FR (Hasta NL25) Shove river?

• evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Bueno la verdad esque este era el momento que estuve esperando toda la noche, ligar una mano fuertizima contra la ballena de la mesa con 2 cajas cada uno...

Villano
      VPIP: 81 PFR: 2 3bet: 0
      AF: 2.1 Limp-Call: 100%(7)

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.07)
      UTG+1 ($10.15)
      MP1 ($10.55)
      MP2 ($10)
      CO ($19.78)
      Hero (BTN) ($25.10)
      SB ($18.36)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN Q Q
      UTG calls $0.10, 3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.70, 2 folds, UTG calls $0.60, CO calls $0.60

Flop: Q 5 J ($2.25, 3 players)
      UTG checks, CO checks, Hero bets $1.70, UTG folds, CO calls $1.70

Turn: 3 ($5.65, 2 players)
      CO checks, Hero bets $5.30, CO calls $5.30

River: T ($16.25, 2 players)
      CO checks, Hero??????

La verdad me es muy dificil ponerlo en una mano hecha, ya que bloqueo el TP, y con segunda pareja no lo veo (al menos deep pagando un shove), entonces en todas las manos que lo pongo en el river o son proyectos fallidos o completados con ese T (aunque todos serian de gutshot), por esa razón esta mi duda en el river, dado que no le gano nada mas con el shove o solo shovearia para perder. Claro que no apostando le perdería el valor a algunas dobles raras J5,J3, 53, JT, etc.

Quisiera una opinión considerando el caso especial de este tipo de elementos y las 2 cajas deep.

:megusta
  • 8 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo veo un easy shove evildarkblade,¿no pretendias tener un easy shove river con esas apuestas tan fuertes?supongo q si,asiq shove y el villano puede pagar con manos peores trankilamente,es una ballena increible :) :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      mmmm, es una mierda. Todavía quedan sets peores, dobles raras como dices, una J. Digo que es una mierda porque fácilmente puede tener AK, que es lo típico de llevar los fish al SD porque creen que son las nuts. Dado que estamos deep se puede jugar check/call sino se esta conforme con el shove considerando lo poco que paga, aunque siendo fish yo jugaría shove river, creo que algunas veces juegan call con una J por lo weak de pagarte 2 calles y foldear, queda una Q, incluso cosas como AT de tréboles, aces y kings. Si tiene AK.. nh..
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de Davidbzr
      mmmm, es una mierda. Todavía quedan sets peores, dobles raras como dices, una J. Digo que es una mierda porque fácilmente puede tener AK, que es lo típico de llevar los fish al SD porque creen que son las nuts. Dado que estamos deep se puede jugar check/call sino se esta conforme con el shove considerando lo poco que paga, aunque siendo fish yo jugaría shove river, creo que algunas veces juegan call con una J por lo weak de pagarte 2 calles y foldear, queda una Q, incluso cosas como AT de tréboles, aces y kings. Si tiene AK.. nh..
      +1 En ese spot no te puedes plantear otra linea mas que no sea el push, dado el tamaño de tus apuestas previas , el tamaño de bote actual, la fuerza de tu mano y la ballena que tienes por delante. Como dice David si tiene AK nh.

Saludos!!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      +1 shove river vs ballena

Si lleva Ak o 9T tréboles mala suerte pero son solo dos manos contra las que pierdes y bastantes más contra las que ganas: dobles, algun set...AA KK...así que a por la caja!

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola evildarkblade,

El tema esta en que manos peores pagan el AI?

Todos los busted no pagan,
      Jx no paga,
      solo vamos por delante de JT, que tampoco lo veo pagando ese tamaño de segundo barrel con middle pair tan a menudo... salvo AJ.
      dobles con QT, QJ, es menos probable, estamos blockeando, lo mismo TP
      KK+ no juega L/C pf.
      55 raisea turn o donkea river
      Vale que siendo tan loose puede llevar dobles guarras tambien pero las raisea antes

Asi que no veo manos peores pagando que puedan estar en su rango, se entiende, si? si llevaramos set de 55 si, porque estan todas las dobles y TP.

Tampoco una value pequeña, porque por lo agro es capaz de pushear un busted o peor mano y tendremos una decision muy chota. Aprovecharia la posicion para ver el SD...
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola evildarkblade,

El tema esta en que manos peores pagan el AI?

Todos los busted no pagan,
      Jx no paga,
      solo vamos por delante de JT, que tampoco lo veo pagando ese tamaño de segundo barrel con middle pair tan a menudo... salvo AJ.
      dobles con QT, QJ, es menos probable, estamos blockeando, lo mismo TP
      KK+ no juega L/C pf.
      55 raisea turn o donkea river
      Vale que siendo tan loose puede llevar dobles guarras tambien pero las raisea antes

Asi que no veo manos peores pagando que puedan estar en su rango, se entiende, si? si llevaramos set de 55 si, porque estan todas las dobles y TP.

Tampoco una value pequeña, porque por lo agro es capaz de pushear un busted o peor mano y tendremos una decision muy chota. Aprovecharia la posicion para ver el SD...
      Si, lo mismo pienso yo la verdad esque nunca o casi nunca pagara con nada peor, pero en fin a manera anecdotica aqui dejo el resto de la mano, cuando dije, al demonio es un fish :coolface: :facepalm:

River: T ($16.25, 2 players)
      CO checks, Hero bets $17.40, CO calls $12.08

Final Pot: $45.73
      CO shows
      8 Q
      Hero shows
      Q Q

Hero wins $43.75 (net +$18.65)

UTG lost $0.70
      CO lost $19.78 :megusta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, en este caso la llevaba, pero solo quedaba una... asi todo Nice pot... :coolface:
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      :megusta