Dejando de ser gambler --MSS FR desde $15. Segunda etapa del blog: NL10!

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola

Como parece ser, Enero es un mes en que se crean muchos blogs acá en Strategy, así que ha llegado la hora de crearme el mío. Mi mayor motivación es dejar de una puta vez de gamblear.

Me llamo Juan Camilo y vivo en Neiva una calurosísima población colombiana (la temperatura oscila entre 35-40 grados celsius normalmente y casi nunca hay viento).

He jugado SSS FR, MSS FR, BSS SH NL2, Fiftys, Sits variados y pocos MTTs en varias salas (puro microStakes). Hoy mismo he perdido 55 dólares en NL50 HU :fuuu: Este año había logrado subir de $3.5 que tenía en Everest a $10. Retiré, los metí a Stars y entre Fiftys de $1.5, sits de 235 FPPs y algo de cash, esta mañana tenía $77, hasta que fuí poseso (una vez más) por el gambler que habita en mí y a NL50 HU con toda :coolface: (ya en varias ocaciones anteriores lograba subir el bank y lo fundía en una sesión en este Puto nivel).

Hasta acá mis fishaventuras, pronto muchas más.

Sala: PokerStars.
      Nick: (no se vale burlarse de mi profit) ***********

Reto 1. Superar NL2 jugando MSS lo más rápido posible y subir a NL5 con 60 dólares.
      Inicio=29 de enero de 2012.
      Bank inicial = $15. 04.
      Reto 1 superado el 31 de enero de 2012.

Reto 2. : Superar NL5 jugando MSS lo más rápido posible y subir a NL10 con 180 dólares.
      Inicio : 1 de febrero de 2012.
      Bank : $60.76

Reto2. Primer intento, 3 días 9k manos. FAIL.

Reto 3. : Jugar 150K manos en NL2 hasta el 29 de febrero de 2012.
      Inicio : 3 de febrero de 2012.
      Bank : $39.65

Reto3. 24k manos apenas, subo a NL5 dentro de banca. FAIL.

Reto 4. : Jugar en NL5 hasta que tenga bank y me sienta cómodo para subir a NL10.
      Inicio : 13 de febrero de 2012.
      Bank : $100.27

Reto 4 superado el 23 de febrero de 2012.

Inicio segunda etapa del blog: NL10!

Reto 5. : Jugar en NL10 hasta que tenga bank y me sienta cómodo para subir a NL25. Además, procurar no hacer cashout.
      Inicio : 2 de marzo de 2012.
      Bank : $180.04

Ya veremos qué viene luego.

Saludos.
  • 39 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Acá las gráficas de lo que he jugado en NL2.

NL2 SH BSS:

[img]http://bit.ly/wTELGo[/img]

NL2 FR MSS, la jugué en diciembre 2011:

[img]http://bit.ly/yolSUw[/img]

Todo NL2 en 2011:

[img]http://bit.ly/xL4raI[/img]

Saludos.
    • ANGELIXH
      ANGELIXH
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 11
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      He completado 235 FPPs, abrí un sát. de 6 máx. HiperTurbo y jugué la primera y única mano, un flip y afuera:

Poker Stars No Limit Hold'em Tournament - t25.00/t50.00 Blinds - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (t75) Hero is BB with A:spade: T:club:
      1 fold, MP raises to t490, 3 folds, Hero calls t440

Flop: (t1005) 6:heart: K:club: 5:spade: (2 players)

Turn: (t1005) 3:spade: (2 players)

River: (t1005) 4:heart: (2 players)

Final Pot: t1005
      Hero shows A:spade: T:club:
      MP shows 4:club: 4:spade:
      MP wins t1065.00

Acá la gráfica de la primera sesión, no ha estado mal:

[img]http://bit.ly/zucT7j[/img]

Bank = $19.97

Saludos.
    • mafialdemar
      mafialdemar
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 65
      sigue asi dale duro tambien soy colombiano y estare pendiente de tu progreso
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Hola,

@Yelix, Ya tú sá ;)

@mafialdemar, gracias por el apoyo y la buena energía, a darle duro a los fishes del inframundo y ojalá se progrese.

Hoy he jugado desde el medio día, no jugué en la mañana, dormía hasta tarde. Soñé que estaba en las mesas y metía barrels y barrels jajajaja.

Jugué 4 sesiones y empecé a leer La mentalidad del jugador de Póker.

El libro muy bueno y me hizo darme cuenta que estaba variando mi juego según como fuera la sesión, es decir, jugaba diferente si veía que la sesión iba bien y la empezaba a cagar y si iba mal pues peor, así que desde ese momento decidí jugar el tiempo que me proponga por sesión y mirar la gráfica al final, cuando cierre las mesas, para así concentrarme bien en tomar buenas deciciones sin importar si se está ganado o perdiendo a corto plazo.

la gráfica del día:

[img]http://bit.ly/zLgt3W[/img]

Bank = $38.13 (me he doblado, yeahh :f_biggrin: :f_biggrin: )

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Estoy pensando seriamente jugar unas 50k manos en NL2 antes de subir a NL5, ya veremos qué decido.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      yo jugue 25K manos en NL2 sin grandes resultados, me pase a NL5 y voila, mucho mejor...
      Debe ser porque puedo leer mejor el juego de los villanos.

Shotea NL5 a ver que tal =)

saludos
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Hola,

@LapizPasta, gracias por pasarte y por el consejo. Decidí jugar hoy y ver qué pasaba, y bueno las cosas se pusieron muy buenas, no hubo necesidad de shots fuera de bank.

Primer reto superado.

