El poker online favorece al fish

• meispita
      meispita
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 17
      No soy para nada un profesional del poker, pero si me gusta seguir estartegias y sugerencias de los pros y llegado a un punto tengo la percepcion de una cosa: el poker online favorece a los noobs

Los nobbs son esos jugadores esporadicos que no saben de estartegias y q se mueven sin ningun tipom de criterio, les da igual ver un all in con 2-7o como hacen call con AA...pues bien, despues de sufrir jugadas extrañas y n solo una, sino mcuhas, tengo la sensacion de que las partidas de poker están hecahas para que en muchas ocasiones las manos marginales sean unas de las ganadoras.
      A veces tu vas con tu AK, AQs o inlcuso KK y lo logico sería que ganaras, pero cnd llevas 3 o 4 bad betas con esas cartas ya lo de la casualidad y la mala suerte, empeiza a ser sospechoso.
      Sé que muchas pensaran q esto es normal, y bueno, si tu tiras una moneda al aire, lo habitual esq se reparttan entre cara y cruz, pero no q salgan 7 de 10 caras...esto pasa en el poker online mas veces de lo que creemos, y creo q esta hecho a proposito.
      Los noobs juegan a lo loco y ganan, es sorprendete ver a un jugador q hacer all in tras all in con cartas q sin dudar tirariamos pero vemos como 4 o 5 o mas veces seguidas le gana a esas catas q yo eh puesto, y clava ver esos flops sospechosos.

Imaginemos un flop A, 10, 7 : estoy seguro que a 9 personas se le reparten un par de AJ, AK, algún 10-9 y algun A7... en la mayoria de los casos si AK y AJ hacen raise, el jugador A7 si es pro se tira, pero si es noob hace call o incluso hace all in, entocens va a ganar SIEMPRE a las manos mejores...por eso yo creo que las partidas estan hechas a porposito