BANCAJE DELFINA_47 ! 180man! Importante cambio !

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos a todos… soy delfina_47 ya muchos me conocen por mi blog, soy regular de sits and go turbos, 180man para ser exactos ;)

Debido a un gran cashout que tuve que hacer por problemas ya sea familiares y tecnicos ( Comprar pc y monitor nuevos ) me quede corta de bank , asique recurro a esto para poder obtener un bank mas rapido y a su ves hacerlos ganar dinero a ustedes!

El trato seria el siguiente...

jugar 180man de 15$, 1ksits seria la duracion de este bancaje , con reparticion 40/60% a favor de los bancadores!
      tome dos coachs en mi carrera de poker con dos grandes jugadores y sharks de esta modalidad los cuales son ( modzillapl y Shen888 ) asique el juego/ estrategia lo tengo, asique no se hagan drama con eso... solo falta el dinero jeje
      pediria un total de 4500$ usd ( 300 BI) , para sentirme comoda jugandolos ya que soy muy nit de bank ! obviamente podemos empezar con menos (minimo 1500usd) y depende como arranquemos se puede decidir si me pasan mas dinero o si no es necesario...!

en caso de terminado los mil sits, quedar even, yo no ganaria nada , solo el 50% del rake, en caso de generar perdidas, se devuelve el % que corresponda a cada uno ( la verdad no pienso, ni creo que esto pase, pero mas vale aclararlo)

si necesitan alguna explicacion mas , haganmela saber...!

aca dejo mi grafica de 180 man !

Anterior bancaje , que fue de MTTS ( para que vean que no estafe a nadie y como lleve el mismo )
      Bancaje Delfina_47, Finalizado!
      También pueden ver un poco mas de información mía en mi blog y en mi perfil… acá abajo ambos links!!!

BLOG!

Blog Delfina_47 SNG TURBO 180 Players! Back To Grind !

PERFIL!

Delfina_47 - FEEDBACK

El minimo a invertir es de 90$, osea 2%

Muchas gracias!

PD: Soy bronce nada mas porque no tengo la cuenta de strategy trackeada X(

LISTA DE ACCIONISTAS!!!!

gustavo342 = 2% (90$)

DISPONIBLE: 98% !
  • 28 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Muchos éxitos en esta petición DELFINA !!

Saludos!
      jopelu
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.655
      ufffff lástima que mi bank se ha vuelto polvo en los últimos días. Sino mi nombre estaría de 1ero. Suerte y éxitos delfina !
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.929
      holas , estaria interesado en comprar algun % sin embargo tengo algunas dudas y acotaciones :

1) Segun sharkscope en el buyin 15us tienes 1k juegos y vas even, como nos aseguras que no vayas a salir down?

2) Los % obviamente son subjetivos y cada quien valora como desee, pero tomando el punto 1 me parece mucho riesgo para tan poco beneficio, por ejemplo si recuerdo bien carusox que es mega ganador en miles y miles de sits ofrece 50/50 en high stakes siendo que con lo poco que conozco de 180 creo que tienen mucha mas varianza que los fifty50 (aunque podrian compensar los stakes)

3) Respecto al tema del rakeback, eres supernova? , podrias desarrollar un poquito este tema (cuanto vas a generar con los 1.000 sits, que bono vas a cobrar , etc).

Muchas gracias, mi intención en ningun momento es echar para abajo el bancaje, va todo muy en serio.

saludos y mucho exito
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de jopelu
      Muchos éxitos en esta petición DELFINA !!

Saludos!
      jopelu

graciass jopeluu!

original de Rainmy
      ufffff lástima que mi bank se ha vuelto polvo en los últimos días. Sino mi nombre estaría de 1ero. Suerte y éxitos delfina !
      jeje uff :; / , una lastima rainmyy jeje muchisimas graciasss! un beso grande !
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de gustavo342
      holas , estaria interesado en comprar algun % sin embargo tengo algunas dudas y acotaciones :

1) Segun sharkscope en el buyin 15us tienes 1k juegos y vas even, como nos aseguras que no vayas a salir down?

2) Los % obviamente son subjetivos y cada quien valora como desee, pero tomando el punto 1 me parece mucho riesgo para tan poco beneficio, por ejemplo si recuerdo bien carusox que es mega ganador en miles y miles de sits ofrece 50/50 en high stakes siendo que con lo poco que conozco de 180 creo que tienen mucha mas varianza que los fifty50 (aunque podrian compensar los stakes)

3) Respecto al tema del rakeback, eres supernova? , podrias desarrollar un poquito este tema (cuanto vas a generar con los 1.000 sits, que bono vas a cobrar , etc).

Muchas gracias, mi intención en ningun momento es echar para abajo el bancaje, va todo muy en serio.

saludos y mucho exito

jeje hola gustavo! como va?

mira te comento !

1) voy even en 15$ ya que al principio ( + de 1 año) que shotiee 15$ , jugue tan solo unos 50,60 en ese momento pero basto para quedar even, porque no pude pinchar ninguno x mala suerte y falta de volumen, en ese tiempo no habia tomado coach con shen888( uno de los mejores por cierto ), si bien ya habia tomado uno con modzillapl, pero el no era de jugar estos stakes cuando me lo dio a mi, es mas tenia perdidas en los mismos....

aca te dejo grafica de 15$ luego de tomar coach con shen888 ( filtree entre masomenos las fechas que sabia que habia tomado coach con èl!

como se puede ver tuve arranque con varianza, luego remonte y llegue a estar casi 2.5k usd en muy pocos sits , pero bueno, luego vino la varianza, te puedo asegurar que el JUEGO lo tengo y fue solo varianza, 1k sits no son muchos la verdad!

