El poker online favorece al fish

• meispita
      meispita
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 17
      No soy para nada un profesional del poker, pero si me gusta seguir estartegias y sugerencias de los pros y llegado a un punto tengo la percepcion de una cosa: el poker online favorece a los noobs

Los nobbs son esos jugadores esporadicos que no saben de estartegias y q se mueven sin ningun tipom de criterio, les da igual ver un all in con 2-7o como hacen call con AA...pues bien, despues de sufrir jugadas extrañas y n solo una, sino mcuhas, tengo la sensacion de que las partidas de poker están hecahas para que en muchas ocasiones las manos marginales sean unas de las ganadoras.
      A veces tu vas con tu AK, AQs o inlcuso KK y lo logico sería que ganaras, pero cnd llevas 3 o 4 bad betas con esas cartas ya lo de la casualidad y la mala suerte, empeiza a ser sospechoso.
      Sé que muchas pensaran q esto es normal, y bueno, si tu tiras una moneda al aire, lo habitual esq se reparttan entre cara y cruz, pero no q salgan 7 de 10 caras...esto pasa en el poker online mas veces de lo que creemos, y creo q esta hecho a proposito.
      Los noobs juegan a lo loco y ganan, es sorprendete ver a un jugador q hacer all in tras all in con cartas q sin dudar tirariamos pero vemos como 4 o 5 o mas veces seguidas le gana a esas catas q yo eh puesto, y clava ver esos flops sospechosos.

Imaginemos un flop A, 10, 7 : estoy seguro que a 9 personas se le reparten un par de AJ, AK, algún 10-9 y algun A7... en la mayoria de los casos si AK y AJ hacen raise, el jugador A7 si es pro se tira, pero si es noob hace call o incluso hace all in, entocens va a ganar SIEMPRE a las manos mejores...por eso yo creo que las partidas estan hechas a porposito

Como es imposible demostrar eso, invito a q un grupo de gente se haga un torneo privado de 9 personas y simplemente analice unas 100 manos mirando los showdown y q anoetn q manos de las 9 ganarian esa partida...estoy 100% seguro q el 70-80% la ganarian manos de categorias bajas q solo jugarian los noobs.. se que puede sonar a argumento del q le jode perder con buenas manos, pero muchas veces te paras a mirar kien se lleva las manos y dices...mucha casualidad q un tio vaya con 2-7 y le salgan la mano ganadora...y como yo dudo de las casualidades, lo dejo en el aire.

Espero vuestras opiniones, y espero tb q respeteis mi teoria, repito, dificil pero no imposible de demostrar

Gracias y suerte en las mesas, o emjor dicho, suerte con no toparse con noobs afortunados
  • 90 respuestas
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      loco, perdona x lo q voy a decir, no lei nada de tu post, pero con solo leer el titulo, te digo que mi consejo (muy respetuosamente) te dediques a otra cosa, el poker no es para vos (al menos x ahora, si seguis pensando asi) un saludo y exitos en tu vida
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Corderito... xD

Si, es habitual que de 10 lanzamientos te salgan 7 caras.

Si, se puede demostrar. Ademas, esta demostradisimo en muestras descomunales.

Esfuerzate un poco mas, probablemente estes sobrevalorando muchas manos medias y te hagas pajas mentales.

Un saludo.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Entonces lo tienes fácil, juega como un fish y en un par de meses te compras un yate con putas incluidas.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de marga0903
      Entonces lo tienes fácil, juega como un fish y en un par de meses te compras un yate con putas incluidas.
      no, porque el software de stars ya sabe como juega uno
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de juanra016
      original de marga0903
      :coolface: :megusta
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      eso es frustrante pero es culpa de la varianza eso es un mito que todo los fish inventa o creen que pasa porque le sale un cuantos bad beats mejor reanaliza tu juego se que duele perder contra esa manos marginales pero se te nota que ni si quieras has jugado las 50k manos y por eso dice eso revisa si tienes un programa que analiza tu manos y en una muestra no menor de 100000 manos veras que el 80% de las veces que AA le gana a cualquer otra mano inicial
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      amigo si lo q decis es sierto t reto a q jugues cm un noob cm decis siempre hacinedo esos calls q decis q hacen aver si sobrevivis mas de 2 dias cn el bank
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En la excasa posibilidad que lo favoresca, eso hace ganador al fish a largo plazo? Creo que no, asi que menos posts llorando y más manos y estudio.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de juanra016
      original de marga0903
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      EPIC!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pokerstrategy porfavor crea una estrategia donde siempre vayamos perdiendo contra el oponente para que asi podamos ganar muchisimo ya que el soft favorece a los fish!!