Hoy jugué otra vez a partir del medio día, esta mañana madrugué a montar bicicleta, practico el ciclismo de montaña hace un tiempo y me gusta mucho salir a montar, llevaba desde el año pasado sin salir y lo necesitaba.

Jugué 5 sesiones y no leí nada del libro :fuuu:

La gráfica del día:

[img]http://bit.ly/zVHyyU[/img]

Creo que tuve un buen Up que me permitió alcanzar la meta muy rápido, pero bueno, qué sabrosura!

Gráfica Total desde el incio del reto:

[img]http://bit.ly/xOHiQ4[/img]

Bank =

[img]http://bit.ly/z3cYDN[/img]

Se siente muy satisfactorio.

Saludos.
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      te sigo amigo, cada vez el poker en nuestro pais mejorando jeje, aunque siempre hay fishes por hay regalando lo poco que tienen. juego BSS FR NL5 casi NL10 :)
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      original de Cucuta55
      te sigo amigo, cada vez el poker en nuestro pais mejorando jeje, aunque siempre hay fishes por hay regalando lo poco que tienen. juego BSS FR NL5 casi NL10 :)
      Hola Cucuta55, yo estoy empezando a ver que la disciplina es fundamental en esto y dada nuestra idiosincrasia colombiana, entender el poker como algo relacionado con ser disciplinado es muy difícil, por tanto la gente sigue jugando poker como hacer el chance, comprar la lotería o jugar el baloto. Gracias por pasarte, estaré por tu blog a ver qué leaks se te ven... naaaa metira, pero te seguiré.

Bueno pues seguiré en mi intento de escalar niveles, crecer como jugador y suprimir mi lado gambler.

Reto 2. : Superar NL5 jugando MSS lo más rápido posible y subir a NL10 con 180 dólares.
      Inicio : 1 de febrero de 2012.
      Bank : $60.76

He decidido usar una gestión de bank un poco conservadora, la idea es cultivar la paciencia y no tener la presión de bustear. Bajaré a NL2 (espero que no me toque) si el bank baja a $35.

Allá vamos!

Saludos.
    • mafialdemar
      mafialdemar
      Bronce
      hola te saludo desde cali y te aconsejo que primero juegues unos dos meses mas nl2 hasta que tengas un bank bien fuerte ya que si haces eso ahora y entras en un down podras perder todo, cuado tegas 200 dolares si pasate a nl5 con toda tranquilidad el poker hay que tomarlo sin afanes de escalar limites ya que lo importante es ser ganador en cada uno de ellos solo un consejo de un fish chao y padelante
    • ANGELIXH
      ANGELIXH
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 11
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Hola,

@mafialdemar: Debí seguir tu consejo.

Llevo 3 días sin postear desde que empecé con el Reto 2.

Día 1: Empecé subiendo muy rápido, el nivel me parecía que lo iba a batir super rápido, llegué a ganar $23 en unas 1.7k manos, todo parecía de maravilla. Jugué varias sesiones y terminé el día en +$5, pues después de tanto subir empezaron las manos cruzadas, fishes ligones que solo saben hacer call call call y mejoran su mano, en fin.

Día 2 y Día 3. Desde entonces todo se fue a la mierda, las rocas me flotaban bastante, los fishes cuando iban contra mí llevaban overpairs o premiums, los bigs me pagaban mis 3bets o raises y me seteaban, los fishes me outplayaban, si optaba por slowplay vs villanos agros me ligaban mejor mano, me metían muchas donk bets, en fin una mierda muy diferente a NL2, y sobre todo que muchas cajas las perdí contra sendos fishes por entrar en tilt.

Acá la gráfica de esos 3 días en NL5 (vale la pena aclarar que ayer y hoy jugué unas manos en NL2 que me ayudaron a retomar confianza, subir unos $ y volver de nuevo a NL5, pero cuado volví solo patadas en la cara fue lo que recibí):

[img]http://bit.ly/yON7rL[/img]

Acá la gráfica de lo que he jugado en NL2 este mes:

[img]http://bit.ly/xy9uMT[/img]

Bank= $39.65

Y Bueno, lo que no quería decir:

Reto 2. FAIL
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Así está la cosa.

Mi idea con el Reto 3 es consagrarme como ganador en NL2, familiarizarme de una vez con el multitabling a 24 mesas, saber a cuántas bb/100 puedo llegar a ganar en NL2 y tratar de hacer mis primeros 5k VPPs del año para recibir $100 de rakeback este mes.

Es feo tener que bajar, pero cuando toca, pues toca.

Estaré actualizando cada vez que pueda y

Súbale al volumen por favor!!

Reto 3. : Jugar 150K manos en NL2 hasta el 29 de febrero de 2012.
      Inicio : 3 de febrero de 2012.
      Bank : $39.65

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      suerte con el reto, pero te vas a decepcionar con los VPPs, con los cambios recientes, no creo que llegues ni a los 1000 en 150K manos de NL2.

:fuuu:
    • mafialdemar
      mafialdemar
      Bronce
      listo amigo lo bueno fue que no paso a mayores, con ese bank que tenes vas a llegar lejos en nl2 sigue asi hasta que tengas un bank serio para pasar a nl5 yo te diria que 200 dolares tendrias un buen colchon para ese limited
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      200$ para nl2??? fr????
      me parece que con 60$ va sobrado y para nl10 con 180$ sobrado tambien.
      Los microlimites ay q pasarlos lo mas rapido posible.
    • mafialdemar
      mafialdemar
      Bronce
      no para nl5 es un buen colchon
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Ánimo, yo también juego MSS FR, tus gráficas en NL2 iban bien. No te desesperes ! Te sigo.
    • 1
    • 2