2) respecto a esto , caruso pide un buy in muy alto jeje yo pido para 15$, simplemente esto y debido a que muestro ser ganadora en sits en Gral, se que con volumen y manteniendo el buen juego puedo dar muy buenos resultados, cada ves me afianzo mas y adapto rangos vs villanos mejor... este 1k sit que te postiee en el 1) , fue con un bancaje que realice a 70/30 a mi favor por otro lado! y acepto jeje, el anterior bancador sabia que si no venia ese down a lo ultimo, seguiamos subiendo para arriba sin dramas!

3) Lamentablemente no soy SN : ( ojalà!
      soy GOLD, hace 2 meses era platino pero no lo pude mantener debido a que baje de buy ins y ya era imposible casi ser platino jugando promedio 80 sits por dia en ese tiempo, encima este mes no pude ni mantener el gold ya que tuve vacaciones y problemas con la pc, y estuve practicamente 20 dias sin jugar nada! seran 13,14k fpp !

Para nada lo tomo asi gustavo, como dije antes, pregunten lo que quieran ^^

un beso y espero que te haya podido evacuar tus dudas... cualquier otra pregunta sera bienvenida ;) ^^
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.929
      Mucho más claro! , pero aun asi discrepo con los %, yo te puedo mostrar mi grafica de sits de entre 1 y 5 usd y eso no asegura en absoluto que vaya a ser ganador en 10-15us (hay miiiles de regs que solo ganan en limites bajos) no dudo de tu talento claro está, pero también esto requiere experiencia y en 15us aun no la tienes.

Por otro lado como tu misma señalas la varianza es abismal, por lo tanto logicamente el beneficio para los bancadores deberia ser mayor.

Bueno, piensalo .. me anoto con el minimo para apoyar y si mejoras los porcentajes me interesaria entrar más fuerte

saludos :)
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de gustavo342
      Mucho más claro! , pero aun asi discrepo con los %, yo te puedo mostrar mi grafica de sits de entre 1 y 5 usd y eso no asegura en absoluto que vaya a ser ganador en 10-15us (hay miiiles de regs que solo ganan en limites bajos) no dudo de tu talento claro está, pero también esto requiere experiencia y en 15us aun no la tienes.

Por otro lado como tu misma señalas la varianza es abismal, por lo tanto logicamente el beneficio para los bancadores deberia ser mayor.

Bueno, piensalo .. me anoto con el minimo para apoyar y si mejoras los porcentajes me interesaria entrar más fuerte

saludos :)

Emm esta bien gustavo jeje ahi cambie y puse 60/40, ahora creo que es mucho mas justo para ambas partes... si bien yo inverti tiempo y dinero en pagar coach a shen888( fijate sus stats en sharkscope) , asique el juego ya lo tengo, te lo aseguro, voy a poner todo de mi ;) tengo mucho tiempo en el mes de febrero asique ... :pokerface: decime que opinas ahora jeje

ya de por si te anoto con el 2% !
      muchas gracias!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas!!
      pienso un poko como los compañeros, estaria mas interesado si se mejorase un poko los porcentajes. Sigo pensando que 60/40 es muy arriesgado para quienes t banquen.
      Lo mas apropiado seria 40/60 o 50/50
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de murphy89666
      buenas!!
      pienso un poko como los compañeros, estaria mas interesado si se mejorase un poko los porcentajes. Sigo pensando que 60/40 es muy arriesgado para quienes t banquen.
      Lo mas apropiado seria 40/60 o 50/50
      okii, pero si quieren 50/50 todo el racke para mi! ok?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      listooo.... ! ya esta todo modificado!

gustavo342 = 2%!

GOGOG gente ;)
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?(
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Vamos ninos a apoyar a Delfi! excelente jugadora pero sobre todo excelente persona!!!!

Hemos tenido bancajes es tiempos anteriores muy fructíferos, lastima q este en bancarrota o si no te banqueaba!!! :nh

gogogo
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305

Editado por jopelu
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      original de mistongo111

Editado por jopelu
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de AndresGutierrez
      Vamos ninos a apoyar a Delfi! excelente jugadora pero sobre todo excelente persona!!!!

Hemos tenido bancajes es tiempos anteriores muy fructíferos, lastima q este en bancarrota o si no te banqueaba!!! :nh

gogogo
      jeje muchas graciass andress :D

Exitoss en tu bancajeee y en la remontada venideraa :nh
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de mistongo111

Mistongo, te pediria que te informes bien antes de hablar, es amigo mio, vive en quilmes como yo, pero somos diferentes personas ;) ademas de ser de diferente sexo, estaria bueno que no desvirtues las cosas ;)
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de icbs2000
      original de mistongo111
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

increible las estupideces que tengo que leer, por dios!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola mistongo111.

No se permite desvirtuar los hilos de patrocinios.

Si tienes alguna consulta o duda, puedes postear en la sección adecuada para ello.

Saludos!
      jopelu
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.655
      original de mistongo111
      Oskyrof1989 despues de bustear once bancajes consecutivos pidiendo de nuevo ....??????

Hola mistongo111 !

Te agradezco no desviar el hilo, si tienes un reclamo o alerta para hacer, puedes abrir un hilo o comunicarte con un administrador, o puedes hacerlo en el feedback de quien solicita el bancaje; pero en este hilo no por favor.

Saludos,
      Rainmy
    • 1
    • 2