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de ManzanoCraft
      EPIC!
      :fuckyeah
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de meispita
      No soy para nada un profesional del poker, pero si me gusta seguir estartegias y sugerencias de los pros y llegado a un punto tengo la percepcion de una cosa: el poker online favorece a los noobs

Los nobbs son esos jugadores esporadicos que no saben de estartegias y q se mueven sin ningun tipom de criterio, les da igual ver un all in con 2-7o como hacen call con AA...pues bien, despues de sufrir jugadas extrañas y n solo una, sino mcuhas, tengo la sensacion de que las partidas de poker están hecahas para que en muchas ocasiones las manos marginales sean unas de las ganadoras.
      A veces tu vas con tu AK, AQs o inlcuso KK y lo logico sería que ganaras, pero cnd llevas 3 o 4 bad betas con esas cartas ya lo de la casualidad y la mala suerte, empeiza a ser sospechoso.
      Sé que muchas pensaran q esto es normal, y bueno, si tu tiras una moneda al aire, lo habitual esq se reparttan entre cara y cruz, pero no q salgan 7 de 10 caras...esto pasa en el poker online mas veces de lo que creemos, y creo q esta hecho a proposito.
      Los noobs juegan a lo loco y ganan, es sorprendete ver a un jugador q hacer all in tras all in con cartas q sin dudar tirariamos pero vemos como 4 o 5 o mas veces seguidas le gana a esas catas q yo eh puesto, y clava ver esos flops sospechosos.

Imaginemos un flop A, 10, 7 : estoy seguro que a 9 personas se le reparten un par de AJ, AK, algún 10-9 y algun A7... en la mayoria de los casos si AK y AJ hacen raise, el jugador A7 si es pro se tira, pero si es noob hace call o incluso hace all in, entocens va a ganar SIEMPRE a las manos mejores...por eso yo creo que las partidas estan hechas a porposito

Como es imposible demostrar eso, invito a q un grupo de gente se haga un torneo privado de 9 personas y simplemente analice unas 100 manos mirando los showdown y q anoetn q manos de las 9 ganarian esa partida...estoy 100% seguro q el 70-80% la ganarian manos de categorias bajas q solo jugarian los noobs.. se que puede sonar a argumento del q le jode perder con buenas manos, pero muchas veces te paras a mirar kien se lleva las manos y dices...mucha casualidad q un tio vaya con 2-7 y le salgan la mano ganadora...y como yo dudo de las casualidades, lo dejo en el aire.

Espero vuestras opiniones, y espero tb q respeteis mi teoria, repito, dificil pero no imposible de demostrar

Gracias y suerte en las mesas, o emjor dicho, suerte con no toparse con noobs afortunados
      Comprende que eres un fish. Lee artículos de estrategia. Mira videos, postea manos en el foro de evaluación de manos, etc. etc. etc.
    • meispita
      meispita
      Bronce
      ... ?(
    • meispita
      meispita
      Bronce
      original de marcegrosso
      loco, perdona x lo q voy a decir, no lei nada de tu post, pero con solo leer el titulo, te digo que mi consejo (muy respetuosamente) te dediques a otra cosa, el poker no es para vos (al menos x ahora, si seguis pensando asi) un saludo y exitos en tu vida
      y me lo dice un bronce...
    • meispita
      meispita
      Bronce
      original de marga0903
      1º yo seguiré siendo fiel a mi forma de jugar
      2º no digo que los noobs se forren, solo que te hacen perder a ti, que juegas como debes jugar (siempre siguiendo las estrategias que dicen los pros)
    • meispita
      meispita
      Bronce
      original de OzkinVS
      eso es frustrante pero es culpa de la varianza eso es un mito que todo los fish inventa o creen que pasa porque le sale un cuantos bad beats mejor reanaliza tu juego se que duele perder contra esa manos marginales pero se te nota que ni si quieras has jugado las 50k manos y por eso dice eso revisa si tienes un programa que analiza tu manos y en una muestra no menor de 100000 manos veras que el 80% de las veces que AA le gana a cualquer otra mano inicial
      No he dicho que yo haya perdido 8 bad bets de 10 manos, he dicho que he visto, jugando torneos, que han ganado varias manos seguidas noobs contra manos buenas...

Evidentemente aunque juegie 50k manos y 30k sean a mi favor jugando bien, la estadistica esta de mi mano, pero de esas 30k no siempre me enfrento a noobs q van con manos marginales no? porq si así fuera, no serian 30k y si kiza 10k
    • meispita
      meispita
      Bronce
      original de pokerlolcr
      amigo si lo q decis es sierto t reto a q jugues cm un noob cm decis siempre hacinedo esos calls q decis q hacen aver si sobrevivis mas de 2 dias cn el bank
      En una mesa de 9 puede haber 4 noobs q no van a ganar proq de suerte en esto no se vive, pero si pueden hacer q te eliminen, si mi teoria tuviera razon y llegas a jugartelo contra un noob, el puede ganar la mano q posiblemente te elimine auqn luego pierda sus fichas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      totalmente de acuerdo con vos meispita.. no le hagas caso a la gilada que te manda a estudiar :fuuu: