++++++++ para no tener que parar el reto o tener que bajar de buyin.

Quiza juegue una mini sesion de noche cuando este mas fresco, ya veremos.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Toons agregame en el skepe, te lo pase por mensaje privado.!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      que paso busted allready? :coolface:
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      El sabado habra algo nuevo :coolface: :coolface: :coolface:

hydaniel @ okkkkkkkkk !
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Toons Busted :facepalm:

:coolface:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      I'm here :pokerface: .

Hola a todos. Varios de ustedes me conocen por andar trolleando o por mis blogs anteriores :) . Desde hace tiempo venía jugando sng de 18 man en niveles de $3.50 o $7, pero decidí hacer un break hace varios días ya, porque realmente venía muy cansado del poker y además me cortaban la electricidad sin previo aviso. Mi idea era abandonar hasta tiempo indeterminado –meses-, pero conseguí unos días extras antes de mudarme.

Le consulté a Toonser sobre los súper turbos, y me terminó convenciendo para hacer un deal y comenzar a grindearlos en modo bot - rakebacker. Decidimos entonces compartir blog para motivarnos mutuamente, y además tener esa constancia que es tan necesaria para tener éxito jugando a esto.

Mis ideas y objetivos son los siguientes:

Jugar 20 días, a partir de mañana 5 de febrero hasta el día 25/26, que es la fecha que me estoy moviendo.

Jugar 200 sits mínimo por día. Esto da unas 5 horas y algo. Algunos días serán menos, otros días más para compensar y/o tener días libres más adelante.

Nivel: $5.50. A veces estos sng se quedan algo cortos de tráfico, así que la posibilidad de mezclar con otros de $2.20 también está latente.

Multitableo: 12 mesas al mismo tiempo, jugando con un mod para la sala y un programa estilo T.Ninja para ipoker.

Bank inicial: $300 :roto2: .

Meta: juntar unos $$ antes de mudarme. No tiltear. No bustear. Hacer los mejores moves.

Tabla de horarios: no hay :megusta . Mis horarios serán algo así:

9 a 10: desayuno y otros.
      10 a 1: grind time
      1 a 2: almuerzo y otros.
      2 a 5/6: grind time 2.
      En adelante: social life y otros (no quiero perder mis tardes jugando).

That’s it. Esperemos poder cumplir lo pensado. Hagan sus apuestas: quién bustea antes? :coolface:

Un saludo!
    • 1
    • 2